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Una tontería

  1. #1
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    Una chorrailla

    Nada que me he puesto a hacer el tonto con el Adobe Photoshop antes de acabar un trabajo, y como me hacía gracia lo pongo aquí para que quede constancia. No hay mucho que comentar, pero bueno.

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  2. #2
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    Pues mucha gracia la verdad no me hace.
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

  3. #3
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    Tu has cogido fotografías del Windsor. Te ha quedado chulo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
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    22
    Pues mucha gracia la verdad no me hace.
    Pq los protas de los debujos animados nunca se cambian de ropa??? Guarros!!!!

  5. #5
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    Sep 2002
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    Pues para hacerte poca gracia, bien que has publicado 2 veces majo. Buen fotomontaje Mikimoto, al final va a resultar que además de chupar limones y criticar sabes hacer otras cosas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  6. #6
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    Sergiomd78, pues siento que no te guste. Barro del winsurf no hay nada, pero si de las torres gemelas. Frodo lamento no poder decir lo mismo.

  7. #7
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    Frodo lamento no poder decir lo mismo.
    Qué perra.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  8. #8
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    Yo también bromeaba hombre.

  9. #9
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    Ya vaya, es que me estaba haciendo el ofendido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

  10. #10
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    La verdad es que debe dar gusto usar una infografía que se ha sudado la gota gorda para lograr que quede terminada, y entonces destruirla.

    Creo que lo voy a empezar a usar como terapia.

  11. #11
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    El montaje me parece muy bueno, la única pega es que teniendo en cuenta la dirección de la luz esas explosiones deberían trabajo sombras en las paredes del edificio, es decir que no debería verse tan blanca esa esquina.

    Aquí un enlace con la explosión de las torres gemelas, se puede apreciar como la explosión proyecta sombras muy notables. http://img129.exs.cx/img129/6383/newyorka1409019ur.jpg. http://img129.exs.cx/img129/9176/lae...gemelas2cu.jpg.

  12. #12
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    Quita eso, que como lo vea Combat Mantra la hemos cagado. Va a empezar a hablarnos de las conspiraciones de las sectas de los cruzados normando-Masones.

    La integración estaría mucho mejor si parte de la estructura del edificio también estuviera dañada. Zonas negras donde las eplosiones, escombros volando por los aires, etc. También sería interesante luz interactiva proviniendo de las explosiones. La de arriba parece que está flotando en el aire.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  13. #13
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    Si, y la de abajo también parece que empieza a flotar con la imagen de las dos gemelas torres. Esta guapa la imagen Mikimoto, lo que pasa es que conseguir artificialmente un efecto superrealista de una explosión, considero que no es una de las cosas más sencillas que se pueden hacer.

  14. #14
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    Me gustan los árboles que soportan ondas expansivas, y como decían algo de luz en el edificio con su inserapable sombra quedaría genial, pero ta majo sí señor. Saludos.

  15. #15
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    A78 la próxima trabajaré los volúmenes como indicas en el segundo ejemplo. La estructura podría estar dañada, las ventanas y puertas reventando, cascotes volando y tener un fogonazo de luz, pero solo estaba jugando un poco con la imagen. Para la próxima demolición tendré todo en cuenta.

    Fiz probé a meterle Motion Blur a los árboles, pero no me gustaba el resultado. Creo que para hacerlo bien hay que hacerlo en 3d por cojones?
    Muchas gracias a todos por los comentarios, animaros y volad por los aires vuestros trabajos es muy gratificante.

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    Última edición por mikimoto; 03-06-2005 a las 10:04

  16. #16
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    Vaya Mikimoto, me has dado una gran idea de que hacer con antiguos trabajos que tengo por ahí. No hagáis mucho caso a Slime que me da que no es muy de fiar, huele a topo de la cia infiltrado en el foro.

  17. #17
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    Vaya, así que, es el que mandaba a todos los usuarios del foro correos con el tema. Yo tengo una escena para desahogarme tope chula: un Biped, y una sala de tortura. Un ragdoll constraint, y ala, a hacer perrerías interactivas en el visor de Reactor (con el botón derecho sobre los objetos de la simulación, podemos interactuar). La bomba, señora.

  18. #18
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    Sí que ha sido divertido ese retoque. Ahora, imaginad que el cliente que os encarga un proyecto paga poco, hacéis el trabajo y os sobra tiempo para hacer una tontería así para desahogarse.

    Y en una presentación con la dirección de la empresa cliente os equivocáis de render.

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