Resultados 1 al 4 de 4

Curve path recorridos virtuales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    37

    Curve path recorridos virtuales

    Estoy ulizando curva Path para hacer recorridos animados de mi maqueta. Es lo adecuando? Ahora la curva Path viene con cuatro puntos de los cuales la puedo estirar, transformar y adecuar al recorrido que estime.

    La cuestión es que con esos cuatro puntos no puedo lograr una curva lo suficientemente sinuosa como recorrer el edificio por fuera, luego entrar por la puerta y recorrer este por dentro primer, segundo piso, etc. Si tuviera 20 0 30 puntos de dónde pudiera modelarla, sería otro el cuento. Cuál es la solución? Gracias de antemano.

    Rodrigo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,619
    ¿Con que programa? Si es Blender, seleccione el último punto de control y pulsando Control + botón_izquierdo_del_ratón creas nuevos puntos de control.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2002
    Mensajes
    1,167
    Y si es max, dentro de edith poly, a nivel de vértice, le das a refine, y añades todos los que quieras.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    345
    Un consejo: si utilizas un movimiento con Path, haz que ese movimiento de cámara tenga una especie de saltos, como cuando se graba cmara al hombro. Si no la animación queda demasiado plana y pierde credibilidad. Eso si todo depende de lo que quieras conseguir.

    A ver que tal te queda.

Temas similares

  1. BIM Cómo cobrar por recorridos virtuales en Lumion Chile
    Por adrianakazi en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 09-02-2013, 15:25
  2. Blender Recorridos virtuales
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 3
    : 20-07-2010, 18:55
  3. Partículas y recorridos
    Por Bluder en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 19-07-2008, 18:07
  4. Recorridos virtuales quicktimevr cubicos
    Por esanti en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 01-10-2007, 23:35
  5. Respuestas: 17
    : 20-12-2006, 19:49