El sistema de booleanas procedurales me parece muy interesante. Lástima qué modo sea tan caro y este addon tampoco es que sea regalado.
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						El sistema de booleanas procedurales me parece muy interesante. Lástima qué modo sea tan caro y este addon tampoco es que sea regalado.
 Nuevo usuario
					
					
						Nuevo usuario
					
					
                                        
					
					
						Me parece una opción muy interesante, abra qué ver cómo evoluciona. Lo de caro es relativo ya que, comprando ambos queda por debajo de las otras herramientas comerciales. Saludos.
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						Hombre si comparamos con las soluciones de Autodesk, la verdad es que Modo está muy bien de precio para la calidad que ofrece. Es un software al que le tengo ganas de hace tiempo.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						A eso no se le pueden llamar booleanas, las booleanas son esas herramientas que antes de usarlas haces 3 o 4 save por si las moscas, que aprietas le culo y cierras un poco los ojos a ver qué va a salir de eso, si una booleana te deja la malla limpia, con los bordes biselados y la puedes mover sin que explote tu casa, se llama herramienta chachi de modelado, pero no booleanas.
Tiene muy buena pinta, gracias por el aporte.
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Buen aporte, la verdad.
Me parece muy interesante el add on, aunque mi duda es si realmente va tan bien en la realidad cómo se ve en el video, porqué bueno, un vídeo de demostración pues ya se sabe. Desde luego si es como lo pintan, tiene que ahorrar un montón de trabajo desde luego. ¿Alguien lo ha probado para conocer una opinión de primera mano? Saludos.
 Tankeador
					
					
						Tankeador
					
					
                                        
					
					
						Tiene truco ¿verdad? Porque eso de que modeles un cubo y te salga como por birli-birlOk el asa ya subdividida y conformada sin tocar nada.muy peliculero me da a mí. Luego haces tu lo mismo con tu malla y empieza a funcionar la churreria. Poned un video de un usuario y luego entonces hablamos si de verdad eso existe o solo es una película.
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 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						No bueno, lo de que todo aparezca y subdividido y demás, se ve que son objetos que ya tiene preparados (fíjate que los va seleccionando simplemente de la lista de la derecha) para luego simplemente aplicarle las boleans.
Yo más bien mi duda es si de verdad las booleanas funcionan tan bien y dejando una geometría tan limpia cómo se ve en el vídeo, y bueno, si encima son ya procedurales, pues mejor que mejor.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						Hombre si nos ponemos exquisitos, eso de juntar dos objetos dejando una malla chula y que la unión quede suavizada hace casi 20 años que existe, los metaballs, era una especie de booleana de unión o recorte, vale que no es lo mismo porque siempre era el mismo objeto, simples esferas, pero bueno, en casi 20 años la cosa pudo mejorar, igual esto se basa en algo de eso.tenemos dos objetos solo tiene que crear una malla los más juntito posible a estos respetando los ángulos. Saludos.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Puedo dar fe de que es así de fácil. Estuve probándolo y, si os sirve, hice este vídeo.
 El cabreador
					
					
						El cabreador
					
					
                                        
					
					
						Gracias por el vídeo, tiene muy buena pinta, ya no pensaré tan mal de las booleanas. Saludos.
 Usuario completo
					
					
						Usuario completo
					
					
                                        
					
					
						Por lo que se ve en el video los resultados son buenos, pero tampoco es que sea milagroso. Los resultados no son mallas limpias. Viene a ser lo mismo que hace ZBrush con DynaMesh, pero más limpio y con menos polígonos. No está mal, pero no creo que sea la mejor forma de modelar. Saludos.
 MeshFusion
	
	MeshFusion Procedurales en 3ds Max
	
	Procedurales en 3ds Max