Aquí dejo un manual de scripting para Unity 3D, a mí me ha servido mucho, trata tanto javascript como c#, y para iniciarse va bastante bien, espero que a alguien le sea de utilidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Usuario Senior

Usuario Senior

Aquí dejo un manual de scripting para Unity 3D, a mí me ha servido mucho, trata tanto javascript como c#, y para iniciarse va bastante bien, espero que a alguien le sea de utilidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

El cabreador

El cabreador

Nuevo usuario

Nuevo usuario

Yo me lo bajé y es excelente los ejemplos con lo que te explica como aplicar el código en C# Script, creo que es más profesional y C# que JavaScript. O sea, es más complicado buscar tutoriales de C# en Unity3d. Ya qué si buscas para JavaScript vas a tener que aprender el que se usa para las páginas webs.
 Usuario Senior

Usuario Senior

No es exactamente el que se usa para páginas webs, todos son variantes. Me alegro que te sirviera, yo incluso me lo imprimí, y la verdad que va muy bien y todo muy claro.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Súper, ando buscando algo así, y por los comentarios, es bueno.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Usuario Senior

Usuario Senior

Bueno, quería saludarles y decirles que, andaré por aquí, hacer poco me inicie en Unity y creo que me voy a quedar con este Engine. ¿Qué versión manejan? Yo estoy con la más reciente, 5.1. Saludos.
 No Tomorrow Studios busca Programador Unity - IA/Gameplay/Systems

No Tomorrow Studios busca Programador Unity - IA/Gameplay/Systems Blender 2 49 scripting

Blender 2 49 scripting