-
Mensaje de error en ofertas de empleo
Me sale este error cuando intento poner una oferta de empleo:
El grupo primario de este usuario también esta definido como grupo secundario para este usuario. Por favor cambia el grupo primario o elimina el grupo secundario.
Qué puedo hacer?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Esto suena a, la parte contratante de la primera parte, será considerada como la primera parte contratante de la primera parte.
Le mando un msg al boss y que lo mire. Saludos.
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Ojo al gato senyores, son las 8:23, y Fiz3D respondió hace 4 horas, ahí estaba el tío a las 4 de la madrugada de un Martes ticki ticki, ticki ticki, que si quieres admin, olé. Gracias Fiz3D, sí, por lo visto para resolver el problema no solo hace falta conocimientos de programación, si no de galimatias, trabalenguas.
Me han dicho que has dicho un dicho, que han dicho que he dicho yo. El que lo ha dicho mintió, y en caso que hubiese dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo, dicho y redicho quedó, y estará bien dicho ese dicho que han dicho que he dicho yo..
-
-
Administrador, fundador y milenario...
Hola, prueba ahora a ver si está solucionado, este error no es la primera vez que sucede, que alguien me diga si los códigos tienen vida.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
duud Agradece este post
-
Gracias, esta noche lo pruebo sin falta.
-
Ojo al gato senyores, son las 8:23, y Fiz3D respondió hace 4 horas, ahí estaba el tío a las 4 de la madrugada de un Martes ticki ticki, ticki ticki, que si quieres admin, olé.
Esto es lo que se llama moderador fulltime 24/7 y estar de cierre en un proyecto donde voy de culo. Saludos.
-

Iniciado por
Fiz3d
Esto es lo que se llama moderador fulltime 24/7 y estar de cierre en un proyecto donde voy de culo. Saludos.
Merda.
Ánimo y suerte con el proyecto.
-
Ya está amigo, cierre por los pelos, pero bien.
A ver, un cierre, mil estone o vertical slice, sin agobios ni prisas es antinatura, es como si no lo hicieras, tienes que sentir esa paz que se te queda cuando ves el curre terminado, esa paz no existiría si previamente no hay agobios. Saludos y gracias.
-
duud Agradece este post
-
Jaj de lo que más me alegro.
Ya puedes empezar las navidades con la mente free.
-
Que va amigo, seré por cierres, es lo malo de ser freelance, te comes los cierres de todos, lo malo es cuando se solapan, pero mientras tengamos curres no hay problema. Saludos.