En la conferencia de Nvidia se han dado a conocer los últimos avances que han implementado en el software presto de Pixar, el OptiX de Nvidia ha sido uno de los puntos fuertes para qué Pixar siga cautivando audiencias de todo el mundo, ambas compañías han estado colaborando para incorporar OptiX en la herramienta de iluminación de Pixar, lo utilizan en las escenas para interactuar con la luz antes de enviar estas al departamento de render. Utilizan modelos de iluminación basados en la física para crear riqueza visual incluyendo algunas novedades que, antes no eran posibles, como la iluminación de forma interactiva de los personajes con pelo en la piel.
También muestran Pr esto, su software propietario marca de la casa, que ofrece retroalimentación al artista en tiempo real para la animación de personajes.
Vrender es un procesador de volumen desarrollado por pizar, y hablan sobre el trabajo que están haciendo con la subdivisión de superficies, específicamente la API OpenSubDiv que utiliza técnicas de triangulación para mostrar de forma interactiva superficies lisas complejas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()