Blend4web para Blender
El equipo de Blend4Web ha vuelto a actualizar su herramienta lanzando Blend4Web 15.08, una herramienta de código abierto para el desarrollo de aplicaciones web interactivas en 3D. En esta versión podemos encontrar un editor lógico basado en nodos, soporte para múltiples nodos material en los materiales de nodo, herramientas portadas a Windows, soporte para él nuevo navegador Microsoft Edge y nuevas APIs para transformaciones padres relativas relativa. También presentan una nueva aplicación con esta actualización, una visualización a gran escala de una empresa de fabricación real.
Planta de Lácteos
Blend4Web ha completado un ambicioso proyecto al que ha bautizado como planta de lácteos, se trata de una aplicación de demostración, para su elaboración han utilizado las tecnologías más modernas de Internet, intentando reproducir una fábrica en su conjunto, incluyendo todos los sectores de la construcción, equipamiento, cómo están conectados entre sí y todos los procesos de producción en el que están involucrados.

Editor lógico basado en nodos.
El editor ha sido revisado de arriba a abajo, ya hace casi un año de su presentación y le tocaba una actualización, ahora la aplicación lógica puede utilizarse de forma más cómoda e intuitiva qué en la última versión.
La nueva herramienta de programación visual se basa en el editor de nodos estándar de Blender. Para empezar, sólo tiene que crear un nuevo árbol de nodos (1), cambiar al editor de nodos (2) y seleccione el árbol creado (3).

La programación visual es una oportunidad para él artista creativo a la hora de poner en práctica sus ideas para desarrollar una nueva aplicación interactiva, se construye mediante la interconexión de bloque lógicos básicos. Un nuevo árbol de nodos incluye el primer nodo, por defecto el punto de entrada, aquí es donde comienza el programa. Se puede agregar otros nodos mediante el menú agregar o su atajo de teclado Shift-A.

Microsoft Edge y Microsoft Windows.
El nuevo navegador de Microsoft fue lanzado al mercado hace pocas semanas, su aplicación WebGL está todavía en fase experimental, pero hemos aplicado las soluciones necesarias para soportar su funcionalidad, en particular para los campos de FX y sombras.
También se han portado el conjunto de dependencias para qué Blend4Web pueda trabajar en Windows, incluyendo servicios públicos como ImageMagick, Herramientas Nvidia Textura y Fmpeg. En esta nueva versión el generador de aplicaciones también trabaja bajo entorno Windows, se está trabajando para añadir una interfaz de usuario.
Más información en Blend4web.
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