Resultados 1 al 7 de 7

Lentes bower en digital eye shop

Lentes bower en digital eye shop

Estoy pensando comprar el siguiente kit de lentes http://www.digitaltoyshop.com/produc...m%e1s+detalles.

Se supone que es de la marca bower, pero lo deduzco por la fotografía más que nada, ya que en la página no aparece por ningún lado y en internet no he encontrado el site oficial de la marca para contrastar datos.

Me gustaría saber que os parece la lente y ya de paso si alguien ha comprado en esa tienda, que así de primeras no me da muy buen rollito. Gracias.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, tengo una duda muy parecida, yo quiero también unos objetivos y me gustan unos que vi en esa página. De competencia, un juego de 3. Así que, si sabes algo, publica, yo miraré esta tarde a ver. Voy a mirar por las tiendas de aquí, si quieres de paso miro los de tu cámara.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues me he hartado a buscar en otras tiendas online y no he encontrado nada parecido para mí cámara. Si pudieras echarle un ojo allí te lo agradecería mucho lady.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

De la que está tarde miro las mías (voy a mirar las de competencia y las originales, pero me parecen hipercaras) te miro las tuyas. Y ya te digo algo, que aquí otra cosa no, pero tiendas, a patadas.

Por cierto, no has visto el megaquít que tienen en esa página? Yo ando detrás de ese, aunque no sé muy bien si será útil?

Por experiencia propia os diré que si lo compráis no tardareis nada en arrepentiros, yo para mí Coolpix compre algo parecido y los resultados son desastrosos, tienen aberraciones cromáticas por todas partes, viñetean y pierden nitidez. Os aconsejo que os ahorreis el dinero. Un saludo de Ccha.
    La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
    www.cchhaa.com

Si quieres un objetivo macro por la patilla, desengancha el objetivo que tienes y colócalo al revés (tendrás que sujetarlo con la mano). Necesitarás proboolean ingentes de luz para sacar algo decente, pero te ha costado 0 euros, no lo olvides.

Si quieres un objetivo macro por la patilla, desengancha el objetivo que tienes y colócalo al revés (tendrás que sujetarlo con la mano). Necesitarás proboolean ingentes de luz para sacar algo decente, pero te ha costado 0 euros, no lo olvides.
    ¿se le puede sacar el objetivo a esa cámara o es que ya tiene otro?
    Porque el que lleva incorporado lo dudo mucho.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw