Resultados 1 al 31 de 31

Recapacitando

Recapacitando

Bueno, pues algunos sabréis de mi pequeño, encontronazo con Slime en uno de estos foros. Pues quería disculparme, por mi actitud, porque, aunque no recibí una respuesta muy cordial.

Tampoco debería de haber sacado la recortada y liarme a tiros.

En fin, quería dirigirme especialmente a Slime y decirle, que, como quieres que reaccione con una respuesta así, si no me habían dicho que eras tan tío y no iba con mala intención (mm, aunque tengo mis dudas).

También dirigirme a Mesh, porque no me había dado cuenta de que efectivamente, el único nazi que hay aquí es Mikimoto.

En definitiva, que ha causa del estrés, me pongo y empiezo a decir gilipolleces, cuando me llevan la contraria.

Bueno pues eso (o poseído), que no quiero romper la armonía de este foro, que parece que lleva buen.

Ah, ahora os conozco a todos y ya sé que sois una panda de tíos. Saludos.

Y ya sé que sois una panda de tíos.
    Este nos ha calado rápido muchachos, hay que cambiar de táctica.

Mierda, y yo que ya había introducido el IP para expulsarlo. En fin, a ver si con Necromancer saciamos el mono.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Una baneadita a Mikimoto o a Ballo cada cierto tiempo también sería divertido. Que no, que es broma, o eso creo.

Este. ¿me he perdido algo?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo también Frodo, en realidad no sé de qué hablan.

Borrar.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...136&highlight=. Frodo, Ferriz, que os hacía más espabilados, no sé, no sé, pero que tal si dejáis de chupar limones.

Gracias Mesh, la verdad es que está muy entrenido ese hilo, o soy yo que me aburro mucho esperando la hora de salir de trabajar.

A ti te quería pillar yo Mesh. Tengo una duda en el foro de fotografía en la que quizá me podrías orientar.

Vaya, llevo toda la mañana mirando, a ver si alguien contestaba y nada un vacío de la leche. Confesdad que os habéis hecho los duros, que habéis entrando varias veces en el mensaje y que habéis comentado, este capullo que sufra un poco por bocazas.

Bueno esta noche creo que dormiré algo más tranquilo, aunque parece que Slime está todavía resentido. Saludos.

No hombre, Slime es muy buen tío, no creo que esté resentido. En cambio en el foro hay algunos que son resentidos por naturaleza.

Vale, dejo de chupar limones por hoy, es que está nevando en mí ciudad y veremos cómo llego hoy a casa a comer por que tengo que hacer unos 20 km con mucha nieve.

Lo de Slime lo decía en broma, supongo que, nadie de este foro, que se presta a ayudar a los demás, sea mala gente. Aunque el personal está un poco volado por aquí.

Por curiosidad. ¿de qué va lo de los limones? Esto me pilla un poco fuera de juego. Saludos.

Slime es un tío estupendo, piensa que está en usa y allí van con el horario cambiado. Para lo de los limones, busca el mensaje sobre san Valentín.

Nos urge redactar unas crónicas de 3dpoder, bien escritas, bien en formato cómic, han habido algunos momentos dignos de recuerdo.

Que las escriba Sergio apodaca y las dibuje A78.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Shazam, me lo has quitado de la boca, al compañero apodaca, no tengo el placer de conocerlo, pero lo de los dibujos, está claro que es trabajo para el maestro A78. Saludos.

Frodo, ya leí el mensaje del día de San Valentín, creo que no voy a poner en el mensaje de las jetas, mi fotografía con el tanga de leopardo. Saludos.

Vaya, pues si quieres mantener tu inegridad Mental y física como que mejor no, pero, oye, fijo que el mensaje crecía hasta el infinito y más, allá.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Pues lo mismo no sólo crece el mensaje. Dios, creo que estoy empezando a sentir el zumo de limón correr por mis venas, tengo que poner fin a esto. Saludos.

Pero si Slime es mi brother del alma, no se metan con él, ya que es chico super col, caray por no lo entienden. Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Sergio apodaca es mi ídolo.
    Imperio Invisible (click here)

Lo amo.
    Imperio Invisible (click here)

Yo quiero comer mi pan duro.

Se me había pasado este hilo. Que va, yo no estoy resentido, 3DM, a veces me gusta meter un poco de caña, nada más. Ahora tenemos a Necromancer para divertirnos.

Hala, todo el mundo a chupar limones. O a chupar a Mikimoto, que es como un limón, pero más ácido.

Por cierto, Rafito, a ver si enseñas más renders. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hala, todo el mundo a chupar limones. O a chupar a Mikimoto, que es como un limón, pero más ácido.

Con lo que me gustaba a mi el limó, n. Saludos.

Frodo, ya leí el mensaje del día de San Valentín, creo que no voy a poner en el mensaje de las jetas, mi fotografía con el tanga de leopardo.
    Ahora pásate por el mensaje de nuestras jetas o el mensaje de la belleza camuflada y a partir de la página 50 veras de dónde surgió todo.

Pues si quieres mantener tu inegridad Mental y física como que mejor no, pero, oye.
    Su integridad? Sera la nuestra. Prefiero no imaginarme a nadie de este foro en tanga de leopardo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Insisto, no se metan con mi amigo Slime, o se las verán conmigo. Saludos desde Perú.

Nos urge redactar unas crónicas de 3dpoder, bien escritas, bien en formato cómic, han habido algunos momentos dignos de recuerdo.
    Si yo puedo dar fe de lo que mencionas IkerClon, ¿se acuerdan muchachos? Saludos desde Perú (quiero mi ceviche).