Resultados 1 al 4 de 4

Limusina

Limusina

Bueno, pues con esto es con lo que estoy perdiendo el tiempo ahora: Nunca había hecho un coche, y he descubierto el porqué, aparte de que no me gustan los coches, me aburre un poco este tipo de modelado (no es tan libre como modelar un personaje), pero hay que probar a modelar de todo un poco ¿no?
    Ya sé que está un poco patatero, pero es que, tampoco me he puesto a seguir ningún tutorial, iba haciendo las cosas a mi manera y bueno, así está quedando:
    (lo de los monigotes es porque necesito dormir y se me pira la pinza, y como me han parecido cachondos, los he dejado, ala, a chuparla.):
    Salud para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: limu_6_02_05_2.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 9814  

Yo creo que lo que más curro tiene son los monigotes. Creo que deberías coger algún tutorial, porque esta, ¿cómo decirlo, raro. A demás, para ser una limusina me parece muy corta. (sin ofender, ¿eh?

Se ve un poco corta y blanda en los ángulos y aristas, y aún encima van sin cinturón, sus van a multar. Vector.

Sí, es cierto, es que, aun no he modelado los cinturones, por eso es un wip. Es de larga como me decían los blueprints, así que, echadle la culpa a ellos.

Respecto a que esta bandurria, es cierto, de hecho, yo mismo he notado la evolución mientras iba modelando que me iban saliendo cada vez mejor las cosas por ejemplo, entre la puerta y la rueda delantera es una patata de cuidado (ahí es donde empecé a modelar), pero ahora, el capó me ha salido mejor (y podría hacerlo mejor, pero no quiero (ya sé hacerlo para la próxima) y supongo que, he aprendido a hacer ángulos y esas cosas, que es de lo que se trata, de aprender (me vino la inspiración un día en clase y se me ocurrió cómo tenía que hacer las esquinas para que tuvieran cuatro lados todas las caras, fíjate tú que cosas).

De todas maneras, es un modelo muy sencillo y muy cuadrado, sin líneas enrevesadas ni bordes que salen de la nada, que eso es lo que creo que es más difícil y más interesante de modelar.

Bueno, pues dejad aquí lo que se os ocurra, ya iré publicando avances si es que he de seguir con ella, porque realmente no depende de mi (vamos que si por mi fuera, la mandaba al carajo y empezaba con otra cosa).
    ¿Por cierto, conocéis la emisora 100.4 FM? Es que la estoy escuchando ahora y ponen una música muy guapa. (fuera de Madrid no sé si se escucha ¿eh?)
    Saludos.