Resultados 1 al 14 de 14

Mis m-113

Mis m-113

Estos son los que llevo ya hechos, estoy ahora mismo con dos más a la vez uno de ellos es la más complicada, ya qué requiere de muchas modificaciones, casi nuevo todo, hasta la oruga. Un saludo, así si los pongo todos a la vez no os voy dando mucho la vara.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: M-113 Family.jpg 
Visitas: 2549 
Tamaño: 9.73 MB 
ID: 188692  

Mis m-113

Vaya, eres un máquina modelando, están cojonudos. Una pregunta, ¿para texturizar esos modelos en higth poly te despliegas las UVS o usas otro sistema?
    Muy buen trabajo. Te adjunto uno que yo he modelado en Low Poly es el primer modelo que hago y te agradecería tus comentarios, me ha costado un webo, no quiero imaginar lo que habría tardado en modelar todos los detalles que tienen los que tú haces. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MONTAJE AUTOBLINDADO BA6.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 188693  

Mis m-113

Pues esta fenomenal, ya me gustaría saber modelar así en Low Poly y texturarlo más aún.

Esos míos que ves ahí, no están texturados, es sólo material verde básico en Mental Ray. Solo las luces tienen un mapa de bits más simple que un botijo. Y lo de los detalles sólo es cuestión de ponerse y tener paciencia. Cuando los texturizo, los despliego, de la manera más simple posible, en mi caso uso el típico Boxmapping y luego voy separado bien los objetos para qué todo coincida. Antes lo hacía de otra manera más curiosa aún, separada los modelos en sus seis vistas, los mapeaba, y con el Texporter los abría la UV y luego al Photoshop, ahora ya con el unWrapp va qué arde.
    Última edición por karras; 14-12-2013 a las 18:05

Mis m-113

Muy buenos, excelente ojo por los detalles, me gusta mucho la iluminación, y el material todo y que simple cumple perfectamente, pero, cuidado con esas sombras, les falta bastantes subdivisiones.

Un día me deberías pasar uno de estos, lo rigeamos, y nos cargamos algo.

Mis m-113

Las sombras están bien Pyros, y gracias, lo que pasa es que eluego en Adobe Photoshop le meto el filtro enfocar más y las pixeliza de esa manera. Tampoco estropea mucho la imagen y al resto le va bien.

Red face Mis m-113

Hola muy buenos tanques entan bien copados, te queríapreguntar si tienes algún tutorial o imágenes de eslabones o algo así de cómo hacer una cadena porque me estoy inventando un tanque, pero no tengo idea de cómo hacer unas cadenas, aunque yo estoy trabajando en Blender.

Mis m-113

Pues busca una fotografía de una oruga de un tanque y la modelas, luego haces que coincidan con los dientes de la motriz que te hayas inventado y la vas pasando por todas las ruedas y que te coincidan perfectamente. Así, a manita de uno en uno, te lo pasas chachi piruli total sólo son unos 90 eslabones cada oruga de promedio), va en serio, así las hago yo.

Mis m-113

Muy buen modelado como de costumbre, sería maravilloso sí trabajaras las texturas con el mismo esmero con el que trabajas el modelado. Ó sí de plano no te llama la atención eso de texturizar quizá podrías colaborar con otro artista qué te ayude con eso, es que la verdad un modelo tan bueno merece que se le saque más provecho. Saludos.

Mis m-113

Yo primero modelo y luego texturizo, pero me he dado cuenta de que cuando los vendes, y vendo las dos versiones (verde nuevo y camuflado sucio) que las versiones sin texturizar son las que más se venden, porque al no estar ni mapeado, ni Unwrapeado, ni trabajadas en Adobe Photoshop, el modelo verde es más económico que la texturada. Así que la decisión es fácil, ni mapeo, ni Unwrapeao, ni Photoshopeo y mira qué suenan mal esta palabras.

La gente, los futuros clientes, al final de decantan por la pasta, y claro, ahorrarse 70$ es ahorrarse 70$, que es más o menos la diferencia de precio, aparte, tienes también la pregunta : ¿Qué esquema le monto? Y si el que le haces no gusta a la peña, aunque sea real, pues ya la has cagado, así que, por ahora me hago una librería decente de modelos y ya los iré texturizando sin prisas, que problema no es ninguno. Y, por cierto, acepto ayudas, ya me gustaría qué alguien me texturara modelos, que seguro que lo hace mejor que yo, pero no hay voluntarios precisamente.

Ahora, otra cosa es que no te guste como están los que tengo texturados, entonces me callo y acepto la sutíl sugerencia.

Posdata: Otra cosa qué también me ha decantado por dejarlos así, es que, si alguien quiere que se lo texture ya contactara conmigo.

Un cordial saludo.

Mis m-113

Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Yo primero modelo y luego texturizo, pero me he dado cuenta de que cuando los vendes, y vendo las dos versiones (verde nuevo y camuflado sucio) que las versiones sin texturizar son las que más se venden.
    Yo pensaba qué estas imágenes eran únicamente para tu portafolio, no sabía qué también vendías los modelos. Eso me da curiosidad ¿realmente vale la pena vender modelos? Mi sentido común me dice que la ganancia económica es muy en comparación con el esfuerzo, ¿a ti cómo te va con eso? ¿vendes bien? Saludos.

Mis m-113

Pues que quieres que te diga. Yo modelo por hobby, pero al principio me llamaban pidiendome algún que otro modelo y empecé a darme cuenta de que en el disco duro no hacían nada y encima podría perderlos, como ya me pasó con uno. Así que hacerte millonario no te vas a hacer, pero algo sacas para comprar tonterías. Además, estarán ahí dándote pasta hasta qué los retires tú mismo o cierren la web.

Mis m-113

Gracias por la aclaración Karras, sí es por hobby unas buenas texturas como las que ha mostrado karlitros quedarían de lujo. (obvimamente acompañado de una buena iluminación y de preferencia modelar un escenario). Saludos.

Edito: Este ejemplo me gustó mucho http://www.3dtotal.com/index_gallery...#. UrN3RvTuKSo.
    Última edición por Gabriel Herrera; 19-12-2013 a las 22:47

Mis m-113

Tus tanques están bien chulos.