Resultados 1 al 8 de 8

Crear una pata de un ovni novato

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Blender Crear una pata de un ovni novato

    Buenas, dejo el archivo para qué le deis un vistazo.

    A ver si logro explicarlo.

    Las tres formas en pico son intentos de hacer una pata de un ovni estilo cómic. Esas imágenes están en la capa 3.

    Lo que necesito es hacer una parte de una pata estilo uña con pico, y a ser posible una textura al estilo de EVE de la película Wall-E.

    Se entiende? Yo siempre explicándome tan bien.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 127.2 KB 
ID: 191472
    [ATACH]191457[/ATTACH]

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Ferrera; 24-03-2014 a las 17:08

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Crear una pata de un ovni novato

    Esos modelos y si son simétricos (igual por los dos lados) se pueden hacer fácilmente con una imagen de fondo y empezando con un plano.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Crear una pata de un ovni novato

    Qué marchosa la música gracias.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Crear una pata de un ovni novato

    Soliman ya está hecho, tengo un problema en la malla, le puedes echar una ojeada a ver si encuentras el error? Si no, no pasa nada. Gracias por tu tutorial.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

    Crear una pata de un ovni novato

    Si, tienes caras que no respetan los lops.

    Lo mejor es borrarlas y rellenar a mano con edges y si se tienen que dividir por dos, utilizas primero letra F para unir dos vértices y una vez que tienes el Edge lo subdivides con W > Subdivide.

    Luego se rellenan las caras.

    Es más complicado explicarlo que hacerlo. Son 2 minutos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Model01.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 178.6 KB 
ID: 191500 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Model02.jpg 
Visitas: 164 
Tamaño: 100.4 KB 
ID: 191501

    Y la punta superior, como la hora de hacerle el Unwrap se puede crear un lío, se puede unir y dejar un solo vértice con Remouve Doubles.

    Luego ya es muy fácil el marcar las costuras (Seam) del modelo, para poder desplegarlo en UV.

    Añades una textura de imagen nueva y luego solo tienes que pintarlo o si quieres poner algún texto, con un editor externo (GIMP, Adobe Photoshop) se lo pones más fácilmente.

    Te subo el blend con los seam marcados, pero si no te gusta la forma en que está hecho, solo tienes que seleccionar todo y Ctrl+E > Clear Seam (limpiar los seam).

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Crear una pata de un ovni novato

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    .

    Luego ya es muy fácil el marcar las costuras (Seam) del modelo, para poder desplegarlo en UV.
    Vale gracias, aún no he tocado ese tema, por el momento avanzo un poco en modelado. Gracias Solimán.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    304

    Crear una pata de un ovni novato

    Mira Solimán, como va el diseño.

    Mañana me pongo a estudiar Cycles para ver cómo crear materias y tal.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ovni.jpg 
Visitas: 330 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 191512
    Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,269

Temas similares

  1. Cómo crear un entorno virtual en Cycles novato
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 29-03-2014, 14:13
  2. Cycles crear dos materiales en una malla novato
    Por Ferrera en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 28-03-2014, 21:27
  3. Respuestas: 9
    : 27-02-2014, 12:30
  4. Respuestas: 4
    : 02-09-2011, 08:57
  5. 3dsMax Cual es la mejor manera de crear una luz para un ovni en 3ds Max
    Por Nia en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 13-12-2007, 09:13

Etiquetas para este tema