Está bastante bien. No se bien que son el corazón y la pastilla qué hay junto a las tazas, azúcar, pastas?
La cuchará atraviesa el lateral de la copa. Saludos.
Son terrones de azúcar, lo de la cuchará no atraviesa, la posición de las revistas confunde, ya que es parte de la revista, muchas gracias por as observaciones ¿sabes cómo generar material de azúcar?
Buen trabajo.
Solo unas observaciones:
1.-Quizás un poco menos de aberración cromatica le quedaría mejor.
2.-Le falta Smooth a la taza.
En cuanto a lo del azúcar, nunca la he realizado, pero he tenido ganas. Se me ocurre que quedaría bien con material S (SubSurface Scattering). Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
No me he puesto nunca con la textura del azúcar, pero puedes tomar ejemplos. Creo que necesitas una porosidad más exagerada, quizás un mapa de desplazamiento sería mejor que intentar conseguir ese efecto con el bump únicamente. El color debería ser más blanco y debería tener más brillo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si te fijas es incluso algo translúcido, no es opaco, la luz penetra en el interior, no sé si me explico.
Gracias por os consejos. Si te explicaste muy bien. Intentare usar esos materiales, Subsurface y e displacemnt. Además, de suavizar la taza y disminuir las aberraciones. Recientemente encontré un tutorial sobre cómo hacer HIELO, quizás sirva un poco para él azúcar.