Estudiar 3d en 2014 VFX y-o videojuegos
Hombre, yo no sé estadísticas de cuanta gente sale colocada ni cómo sería cuando Iker curró aquí, lo que sí sé es que conozco a chavales dé las clases que terminaron el de 3D el pasado octubre y diciembre y la mayoría de sus excompañeros ha entrado de trackers, alguno de Junior (estos fueron los que más tardaron en encontrar, porque pulieron mucho la reel. 4 meses el que más), ningún runner que yo sepa. En esto supongo que, influye que hayan cercenado 4 o 5 de los muchos cursos que tenían antes, quedando básicamente 2, 3d y comp, en diferentes formatos, por un tema de calidad; en su canal de YouTube hay vídeos de hace años y se ve que desde hace unos pocos han pegado un salto. Claro está, la mayoría de la gente que hay en la clase no empieza de cero, hay varios que llevan años trabajando en la industria, gente que se pasa de comp a 3d, gente de infografía, otros que malamente, pero unos años hemos aprendido por cuenta propia. También sé que en su día en España hice un curso de 3ds Max mucho más barato y en comparación queda un poco por debajo de la altura del betún, y tengo un amigo de la universidad en Trazos y otra en U-tad y el primero mal no va, pero la segunda, uf. Que no hay porqué pagar más que la conexión a Internet y la electricidad para llegar lejos lo sabemos todos, hay en este mismo foro varios hilos que dan fé de ello, y a día de hoy hay aún más información disponible, cursos enteros decentes si sabes dónde buscar. Pero algunos no tenemos esa capacidad para la autodidactica, o preferimos la velocidad que tener un profesor (que es más rápido, es indiscutible). Luego, si te decantas por esta opción, queda la cuestión de a qué velocidad quieres ir. Yo, tras 4 años de Bellas Artes, no estoy para chuparme otros dos o tres en Bournemouth. Si no tuviese prisa, la nCA me parece una opción estupenda, barata, buena, y en una ciudad más amable. Pero el curso de Escape yo creo que sí que da para salir con un nivel contratable, prueba de ello como digo es la gente que al par de meses ya está trabajando.
El Tube = caca, carísimo, mal ventilado y mueres de calor. Y según a donde vayas has de mirarte qué obras hay planificadas para la semana. Los buses le pegan mil vueltas siempre y cuando no tengas que cruzarte la zona 2 de punta a punta, no sé por qué la gente no los aprecia más.
BTW Iker cómo era The Mill? Sólo sé de un veterano que trabajó allí hará 8 años y decía qué tiene muy muy bien puesto el nombre, ¿realmente es tan duro?
Fiz, la diferencia entre las babas inglesas y las españolas es que las primeras pagan un salario ligeramente decente y pueden ser la antesala de simular y texturizar babas, y las españolas, ni lo uno ni lo otro. Que España está echa unos zorros.
Murió el poeta lejos del hogar.
Le cubre el polvo de un paí*s vecino.
Al alejarse le vieron llorar.
"Caminante no hay camino,
se hace camino al andar..."