En mi ordenador no puedo bajar al prefijo de ZBrush así que, pongo ese mismo, pero está hecho con ZBrush y Adobe Photoshop, un salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En mi ordenador no puedo bajar al prefijo de ZBrush así que, pongo ese mismo, pero está hecho con ZBrush y Adobe Photoshop, un salud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Jj nada, para qué en el hilo se vea el simbólico de ZBrush en el foro, cuando hacemos nuevo tema tenemos que poner un prefijo del programa, pues no sé si era mi equipo o que la página en ese momento no respondía bien y puse genérico, pero yo cero que me lo a puesto la administración de foro por que ahora veo que sí está el logotipo de ZBrush, no era nada importante, gracias por el comentario.
Buen trabajo, los músculos muy bien esculpidos, un saludo.
Muchas gracias chachito.
Hombre heo, volvemos a la carga, buena entrada, saludos.
http://dancap3d.wix.com/daniel.
http://dancap3d, blogspot, com.es/.
Me gusta mucho, muy buen trabajo. Estoy empezando hacer mis pinitos en ZBrush y cada día me sorprende más este software con las cosas que se pueden hacer y al ver los trabajos de otros. Ya subiré mis pinitos. Buen trabajo.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Gracias, para hacer ilustraciones ya verás que ZBrush no tiene mucho misterio, si lo que quieres es hacer modelos en ZBrush para otras cosas como animaciones en otros programas y cosas así ya tienes que tener más paciencia, un saludo y gracias por el comentario.
Hola, está muy bien hecho tu trabajo, pero personalmente del abdomen hacia arriba excelente trabajo, del pene hacia abajo siento que le falta mejorarlo bueno creo que esa cosa esta exagerada, y no deja ver la anatomía de las piernas, pero bueno es mi opinión como digo muy buen trabajo se aprecia.
Gracias frodin, la verdad es que tienes razón, yo lo que le veo un poco raro son las piernas, bueno la parte de los tobillos y pies, no se algo ahí falla, pero bueno lo hice muy rápido y no colgué los avances, el muñeco lo pedo corregir, pero a la ilustración ya no se le puede hacer más, gracias por el comentario la próxima vez iré colgando los avances del muñeco para qué me corrijais lo que yo no veo.