Resultados 1 al 16 de 16

Chica futurista

Chica futurista

Hola a todos, os dejo una chica en la que estoy trabajando, solo os he traído una sola imagen la próxima vez que me pase subiré otras con el wire, espero saber que os parece, y responder a vuestras critica. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica_985.jpg 
Visitas: 1210 
Tamaño: 22.6 KB 
ID: 10061  

Me gusta mucho, sobre todo la textura de la ropa, por ahí noto algo extraño en la cara, como si fuera muy chica para el tamaño del cuerpo.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Se ve desproporcionada, publica un frontal, plís, y así criticamos mejor, pero de entrada la cabeza se ve para el cuerpo que tiene, los brazos se ven raros, pero no sé pq, puede que sean cortos o puede que sea la rigidez de la postura, lo dicho publica un frontal y un lateral.

El mayor problema del modelo, es que las piernas son excesivamente grandes. Si observas el modelo de cintura hacia arriba, guarda + o - Unas proporciones, pero si luego observas las piernas te das cuenta de que son demasiado largas y anchas para ese torso. Saludos.

Estoy de acuerdo con 3DM en las proporciones, aunque personalmente retocarias sólo las piernas. En cuanto a la cabeza, no me gustan los rasgos, a lo mejor porque no están muy definidos, pero también influye la vista, y tampoco me gusta el pelo, no sé porque, pero no me hace mucha gracia. También intentaría adelgazar los antebrazos, ya que son iguales en grosor que los brazos, aunque es una chica del futuro, y a lo mejor en el futuro son como unas mulas.

Por lo demás, creo que está bastante bien en cuanto a materiales. Un saludo.

Posdata: yo no tengo ni idea de modelado orgánico, así que, si me he equvocao en algo. Os jorobáis.

He corregido los fallos de proporciones que me habéis indicado, aquí os dejo la actualización de la chica, espero que os guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica1_180.jpg 
Visitas: 668 
Tamaño: 36.8 KB 
ID: 10072  

Me gusta la ropa y el modelo en general. Si la ropa es de cuero no deberían estar sus, eso, buen las dos, bueno las tetas (vaya día de pechos que llevo) un poco más aplastadillasí como Trinity en Matrix vamos, a no ser que las tenga de roca.

En serio está muy bien.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Hola a todos estoy realizando un vehículo para la chica, que os dejo para que me digáis que os parece, la parte delantera me inspirado en una ballena y la parte trasera es más anime y se supone que tiene que volar, tampoco soy un experto en mecánica, un saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: nave_677.jpg 
Visitas: 667 
Tamaño: 16.5 KB 
ID: 10139   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nave1.jpg 
Visitas: 1492 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 10140  

Genial. Me encanta.

Gracias por el comentario barro.

Mola. Saludos.

Pon el wireframe, el modelo me gusta bastante. Posdata: no sabía que iusabas XSI.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy estilizado, tiene una buena pinta.

Tiene buena pinta lo único que no me acaba de convencer es el morro tío lo veo muy poco aerodinámico, pero es cuestión de gustos ya sabes.

Sobre el modelo veo bien salvo lo que ya te han comentado de las manos etc. Saludos.

Me gusta la nave ballenomorfa interesante y original diseño ¿nave anfibia quizás? Los brazos de la chica siguen siendo cortas.

En general promete mucho, ánimo que vas muy bien. También mola ver cosas hechas con XSI, hace mucho que no se explican por aquí los making, en este caso sería muy interesante para animar los nuevos usuarios del software que hay por aquí. Por lo menos me gustaría ver capturas en modo wire. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

In detalle curioso, que mucha gente hace, pero. ¿porque solo en los modelos de 3d, se ven estas chaquetas de cuero (supuestamente rígidas) que perfilan tan bien el pecho? Ya solo le falta marcarle los poros del pezón.

Posdata : la motorcita está muy chula también. Y además en XSI, mola mola mola.