Buenas. Os dejo lo último que he hecho en papel. Lapices y acrílico. Es mi segunda ilustración y me he atrevido con un rostro. A ve que os parece. Saludos.
Alberto_barranco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Os dejo lo último que he hecho en papel. Lapices y acrílico. Es mi segunda ilustración y me he atrevido con un rostro. A ve que os parece. Saludos.
Alberto_barranco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No esta nada mal, me gusta la esfera y todo muy correcto, pero más que Drácula parece Jak el destripador, lo hubiese hecho más pálido, casi blanco el rostro, como corresponde a un no muerto, por lo demás me gusta mucho, el fondo te ha quedado muy guapo también. Veo raro el sombrero de copa y quizás sea un poco cabezón.
Vaya, que bueno que es este tío. Comiendo.
Hombre que no lo digo por mal eh, es que la cara del personaje me da esa sensación, en realidad es solo la cara, pero es que, al primer golpe de vista es lo primero que he pensado. No dudo del trabajo, es simplemente que me ha dado esa sensación.
No no lo dije por ti Ferriz, digo que me gustan mucho los dibujos de al, que me resulta genialmente bueno para llevar tan pocas ilustraciones.
Ya soy su fan.
Imperio Invisible (click here)
Ah vale.
Venga tortolitos, daos un beso para hacer las paces asiendoel: comiendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Quillo que no pasa nada. Al igual que el anterior tatuaje esta sacado de una fotografía. De momento esa es la técnica que estoy usando a manera de ilustradores como marcus gray, Jef pitarelli, Luis royos, drew posada.
Concretamente en esta me disfrazao de cutre-Drácula y me tire fotografías. Le saco los rasgos generales y empiezo a pintar. Me parece lo mejor para aprender y de paso me divierto con la preparación.
Ya llegaran las obras maestras, a cada cosa, su tiempo. Saludos a todos.
A mí me gusta, solo que veo la capa un poco raquítica. Tengo una duda, pintas sobre una fotografía? Como cuando calcas un dibujo poniéndolo en un cristal? Si es así, voy a probar ahora mismo, que yo no sé dibujar y así, a ver qué sale.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Lady blue, deberías tomar clases de dibujo, tanto IkerClon como A78 enseñan muy bien.
Al, es que no sabía cuál era tu técnica. Lo que haces a mí me parece muy valido siempre que se explique. Yo te aconsejo que el próximo lo hagas con fotografías de referencia, pero sin calcarlas, a ver qué tal sale.
Lady, me consta que ellos tienen conocimientos, pero como profesores valen menos que un euro de corcho, yo te enseño sin problemas.
¿Cuánto te ha pagado IkerClon por decir eso?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, lo pensaré, lo pensaré, me gustaría saber dibujar, algo más que líneas en AutoCAD?
Ah, esto es una campaña de desprestigio iniciada por las chancletas contra nuestra integridad. Tu eres el peligroso en esto amigo Ferriz, son conocidas las historias de las chicas que han caído en tus garras después de a ver sido hipnotizadas con esas mascotas virtuales que sueles hacer solo para un fin macabro.
Vaya. A78, veo que me conoces mejor de lo que creía, por favor, intenta ser más discreto al hablar de esas practicas. Posdata: como crees que lié a mi novia?
No creo que al ha dicho nada sobre calcar las imágenes, por lo que le leo copia las posturas fotográficas. Si calcas al, no te engañes, así no se aprende a dibujar. No hay esfuerzo para educar al cerebro.
Como critica, el fondo necesita más trabajo y una menor saturación del color para dar más ambientación. El color es prácticamente el del bote de acrílico.
La mano que tapa el rostro, me podrías enseñar el dibujo sin la capa? Es que me da la sensación de que la mano está rota en esa pose.
La otra mano definia mejor la silueta.
Por último, con tinta de colores y una plumilla definia mejor los contornos del dibujo.
El sombrero de copa era más exagerado creo recordar. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pues a mí me parece más de mago que de Drácula. Publica la fotografía, no te cortes (ya te cortaremos nosotros). Yo le daría más trabajo al sombrero, se ha quedado muy simple.
Solo decía por los comentarios, me gusta calcar dibujos a mano solo por el echo de colorearlos. Y al ver el mensaje de las caricaturas junto con los comentarios de este, me surgió esa duda nada más.
Mujer, a mí también me gustaba colorear cuando era niño, pero no podía seguir así y más aun cuando no me empeñaba a aprender a dibujar.Me gusta calcar dibujos a mano solo por el echo de colorearlos.
Porque ha este paso, para llegar aquí.
Solo me faltaba así.
Y ya puestos. ¿A78 y si te dedicaras a caricaturizar al resto de los usuarios en lista de espera como el recortable?