Resultados 1 al 3 de 3

Problema con path constraint

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    7

    Unhappy Problema con path constraint

    Hola como están, tengo un problema con path constraint, me descargué una animación de Mixamo que es una caminata Zombie y le agregué una ruta por dónde caminar, buscando tutoriales encontré sobre el path constraint, pero el problema es que, al caminar el personaje se adelanta mucho, hace la animación, pero no es una caminata normal sino como si resbalara.

    Espero que me hayan entendido, agradecería de su ayuda. Saludos.
    Última edición por jesus524; 10-08-2014 a las 19:36

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,668

    Problema con path constraint

    Ese controlador tiene un atributo llamado \% Path, o algo parecido. Por defecto, MAX mete una key al principio y al final del timeline, con valores de 0 y 100 respectivamente. Vas a tener que jugar con la posición de esas keys para hacer que tú personaje no resbale.

    Unas nociones básicas de animación no te vendrían mal, así que échale un vistazo a la ayuda del programa: conocer lo básico te sacara de muchos apuros.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    585

    Thumbs up Problema con path constraint

    Hola, colega, te dejo esto y espero que te sirva de mucho ok.

    Position_Constraint okay.

    Código --- Position_Constraint -.

    Mi_p1 = point name:p1.

    Mi_p2 = point name:p2.

    Pc = Position_Constraint().

    Mi_p1.pos, controller = pc.

    PositionConstraintInterface = PC, constraints.

    PositionConstraintInterface, appendtarget mi_p2 50.

    Orientation_Constraint okay.

    Código --- Orientation_Constraint -.

    Mi_p1 = point name:p1.

    Mi_p2 = point name:p2.

    Pc =Orientation_Constraint().

    Mi_p1.rotation, controller = pc.

    RotationConstraintInterface = PC, constraints.

    RotationConstraintInterface, appendTarget mi_p2 50.

    Lokat_constraint okay.

    Código ---Lokat_constraint-.

    Mi_p1 = point name:p1.

    Mi_p2 = point name:p2.

    Mi_lokat = Lokat_constraint().

    Mi_p1.rotation, controller = mi_lokat.

    LokatConstraintInterFace = mi_lokat, constraints.

    LokatConstraintInterFace, appendTarget mi_p2 50.

    Path_constraint okay.

    Código ---Path_constraint-.

    Mi_Camino = Circle name:Camino.

    Mi_Oruga = Box name:Oruga.

    PathC = Path_constraint Follow:true.

    Mi_Oruga, pues, controller = PathC.

    Mi_Oruga, pues, controller, path = mi_Camino.

    Mi_Oruga, pues, controller, percent = 50 --- Un Saludo De Chapolín ---.

Temas similares

  1. 3dsMax Dinamic Paint y path constraint
    Por Angel1964 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 24-09-2017, 13:36
  2. 3dsMax Problema con el path constraint
    Por keverde en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 29-04-2016, 04:28
  3. 3dsMax Desvincular curva path constraint
    Por qmuntada en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 14-09-2014, 22:04
  4. 3dsMax Aceleración de cámara con path constraint
    Por artketing en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 12
    : 28-02-2013, 17:04
  5. 3dsMax Al asignar path constraint la cámara se situa mal
    Por Ms Jackson en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 29-12-2009, 19:24