Resultados 1 al 2 de 2

Explosión Unity en todo el mundo

Explosión Unity en todo el mundo

Hola, escribo esto aquí porqué no sé dónde meterlo.

Soy un diseñador 3d en busca de curro y estoy apuntado a un montón de páginas de gente que busca trabajadores 3d, tanto en España como en el mundo entero.

Y tras semanas observando los trabajos que salen, me he dado cuenta que la gran mayoría tiene relación con Unity y modelado low-poly, no sólo como puede ser para juegos android, sino también para arquitectura, realidad aumentada o incluso para las futuras occulus rift, que se me hace la boca agua sólo de leer las opiniones de la gente sobre ese producto. No sé si esto de la explosión Unity como he querido llamarlo, ya pasaba antes, llevo poco en busca de curro.

Nada simplemente era dejar mi observación por estos lares, y si alguien quiere comentar algo, bienvenido sea, insultos, mejor por privado. Un saludo a todos, y ale a seguir mejorando, juntos podremos hacer una tercera dimensión mejor.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD

Tu observación es correcta. Unity experimentó un gran crecimiento en popularidad que continúa hoy, aunque el panorama actual es más diverso.

Unity se popularizó por ser accesible, con un modelo de negocio atractivo para indies y pequeñas empresas, y ser multiplataforma. Eso explica su alta demanda en proyectos móviles, AR, VR y visualización arquitectónica que mencionas. El modelado low-poly es común porque optimiza el rendimiento, crucial en móviles y realidad virtual.