-
900 1000 euros para Blender
Buenas a todos (otra vez):
Después de recibir la ayuda de AlphaCAD y cris-8-6 sobre una posible renovación de un PC de sobremesa y ver que el presupuesto era claramente insuficiente he podido obtener un préstamo familiar que aumenta mi posible gasto a 900 - 1000 euros. Así pues ahí va mi pregunta:
- Necesidades: PC de sobremesa EXCEPTO monitor, DVD y periféricos. Tarjeta gráfica con posibilidad de hacer cálculos CUDA (GPU), para Cycles en Blender.
- Presupuesto: 900 - 1000 euros.
- Programas: Blender (renderizado de imágenes y vídeos) con Cycles y programas de renderizado y modelado 3D.
- Otros: Montaje por técnico. En principio no necesitaría ningún sistema operativo pues haría dos particiones (Windows y Ubuntu) (aunque esto podría hacerla yo mismo posteriormente).
. Muchas gracias. Saludos.
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Muchas gracias AlphaCAD, la verdad es que me convence mucho este equipo. Me imagino que es el que me compraré.
Un par de dudas.
1.- ¿En este caso no tendría qué llevar el microprocesador un ventilador o un disipador de calor o ya viene incorporado?
2.- ¿Qué opinas de sustituir la GIGABYTE GV-N760 OC-4GB GDR por una Gainward GeForce GTX770 2GB Phantom? Los 30 euros de diferencia valen la pena por tener 4 GB en vez de 2 GB, pero tener una gráfica de un modelo anterior (GTX 770 a GTX 760)?
. Muchas gracias. Un saludo.
Última edición por AlphaCAD; 17-09-2014 a las 11:12
Razón: Quitar formato del mensaje para hacerlo más legible.
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias