Comprar Maxwell alfa ni loco. Vender software en un estado alfa es de sinvergüenzas y comprarlo de pusilánimes. Sigo el viejo dicho para ser p**a gratis prefiero ser mujer honesta.
Buen día.
var RELPATH = "showthread.php?t=11319"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Comprar Maxwell alfa ni loco. Vender software en un estado alfa es de sinvergüenzas y comprarlo de pusilánimes. Sigo el viejo dicho para ser p**a gratis prefiero ser mujer honesta.
Buen día.
Antes de decir la última frase tenías que haber pasado por este mensaje. Por cierto, si te compras la alfa ahora después creo que te envían la final gratis, pero no sé por qué te pones así, nadie te obliga a comprar nada, aparte ellos dicen que está en estado alfa, no te engañan, así que, mejor te guardas los insultos para otras cosas. ¿no? Saludos.
Creo que de sinvergüenzas es vender un software en estado alfa sin decirlo y esa premisa no se cumple. También sería de sinvergüenzas vender un software y no dar asistencia, y esa tampoco se cumple.
Y lo demás ya lo ha dicho Fiz.
Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.
Y los que están detrás del Maxwell no son tokoyoyo enterprises, son Next Limit, software español muy serio y bien avalado. Hay que investigar un poco antes de juzgar. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
[quote=
Shazam.[/quote]No es relevante si es next límite o Autodesk: no se vende software en estado alfa, no es serio.
No interesa si en el futuro no van a cobrar más o si.
Y si el resto de las firmas siguen esa misma política estaremos fregados.
Si quieren alfa testers que los pidan, los alpha no se venden.
Buen día.
Hagamos el siguiente paralelismo: Mercedes Benz (respetable empresa alemana) decide salir a vender a precios muy económicos un nuevo prototipo que prometen será revolucionario y estará adelantado a su época.
Pero todavía la nueva joya no pasa los controles de calidad, y en una revolucionaria política de comercialización, los nuevos usuarios (y no los ingenieros de m. Benz) serán los que van a ir descubriendo los defectos (mecánicos, de seguridad, de economía, etc) a través de sus propias experiencias.
Eso, si cuando el prototipo pase los más exigentes controles de calidad, a los originales propietarios no se les cobrara nada por ponerle al día su automóvil (si es que queda alguno vivo).
Que ridículo, ¿no?
Si hombre es un poco ridículo ya que si el Maxwel te falla no te mata, bueno es lo que creo, de todos modos no andas nada desencaminado, yo tenía un amigo que aparte de su trabajo, probaba coches, eso sí, para Citroen, y bueno aún me acuerdo de la pedazo de ostia que nos pegamos con el prototipo del Xara.
En fin, a mí me parece una buena política por parte de Next Limit el vender a bajo precio la versión alfa con la promesa de darle la release gratis, por la sencilla razón de que tendrá unos alfa testers bastante serios, nadie se deja 400 euros para nada, y además así saca algo de pelas para la versión final, a mí me parece genial. Saludos.
Hombre, las nuevas tecnologías crean nuevas necesidades, nuevos mercados y en consecuencia, nuevas formas de hacer las cosas, como, por ejemplo, vender a bajo coste los prototipos. El tiempo les dará o no la razón.
Afortunadamente en este caso hablamos de accidentes virtuales, no comparables al automovilismo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Fiz3d: aquí tu lo dices claro: Tu amigo probaba el proto de Xara como trabajo, no como cliente.
Me parece que los de Next Limit no engañan a nadie. Te venden una versión alpha, diciéndote que es alpha, y dándote un roadmap del producto para que tú decidas si merece la pena o no gastarse ese dinero. A mi entender lo merece y mucho, ya que Maxwell es el mejor motor de render que he probado hasta la fecha, lento, muy lento todavía, pero realmente fantástico. Y el hecho de tener la versión final por ese precio me parece una buena inversión, además de colaborar con un gran proyecto español. Un saludo.