Hola, necesito hacer un 3d en 360 tipo QuickTime vr, pero de un objeto (mueble), no de un entorno, si alguien me puede ayudar con un plugins se los agradecería mucho.
Hola, necesito hacer un 3d en 360 tipo QuickTime vr, pero de un objeto (mueble), no de un entorno, si alguien me puede ayudar con un plugins se los agradecería mucho.
No recuerdo bien cómo se llama el programa que lo hace, pero no son 360 es otro tipo. Buscare por ahí a ver si pillo algo. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No entiendo que es lo que quieres. ¿de un mueble?
Se hace con el VR worx.
Que es esto de 360, yo creía que era un giro, alguien me puede ilustrar? Saludos i força al canut.
Creo que no es exactamente lo que quieres. Pero hace unos días descubrí un software para ver objetos como comentas y navegar en interiores en tiempo real. Además, el visualizador funciona sobre java y permite ponerlo en internet fácilmente. El precio en su versión reducida es de 80 euros. Y se pueden hacer multitud de cosas con ella. No sé, simplemente me gustó mucho el programa.
Ha. Es en tiempo real, pero si aplicas render to texture al modelo, queda muy bien.
La dirección: http://www.demicron.com/.