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Unwrap

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Blender Unwrap

    Hols no puedo editar la Maya con el Unwrap, pero solo en este *.blend en otros si puedo, o sea otros archivos, así que, habré tocado algo.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dino.jpg 
Visitas: 300 
Tamaño: 252.7 KB 
ID: 196596

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231

    Unwrap

    Sé que es una obviedad, pero, ¿Has pulsado la U? Mientras no tecles la U no sucederá nada con el Unwrap.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Unwrap

    Jaja si sí, vamos si te fijas en vez de pulsar la u he apretado su botón correspondiente del meno a la izquierda panel T
    En edición, selecciono todo, y luego uso Smart UV.

    Reitero que si me va en otros archivos, todos, solo éste no me funciona, así que, habré tocado algo yo mismo. Puego abrirlo enun nuevo blend, pero prefiero corregir el error para ya saber cómo arreglar este detalle. Saludos.
    Última edición por Ferrera; 27-07-2014 a las 16:34

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Unwrap

    Vale lo pude hacer aplicando una imagen milímetros, bueno dejémoslo pasar. Gracias.

    No, no me gusta quedarme con eso, con default Blender no se aplica el Unwrap.
    Última edición por Ferrera; 27-07-2014 a las 17:45

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,267

    Unwrap

    Cita Iniciado por Ferrera Ver mensaje
    vale lo pude hacer aplicando una imagen milímetros, bueno dejémoslo pasar. Gracias.

    No, no me gusta quedarme con eso, con default Blender no se aplica el Unwrap.
    No se aplica, porque no tiene una imagen.

    Si no pones primero la imagen ya sea una qué tengas o una imagen nueva, no te va a salir o mejor dicho, solo te saldrán los vértices, mientras no tengas como en la primera imagen que has subido en la ventana de UV el RENDER RESULT (resultado del render). Si intentas hacer el UV en esa opción es cuando te va a dar error o simplemente no lo hará.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Unwrap

    Entiendo gracias.

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