Hola a todos. Aquí, les dejo otro trabajo realizado en Blender.
Espero les guste. Saludos.
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Hola a todos. Aquí, les dejo otro trabajo realizado en Blender.
Espero les guste. Saludos.
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Está muy bien, pero hay cosas que no me convencen.
Por una parte, el encuadre de la fotografía me encanta. Y la idea de los neones y la iluminación nocturna es genial.
Por otra parte, no explotas la iluminación. Aunque tienes muchos elementos que harían un ambiente espectacular, la imagen ha quedado plana. La parte derecha, donde el parking, no debería verse apenas, no hay luces que la iluminen. En cambio se ve exactamente igual que debajo de los fluorescentes del bar, incluso donde enfocan los faros del coche. Juega con las luces y sombras, y no te preocupes si una parte queda oscura. Además, a los neones del fondo de todo les has bajado el contraste o algo, y se ven apagados, no es nada realista.
Aunque lo que sí que canta como una almeja es la textura del asfalto. Busca una más grande o haz algo, pero se ve muy pixelada.
No te tomes a mal la crítica, creo que si arreglas las cuatro cosas que hace falta puede quedarte una imagen espectacular digna de cualquier galería.
Edito: No lo había dicho, pero las estrellas con ese bokeh (destello) tampoco me convencen. Por mucho que brillen no deberían crear esas puntas, y si fuera el caso, también lo tendrían que hacer los faros del coche, los fluorescentes,.
Última edición por David Bogas; 07-05-2014 a las 00:33
Me gusta mucho este trabajo.
Has sabido plasmar la esencia del tema qué has escogido, es muy americano. Coincido en que la composición y la perspectiva son geniales. Me gusta mucho el neón de La Ruta 66, y también todas las texturas que has utilizado. La idea de que sea una noche al raso también me encanta, así como los colores empleados y su combinación.
Creo que le habrías dado más profundidad a la imagen poniendo un primer término, por ejemplo, unos barriles desenfocados justo al principio. También coincido en que la parte derecha de la escena debería estar menos iluminada, consiguiendo con eso darle más movimiento al render. Y creo que podrías sacarle más partido al cielo estrellado.
Buen trabajo.
Gracias David y Madrid por contestar. Realice algunos arreglos que a mí tampoco me convencían del todo.
La comparto con ustedes y espero les guste. Saludos.
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Me encantó la imagen.
Que buena. Felicidades.
La iluminación ha mejorado bastante
En cambio has puesto una textura muy en el cielo y se ve pixelada, igual que la del asfalto (todavía). Y a mí me gustaba más con el cielo negro, pero eso va a gustos.
Sí, está mucho mejor en cuanto a iluminación. Es cierto que el cielo se ve pixelado, igual con una imagen Hdri mejoraría. Pero en general me gusta más.
Buen trabajo.
Gracias chicos, me alegro que les guste.
Ahora, hablando de imágenes hdri. Cuando pongo una imagen HDRI como imagen de fondo, se ven muy grandes las imágenes y no logro ajustarlas al tamaño adecuando. Alguien sabe cómo hacerlo? Saludos.
Hola Madrid, gracias por contestar, pero mira, aquí te dejo una imagen de cómo me queda a mí.
Si miras a la esfera, la imagen se refleja bien, pero si miras por fuera de la esfera, la imagen HDRI se ve expandida y distorsionada. O sea que para colocar esta imagen como imagen de fondo, así como esta no me sirve, es por eso que no sé si se puede ajustar esa distorsión que se genera por fuera.
Abrazos.
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No sé, a mí sí me salen bien. No te sé decir el por qué te ocurre éso. Yo lo único que puedo decirte es que me bajo las imágenes Hdri de esta página: http://www.cgskies.com/.
Bájate imágenes equirectangulares, que creo que se controlan mejor.
https://www.flickr.com/groups/equirectangular/pol/.
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