Hola a todos. Estoy tratando de imprimir en impresora común y corriente los perfiles cuadriculados de una escultura en ZBrush, cuando uno pone los grids ya sea en x, y o z aparece los perfiles del objeto cuadriculados, yo quisiera imprimir estos perfiles cuadriculados con la silueta para posteriormente ampliarlos en cartón dibujandolos a mano con la técnica de reproducir cuadro a cuadro y aumentar la escala (o plotter si se puede mejor). Esto porque quiero realizar una escultura real en arcilla para escultor, quiero pegar en la pared la silueta ampliada y cuadriculada para qué me sirva de referencia a la hora de hacer la escultura real y tener las 3 vistas del objeto xyz en cartulinas para guiarme mediante reglas. Esto porque no tengo impresora 3D y tampoco equipo cnc, No sé si me explico; estos dibujos los quiero como una referencia visual.
Adjunto unas imágenes a ver si me explico mejor de lo que hablo, y el mejor ejemplo es la fotografía de una persona qué hizo un caballo de metal en base a un dibujo a tamaño real así es como lo haría, pero con los 3 perfiles.
De antemano muchas, pero muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()