Buenas os comento que me he decidido de abrir una web para poder colgar mis trabajos, aunque todavía este en construcción admito sugerencias y más cosas y decidme que os parece, espero que os guste un saludo.
www.creacionesraulvera, arraquís.es.
Buenas os comento que me he decidido de abrir una web para poder colgar mis trabajos, aunque todavía este en construcción admito sugerencias y más cosas y decidme que os parece, espero que os guste un saludo.
www.creacionesraulvera, arraquís.es.
No me he leído toda la web, le falta algo de dinamismo, no se algo, y yo de ti tendría cuidado con las cosas que escribes, por ejemplo, en el área de presentación en la parte de 3d/área de conocimientos: (animación) pones que sabes manejar el shaq-fur, no se escribe shaq-fur, yo creo que todos lo conocemos como Shag:Fur o Shag:Hair, solo eso (o con la misma me estoy confundiendo y hay otro plug que se llama casi igual, pero no lo creo) es que queda mejor escribir bien los programas que utilizas, un abrazo tío.
Gracias por el aviso, de vez en cuando se me puede escapar algún detalle como este, pero en todas maneras recogere tu recomendación y la iré haciendo más dinámica y añadiéndole más cosas, tengo pensando poner alguna sección de tutoriales, bueno cuando la termine 100% os lo vuelvo a comunicar. Gracias por todo tío, un abrazo.