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Making of lord of Darkness de tony jung

  1. #1
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    Apr 2002
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    20,231

    [making of] lord of darkness de tony jung

    Muchos de aquí lo n por los foros CGtalk, este excepcional trabajo, aunque no es un exactamente un tutorial, es un gran recurso para conocer el proceso de creación del personaje.

    La cadena de producción (pipeline) va desde modo hasta Messiah Studio, pasando por Blender y ZBrush.

    No es perdáis el rigging, muy interesante y recomendable. http://www.CGtalk.com/showthread.php...2&page=1&pp=15. Un saludo.

    Shazam.

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ID: 10074  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  2. #2
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    Apr 2004
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    Me encantó y gracias a este modelo me voy a informar sobre el ZBrush mejor a ver si hago algo un abrazo.

  3. #3
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    Apr 2002
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    Esos brazos están cortos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  4. #4
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    Apr 2002
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    Y de regalo, del mismo autor. http://www.nevercenter.com. Una documentación brutal.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    20,231
    Si señor, de hecho, creo que es el enlace más he publicado en el foro los últimos dos meses, pedazo de recurso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    937
    Muy bueno. Un saludo.

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