Resultados 1 al 12 de 12

Portátil juegos diseño 3d portátil gamer Mountain 17 Studio 3d Ivy

Asdfasr32523525235

Asdfasdfasdfasdfasdfasdf.
    Última edición por jorgitobg; 28-04-2016 a las 18:49 Razón: quiero borrar mis datos personales, o incluso borrar el post entero....

[vendo] portátil juegos diseño 3d laptop gamer Mountain 17 studio 3d ivy

Te he editado el mensaje porque si pones letras oscuras los que tengan el fondo gris no podrán leerlo y después advertir, y lo siento, pero hay que decir que este usuario solo se ha registrado para poner este anuncio, o sea, no es un usuario conocido del foro.
    Solo acepto pago al contado o a través de transferencia bancaria.
    No aceptas PayPal hum mala cosa, con los tiempos que corren no compro ni el pan si no puedo pagar por PayPal.

Tendrías que especificar por qué lo vendes 50 euros más caro que comprado en la web, solo por el aumento de la RAM y 120 GB más de disco, no sé, no es por reventarte la venta, pero creo que desconoces el precio actual de ese ordenador.1449 con dos años de garantía y la impresionante sensación del unboxing.
    http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Port...tudio3D-17-ivy (tu no puedes poner direcciones). Saludos, y suerte con la venta.

Hola,

Gracias por permitir la publicación aun siendo el único mensaje que envío.

Comentarte que estas equivocado, efectivamente el portátil con las especificaciones base tiene ese precio, pero cómo puedes leer en el texto a mí me costó 1800 euros con todos los extras que puse, tengo factura qué lo demuestra, se puede confirmar también en mountain, es.

El portátil está en perfecto estado y guardo todos los elementos de origen, cuido mucho todo lo que compro. La única diferencia al abrirlo será que no se podrán quitar las cintas de embalar originales.

Sobre PAYPAL tienes razón en lo que comentas, pero como usuario de PayPal de más de 10años te diré que el sistema de protección del comprador no es nada seguro, solo publicidad, a veces funciona y a veces no. Aun así, si alguien necesita PayPal estoy abierto siempre que sea alguien serio.

Un saludo,
    Jorge.
    Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Te he editado el mensaje porque si pones letras oscuras los que tengan el fondo gris no podrán leerlo y después advertir, y lo siento, pero hay que decir que este usuario solo se ha registrado para poner este anuncio, o sea, no es un usuario conocido del foro.

No aceptas PayPal hum mala cosa, con los tiempos que corren no compro ni el pan si no puedo pagar por PayPal.

Tendrías que especificar por qué lo vendes 50 euros más caro que comprado en la web, solo por el aumento de la RAM y 120 GB más de disco, no sé, no es por reventarte la venta, pero creo que desconoces el precio actual de ese ordenador.1449 con dos años de garantía y la impresionante sensación del unboxing.
    http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Port...tudio3D-17-ivy (tu no puedes poner direcciones). Saludos, y suerte con la venta.
    Última edición por jorgitobg; 21-02-2014 a las 16:13

Es lo que te comentaba, si no dices que extras tiene no se le podrá valorar tan alto, seguro que así habrá gente que lo podrá valorar mejor, de momento veo 8 Gb más de Ram y 120 Gb más de Hd, por lo que veo en la web cambiar a 500 GB son algo menos de 100 euros y aumentar 16 Gb de Ram son 79 euros, por eso te digo que comentes los extra, es como si tienes un coche con 2 años y lo vendes 3000 euros más caro que nuevo, y la cosa es que le has metido de todo, línea de escape, llantas, repo, pero no lo dices, pues la gente pensara, para eso me lo compro nuevo, o la rebaja es importante, en 1600 euros, hablamos de 500 cómo poco.

Si crees que Paypal tiene poca protección ni te cuento la que tiene pagar en mano o por transferencia. A mí me mandaron una gráfica estropeada, el tipo dijo que se la devolví, pero que faltaba no sé qué y que no me daba el dinero, a Paypal se la pelo y me dio la pasta y eso que no hice la devolución a través de ellos.

Eso sí, te deseo suerte en la venta, y gracias por despejar dudas eso hace que la gente se fíe mucho más. Un saludo.

Gracias por tu interés y ayuda.

Aunque sea mi primera vez en este foro soy una persona seria, y ofrezco las garantías que sean necesarias para qué ambas partes podamos hacer negocios con tranquilidad, quedar antes para comprobar el portátil, teléfono, paypal, Ebay, etc.

Ampliar el disco duro de 128 a 256 y la memoria de 8 a 16 al menos a mí me costó más caro, igualmente mountain no incluye sistema operativo, regrabadora y los incluí en la compra para hacer el portátil más completo, de verdad que es una gran máquina para disfrutarla. Un saludo, Jorge.
    Es lo que te comentaba, si no dices que extras tiene no se le podrá valorar tan alto, seguro que así habrá gente que lo podrá valorar mejor, de momento veo 8 Gb más de Ram y 120 Gb más de Hd, por lo que veo en la web cambiar a 500 GB son algo menos de 100 euros y aumentar 16 Gb de Ram son 79 euros, por eso te digo que comentes los extra, es como si tienes un coche con 2 años y lo vendes 3000 euros más caro que nuevo, y la cosa es que le has metido de todo, línea de escape, llantas, repo, pero no lo dices, pues la gente pensara, para eso me lo compro nuevo, o la rebaja es importante, en 1600 euros, hablamos de 500 cómo poco.

Si crees que Paypal tiene poca protección ni te cuento la que tiene pagar en mano o por transferencia. A mí me mandaron una gráfica estropeada, el tipo dijo que se la devolví, pero que faltaba no sé qué y que no me daba el dinero, a Paypal se la pelo y me dio la pasta y eso que no hice la devolución a través de ellos.

Eso sí, te deseo suerte en la venta, y gracias por despejar dudas eso hace que la gente se fíe mucho más. Un saludo.

Buena aclaración, esperemos que al futuro comprador le compense. Saludos.

Buen día, No sale comprador y estoy bajando el precio, ya está por 1300, me pregunto si puedo poner otro mensaje en el foro y borrar este, o cómo ves tú que es la mejor manera de moverlo, gracias por la ayuda.
    Buena aclaración, esperemos que al futuro comprador le compense. Saludos.

Puedes editar el título o te lo edito yo si quieres, cada vez que alguien escribe en el mensaje este aparece el primero, o en mensajes no leídos, lo normal en estos casos es entrar todas las semanas y crear un mensaje de UP, para qué la gente lo vea.

Gracias por la ayuda, sabes de más sitios donde pueda conseguir venderlo?
    Puedes editar el título o te lo edito yo si quieres, cada vez que alguien escribe en el mensaje este aparece el primero, o en mensajes no leídos, lo normal en estos casos es entrar todas las semanas y crear un mensaje de UP, para qué la gente lo vea.

No sé si en otros foros tienen lo de compraventa, si no, ya sabes, Segundamano, es, Ebay, es, milanuncios, com (en esta última me compré un coche). Saludos.

El foro va inaugurar un nuevo apartado de anuncios clasificados, igual cuando funcione tienes más suerte. Saludos.

¿Aún está a la venta?
    Jorge, en qué ciudad está el portátil?