Resultados 1 al 6 de 6

Making of lord of Darkness de tony jung

[making of] lord of darkness de tony jung

Muchos de aquí lo n por los foros CGtalk, este excepcional trabajo, aunque no es un exactamente un tutorial, es un gran recurso para conocer el proceso de creación del personaje.

La cadena de producción (pipeline) va desde modo hasta Messiah Studio, pasando por Blender y ZBrush.

No es perdáis el rigging, muy interesante y recomendable. http://www.CGtalk.com/showthread.php...2&page=1&pp=15. Un saludo.

Shazam.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: make_lod1.jpg 
Visitas: 526 
Tamaño: 39.3 KB 
ID: 10074  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encantó y gracias a este modelo me voy a informar sobre el ZBrush mejor a ver si hago algo un abrazo.

Esos brazos están cortos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y de regalo, del mismo autor. http://www.nevercenter.com. Una documentación brutal.

Si señor, de hecho, creo que es el enlace más he publicado en el foro los últimos dos meses, pedazo de recurso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy bueno. Un saludo.