Resultados 1 al 5 de 5

Configurar nuevo portátil

Configuración nuevo portátil

Necesito renovar mi pobre portátil, que ya le toca desde hace tiempo, y lo que busco es un 17 (17,3 o similares), con muy buena ventilación (estará bastante tiempo encendido y metiendo caña). No me importa en exceso el peso y lo voluminoso que sea ni la batería, ya que es un portátil que se quedará la mayor parte del tiempo en casa conectado a la red eléctrica (por mi trabajo cada año tengo que hacer mudanza a un piso de alquiler, por lo que un portátil es ideal para esto, pero luego en casa lo uso prácticamente como un sobremesa).

Hay que tener en cuenta que mi otro ordenador (sobremesa) hoy por hoy también está bastante anticuado, así que, no solo quiero que el portátil me sirva durante unos buenos años, sino que será el ordenador que lleve los pantalones en casa durante una buena temporada.

Los programas que más suelo utilizar son (por orden de mayor a menor uso):
    3dMAX, Adobe After Effects (bastante uso de plugins de partículas y efectos pesados), Adobe Photoshop, Premiere, y ZBrush. Así como algunos específicos de música (Adobe Audition y Cubase sobre todo), pero para estos no me preocupa la tarjeta de audio ya qué tengo una externa dedicada.

Y poco más, será un ordenador única y exclusivamente para trabajar, no voy a instalar juegos ni nada por el estilo.

Mi presupuesto ronda los 2000EUR.

De lo que he visto me gusta, por ejemplo, el Mountain Graphire 40, tengo claro que con 16GB de RAM (¿32 será muy bestia?) pero no tan claro con cual procesador (4710MQ, 4810MQ.) o con qué gráfica, ya qué me temo que el incremento de rendimiento eligiendo los componentes más altos no va a ser tan exagerado como el incremento en el precio y además ando un poco oxidado en este tema
    También he visto varios modelos de Asus, que, aunque son supuestamente para jugar tienen configuraciones muy similares a los Mountain o los MSI (y no son demasiado cantosos) y muy buena pinta en cuanto a materiales, ventilación, (mi portátil actual es un modelo antiguo de Asus para gaming, que nunca he usado para jugar, y la verdad es que ninguna queja solo me ha dado alegrías).

Soy un mar de dudas, y para acabar de rematar tampoco tengo muy claro que versión de Windows instalar, ¿7? ¿8? ¿8.1? ¿PRO no PRO?
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Por equilibrio entre calidad, precio y rendimiento, además de resultar más barato que en la mayoría de tiendas, me quedaría con este Asus g750JX.

Monta Windows 8 que es el mejor para trabajar y podrás actualizarlo sin problemas a 8.1 haciendo un upgrade.

Además, concuerda con tus necesidades y preferencias ya que es un ASUS similar al que tuviste, pero más actualizado y potente.
    Info.

Si, esa es la serie que decía de Asus.
    ¿Entonces lo ves mejor opción que los mountain? Lo digo porque, aunque he tenido buenas experiencias con Asus en portátiles, no me caso con ninguna marca y si es para mejor no me importa cambiar.

Y en cuanto al S. O, según dices la mejor solución sería el 8.1, versión normal o PRO? (no estoy muy seguro de lo que ofrece a mayores la PRO).

La versión Pro de Windows 8 esta orientada a empresas. Es suficiente con la normal para la inmensa mayoría de la gente.
    http://Windows, Microsoft.com/es-es/Windows/compare.

En relación al portátil no deja de ser un Clevo y Asus desde mi punto de vista esta un paso por delante en calidad. Si quieres un Clevo mira aquí: http://www.mysn, eu/.

Ok, muchas gracias, creo que voy a ir a por él Asus.