Resultados 1 al 6 de 6

Cómo puedo soluconar esto :d?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    217

    Como puedo soluconar esto :d?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdasqwqwqwqwe.png 
Visitas: 38 
Tamaño: 336.5 KB 
ID: 197224 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: adsa.png 
Visitas: 27 
Tamaño: 346.8 KB 
ID: 197225Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 25 
Tamaño: 340.0 KB 
ID: 197226 Talvez se produsca el problema por el codo de allá atrás no sé qué lo puede solucionar ayuda :c ya se mueve sabroson el mono :c.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Como puedo soluconar esto :d?

    Por lo que muestras aparentemente el pole target tiene vértices asignados en el pesado, eso no debería suceder, el pole target es solo para ayudar a la orientación del codo. Selecciona el hueso que has configurado como pole target y desmarca la casilla Deform en la pestaña de propiedades del hueso (Deform Panel), con eso lo solucionas.

    Este es el panel al que me refiero:
    Primero aquí:

    Y luego en el siguiente:
    .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    217

    Como puedo soluconar esto :d?

    Eliminé el deform misma situación, verifique algún peso de hueso indebido y no :c help.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 22 
Tamaño: 308.2 KB 
ID: 197254

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    217

    Como puedo soluconar esto :d?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 20 
Tamaño: 271.0 KB 
ID: 197255 es posible que las divisiones del hueso del antebrazo produzcan este error?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    217

    Como puedo soluconar esto :d?

    Creo haber encontrado el problema puede que el hombro tenga otra orientación de axis puede ser esto tal vez sabes cómo cambiar esta orientación debo desparentar el armature del modelo o se puede ahí mismo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 22 
Tamaño: 310.1 KB 
ID: 197256

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    217

    Como puedo soluconar esto :d?

    So lu cio nada do :$ cuando apliquen un armature este guardará vertexgroups estos se acumularon y debieron haber producido un error borre todos estos y aplique nuevamente el armature ahora se mueve bien :3 no apliquen su esqueleto muchas veces al modelo que se amontonan los vertex groups.

Temas similares

  1. Cómo puedo modelar esto?
    Por astin en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    : 23-07-2015, 01:22
  2. Cómo puedo modelar esto
    Por morrison89 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 08-05-2011, 12:17
  3. Postproducción Cómo puedo hacer esto
    Por 3d3d3d en el foro Postproducción
    Respuestas: 4
    : 19-01-2011, 10:02
  4. Hola como puedo hacer esto
    Por facun2 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 5
    : 10-01-2010, 21:13
  5. Cómo puedo hacer esto
    Por tyryton1717 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 14
    : 10-09-2004, 18:12

Etiquetas para este tema