Resultados 1 al 7 de 7

Morsa

Morsa

Bienvenidos. No voy a dar explicaciones sobre las imágenes, es más, prefiero que me las deis vosotros aquí van un par de renders.

Posdata: acepto críticas, comentarios, jamones. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morsagi.jpg 
Visitas: 1528 
Tamaño: 32.0 KB 
ID: 10075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: morsacubito.jpg 
Visitas: 643 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 10076  

Vaya, muy graciosa la morsa esa. Pues te diría que le pusieses un fondo, y le cambiases el material de los ojos, y también si puede ser el de la piel. (te iba a decir que cambiases el del cubo de hielo, pero me ha parecido abusar). Por lo demás. (), está muy bien. Un saludo.

¿Eres seguidor de Venomí ¿Qué programa has usado?

Bienvenido tu. Mola la morsa, tiene pinta de simpáticona. Para mí gusto todavía está un poco cúbica (redondéale un poco el hocico y la parte superior de dónde nacen las aletas).

Respeco a los colores, yo usaría unos colores un poco más vivos. No tan apagados, para que le den alegría al asunto.

Bueno, tanto como seguidor, he usado Blender 2.34, Mars, no me seas rancio y comenta el trabajo, que a lo mejor, con vuestra ayuda queda algo mejor. Gracias de antemano.

Basie, quizá tengas razón con lo del color. ¿la parte superior de las aletas? No sé a qué te refieres. Dentro de nada colgaré un render con algún que otro cambio de materiales. Gracias.

A ver qué les parece. El agua no me acaba de convencer. Pero es lo que he hecho esta noche al llegar del curro, no tengáis compasión, machacadme a críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prova.jpg 
Visitas: 328 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 10101  

Te puedo decir que el modelado está muy bien, me gusta ese estilo de la escuela de Venom (no, no te estoy llamando lamer).

Lo que sí veo es que debes experimentar un poco con la iluminación y Shaders de los materiales. Haz pruebas con Glow y fall-of.

Veo, que los dientes de la morsa no parecen colmillos, parecen pequeños aviones de papel.

Tiene muy buena pinta.

Posdata: cuando cuelgues un archivo de imagen añádele también la extensión (por ejemplo, *.jpg).