Solicitante: David
Fecha de la solicitud: 04/12/13
Dirección de contacto: bomblaboratory@yahoo.es

Texto de la solicitud: Hola. Estoy desarrollando un videojuego para móviles y busco un compañero que se encargue del diseño gráfico, pero que también participe activamente en otros apartados. Por ejemplo, estaría bien que también pudiese dedicarse al marketing del videojuego, así se podría repartir el trabajo mejor.

El tipo de aspecto que me gustaría es algo desenfadado y carismático. Con un estilo cartoon o quizás algo de pixelart. Seguramente también haya qué hacer pequeñas viñetas explicando la historia. Pero nada esta 100% decidido, el diseñador tendrá libertad para proponer los diseños que le gusten.

Se puede trabajar en Barcelona o a distancia.

En cuanto al tema monetario, el dinero obtenido con el videojuego se dividiría y el porcentaje dependerá del trabajo que cada uno lleve a cabo.

En mi caso, ya he desarrollado videojuegos antes, con lo cuál sería me gustaría qué el candidato también tuviese algo de experiencia con sprites y demás o, como mínimo, que le gusten los videojuegos y haya jugado en dispositivos móviles. Saludos.