Resultados 1 al 12 de 12

Adobe Premier After effecs

Adobe premier o after effecs

Hola chicos que tal todos. Os cuento mi duda, aumque no sé si es referida a Adobe Premiere o After Effects. El problema es que tengo un video de una animación que he hecho, pero ahora quiero que se vea comí si fuese para atrás, me explico: ej, un hombre caminando, pues yo quiero ver el video como si el hombre estuviese retrocediendo, yo no sé con cual de estos dos programas lo puedo hacer. Un saludo y gracias a todos.

En Premiere pincha con el botón derecho encima del clip de video en el timeline y seleccione speed/duration. Dentro de este reverse speed y ya lo tienes.

En After Effects supongo que, hay algo por el estilo.

Premier es mejor para editar.

Hola chicos, gracias por las respuestas, pero tengo un problema, y es que el Premier con el que trabajo es el 6.5, no es el pro. Podéis ayudarme?

Pon en el speed -100 y ya ira marcha atrás.

Por cierto, el Premier es para editar los videos y tal y el After Effects es sobre todo para añadir efectos y esas cosas un abrazo.

Lightbulb Adobe premier o after effecs

Yo quisiera saber si es posible alargar una animación en Premiere si que afecte su calidad y además, agrandarla gracias.

Lo que hará el Premiere para alargar la animación será añadirte más fotogramas. Un saludo.

Alx_bufer, intenta escribir normal, es más sencillo de leer (y supongo que, de escribir). Hay tres formas de alargar un video (o ralentizarlo, que técnicamente es lo mismo).

Repitiendo fotogramas, si tienes tres fotogramas a c d, al alargar el video al doble de su duración, el resultado sería acd, dependiendo del video original notaras más o menos los parones entre los fotogramas.

Mezclando fotogramas, a ac c CD d. El fotograma ac sería un 50% del a con un 50% del c y, suele quedar como el culo.

Creando fotogramas nuevos calculando el intermedio entre el anterior y el posterior. Se analiza el movimiento de los píxeles para predecir dónde estarían en el frame intermedio entre a y c, y se crea entonces el fotograma b. Ésta es la técnica que da mejor calidad, pero también la más complicada. Programas que hagan esto, Realviz retimer, y relsmart Twixtor, entre otros.

Con el Premiere seguramente sólo tengas acceso a la primera técnica, y no sé si a la segunda, para la tercera tendrás que tirar de otros programas / plugins.

Sobre hacer el vídeo más grande sin perder calidad, no sé a qué te refieres, ¿Qué tenga más resolución? Si el aumento no es muy bestia, con escalarlo es suficiente. Si acaso añadirle un sharpen y quizás algo de grano para disimular los bordes que, añade, pero siempre perderías algo de calidad, y si te pasas pixela. Saludos.

Con After Effects puedes poner el hombre que camina según tu ejemplo retrocediendo ¿cómo? Con el ¨enable timeremapping¨ entonces te aparecen dos puntos dentro del video que aparece en el timeline uno es el principio y el otro el final luego mueves los puntos, donde estaba el principio será el final y el punto final será el comienzo.

Espero que mi ayuda te sea útil.

Creo que llegas dos meses tarde, revisa las fechas de los mensajes antes de contestar. Saludos.

Sabes lo que importa es la intención, de todas maneras, yo estoy en problemas con unas cosas y ni siquiera me contestan, espero que sea por lo menos dos meses desde ahora.