Resultados 1 al 3 de 3

Exterior luz diurna

Exterior luz diurna

Este ejercicio lo he trabajado para lograr un cálido efecto de iluminación diurna, a ver qué les parece, acepto críticas incluso destructivas así voy mejorando por favor.

Aprovecho que tengo tiempo libre ahora que estoy de vacaciones, saludos desde Chile.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elrender.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 10133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elrender_copy.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 10134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photoshop.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 41.0 KB 
ID: 10161  

Creo que está bastante bien, sobre todo la primera, ya que parece que hay más luz. Supongo que tú propósito al hacer este trabajo seria pruebas de iluminación, ya que el modelado no tiene una especial dificultad, aunque a pesar de ser simple, está bastante bien, aunque no me convence la ventana,
    En cuanto a la iluminación, creo que está muy bien. Lo que no me gusta son las sillas, en especial los respaldos, que parece que están más iluminados que todo lo demás. Un saludo.

Exterior luz diurna

Este ejercicio lo he trabajado para lograr un cálido efecto de iluminación diurna, a ver qué les parece, acepto críticas incluso destructivas así voy mejorando por favor.

Aprovecho que tengo tiempo libre ahora que estoy de vacaciones, saludos desde Chile.
    Todo necesita bordes suavizados (bevel), además las texturas deben estar al menos con distintintos offsets en las distintas partes de los objetos, para que no parezca que han sacado la ventana y las sillas enteras de dentro del árbol.

Las sombras parecen generadas por una luz de tipo área o similar y no se ve correcto para un día tan soleado, porque la progresión de la sombra desde nítida a difusa es muy pronunciada, deberías usar una luz tipo Sun o una área, pero muy, muy alejada de la escena.