Resultados 1 al 3 de 3

Por que me escala a la derecha básico

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Blender Por que me escala a la derecha? básico

    Hola, intento hacer un escalado de la extrusión de un círculo. Como se ve en la imagen que vértices toman un origen en coun y no vacomo puyedo hacer para qcerrarlo, o al menos que mantengan un orden que vayan todos al centro-
    Espero no tener que meter el cursor en el medio cada vez que haga un escalado.

    La imagen se me olvidaba.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 654.jpg 
Visitas: 443 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 195598
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Ferrera; 06-07-2014 a las 13:45

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Por que me escala a la derecha? básico

    No veo todavía la imagen, (Supongo que la estarán cargando en estos momentos)
    Pero supongo que, debe ser el PIVOT POINT
    Según tengas la selección del pivote, se basara en ese punto para hacer el escalado o lo que sea.

    Si lo dejas en Bounding Box Center siempre se centrara entre los vértices o caras que selecciones.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: centrar1.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 123.7 KB 
ID: 195597

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Por que me escala a la derecha? básico

    Ahora veo la imagen.

    Veo que tienes el Mirror.

    Pues sí, al seleccionar los vértices, el puntero se queda en el centro de los vértices seleccionados por lo que si lo que quieres es que se centren debes primero seleccionar el centro del objeto y ponerle la opción de 3D Cursor para qué todos se dirijan sobre ese centro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mirror_point_Cursor.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 102.5 KB 
ID: 195599

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

Temas similares

  1. Cómics y tebeos Ender 3v2 imprime en el aire hacia la derecha
    Por tron3224 en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 16
    : 02-11-2022, 07:13
  2. Cómics y tebeos Ender 3 desplaza impresión eje X a la derecha
    Por javierc en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 1
    : 16-04-2020, 05:32
  3. Uso básico
    Por LYANCHAPANTA en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 08-06-2017, 06:28
  4. Blender Rigging básico: principio básico de rigging
    Por esmarquez en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 09-09-2013, 08:37
  5. Cómo clonar la pierna izquierda y sacar la derecha
    Por segebort en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 12-04-2007, 20:55