Resultados 1 al 23 de 23

Dark

Dark

Saludos a todos: Soy nuevo en el foro, aunque he seguido de cerca algunas intervenciones de comentarios bastantes interesantes.

Les dejo una img de una obra realizada en Maya y Adobe Photoshop que tiene que ver con el mundo de la música (metal).

Bueno, nos vemos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: webhome_01.jpg 
Visitas: 876 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 9813  

Está muy chulo, aunque no me gusta mucho los materiales de la calavera, parece de uno de estos juegos que hay para jugar en internet, no me convence.

Sin embargo, me gusta bastante el fondo, ya sé que es lo más simple, pero a menudo lo simple impresiona más que lo complejo.

Está muy chulo, aunque no me gusta mucho los materiales de la calavera, parece de uno de estos juegos que hay para jugar en internet, no me convence.

Sin embargo, me gusta bastante el fondo, ya sé que es lo más simple, pero a menudo lo simple impresiona más que lo complejo.
    Hola: gracias por compararlo a un juego y tus comentarios.

No te recuerdas cual juego es?
    El fondo igual tiene sus cuantas buenas capas para lograr lo que se trata de decir en imágenes. Naturalmente, hay un momento en que sabes que hay que detenerse o ya la composición se empieza a saturar.

Se esta quemando o se está electrocutando. No te achirres es solo que veo. Lo que más me gusta es el efecto de la escritura está genial.

Sigue así.
    Espero poder lograr lo que quiero

Dark

Ambas, en serio: creo que en el susodicho infierno, o en una silla eléctrica. Gracias por lo de la escritura, y a dafont.

Si, en eso estamos, con paciencia.

Posdata: ni idea de que es achirres (enojes?supongo).

Estas en lo correcto, es que, así es la jerga de barrio y ya que estas en eso de lo oscuro quisiera preguntarte qué significa la estrella de cinco picos porque solo se que la estrella de seis picos es la de David.
    Espero poder lograr lo que quiero

Hola. Pues la verdad que ni idea, solamente me dijeron que tenía que ir así y otras cosas asa y tales colores, yo solamente apliqué algo de mi creatividad.

Pues me gusta bastante, pero te comento unas cuantas apreciaciones personales. Creo que a la calavera le falta fuerza para romper un poco más con el fondo. Puede que un destello o una sombra en las cuencas oculares consiguiese ese efecto que digo.

La tipografía de la izquierda creo que se ve demasiado. Probaría a bajarle la opacidad al 50% o a ponerle otro modo de fusión, tal vez superponer o incluso negativo si buscas un efecto más marcado.

Los rayos los has hecho con el Eyecandy? (creo que era ese el filtro que los hacía, no me acuerdo bien). Si es así, te felicito porque te han quedado bien. En mis múltiples intentos por hacer algo decente con ese filtro nunca me quedaba como quería.

Lo dicho, quitando las 2 tonterías de arriba me parece un buen trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

De verdad no sabéis que representa la estrella de 5 picos? Estaréis de coña, ¿no? La estrella de cinco picos (pentagrama) es uno de tantos símbolos que representan a Satán, como la cruz inversa (el anticristo). Se supone que la cruz de cinco picos es la cabeza de satan (2 cuernos, 2 orejas y 1 morro). Tiene una explicación mucho más compleja, pero no creo que ni es el sitio, ni el momento adecuando. Digamos que a mí me gusta estar informado y tengo varios libros sobre el movimiento satánico y demás.

Por cierto, APM está muy guapa la calavera, yo tal vez le daría más importancia al pantagrama, así, tal vez, lograrías resaltar la calavera, pero no me hagas mucho caso.
    (No sé si se puede hablar de este tema o no, pero si he metido la pata perdonadme).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pentagrama.jpg 
Visitas: 6629 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 10278  

El pentagrama se emplea para representar a Satán, pero su origen y utilización real nada tienen que ver con el cornudo ese. En el código Da Vinci lo explican muy bien. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

El pentagrama se emplea para representar a Satán, pero su origen y utilización real nada tienen que ver con el cornudo ese. En el código Da Vinci lo explican muy bien. Saludos.
    Estoy malito y creo que deliro un poco, pero no coinfundes el pentgrama con la estrella de David? El código Da Vinci es sólo una novela.

Estoy malito y creo que deliro un poco, pero no coinfundes el pentgrama con la estrella de David? El código Da Vinci es sólo una novela.
    No, hablo (y el libro también lo hace), del pentagrama. Sé que es sólo una novela, pero está muy bien documentada en muchos aspectos, y ése es uno de ellos. En otros mete la pata considerablemente. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Lamento decepcionar, pero Da Vinci vino mucho después que las sociedades secretas paganas.

Lamento decepcionar, pero Da Vinci vino mucho después que las sociedades secretas paganas.
    Ya, pero. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

El pentagrama representa al hombre, cada extremidad representa un conjunto de valores (como la familia, el sexo, etc), si el pentagrama esta de pie significa evolucion, eso quiere decir que está trabajando bien en cada uno de estos aspectos, si el pentagrama esta invertido significa involución el hombre queda cabeza abajo y el mensaje es más que claro, destructivo.

Tanto la estrella de David como la cruz clásica simbolizan el equilibrio de las fuerzas positivo y negativo, la unión de estas dos fuerzas genera la fuerza neutra, más conocida como amor (palabra tergiversada en tiempos actuales), el amor es objetividad y actúa de manera sacrificada siempre para conseguir equilibrio y productividad, no tiene nada que ver con el afecto, al mismo tiempo esto bien del equilibrio físico entre el hombre y la mujer, la unión de ambos es el camino derecho de la naturaleza, es algo necesario.

Lo de da-vinci y el oro tiene que ver con transmutación de energía sexual entre un hombre y una mujer, existe la teoría que el cuerpo se puede regenerar siguiendo una rigurosa conducta para pasar el semen a un estado gaseoso y ser conducido hasta otros sectores del cuerpo, en la cruz también se simboliza esto mediante el cristo crucificado y su corona de espinas.

Of-topic?
    Posdata: buen trabajo APM, aunque otra vez los colores me resultan saturados en exceso.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: simbolos.jpg 
Visitas: 3985 
Tamaño: 19.2 KB 
ID: 10296  

Vaya, pedazo de explicación.

Sociedadalcoholica: me parece que el símbolo que has puesto se corresponde más bien a la representación templaria de baphomet.

Luego en general lo de que es una representación de satan es una patraña elaborada por la iglesia para atacar a la orden del temple que luego se ha perpetuado, es más en los principios del cristianismo el pentagrama o pentalfa era uno de los símbolos del cristianismo.

El pentalfa también era celebre entre los pitagoricos y la primera representación del aparece en un templo egipcio datado en el 1700 (*.ac), supongo que, por aquellas fechas el nombre de satan no les debía de sonar mucho.

A78, ¿de dónde has sacado esa interpretación? Parece una visión tantrista, yo no le daría mucho crédito como verdadero génesis de este símbolo, es más la interpretación del aspecto negativo al hacerse la inversión del símbolo es otro invento al parecer de la iglesia católica.

No sé si dan Brown la caga más o menos, lo que es cierto es que las afirmaciones de sus libros son totalmente lógicas, más teniendo en cuenta que la iglesia se ha tirado 2000 años modelando la historia a su interés, todo lo que ha tocado, lo ha podrido. Siento nauseas y picor en el culo cada vez que veo algo relacionado con el catolicismo, los curas, la conferencia episcopal, etc. Y no tengo cuernos ni tridente.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Hey combat, no me refería al génesis de estos símbolos sino de encontrarles algún significado, alguna utilidad, ¿para qué queremos saber el origen y nombre de un número si no sabemos para qué sirve? Los números son útiles ya que son la base para construir muchas cosas, de hecho, estamos aquí reunidos por softwares que son pura matemática.

Los antiguos matemáticos buscaban la utilidad y sentido de la vida mediante la matemática, se hace gráfica con la geometría.

En realidad, no existe ni el mal ni el bien, solo productivo e improductivo tomando como medida de esto la naturaleza, pero en la antigüedad usaban los símbolos para representar este tipo de conceptos, de ahí que dios y el diablo tienen diferente forma y nombre dependiendo de la cultura y época.

Así es cómo se puede dar con la matemática constructiva en muchos aspectos, la proporción aurea es una medida armonica aplicable a diferentes cosas desde la construcción de un edificio hasta la relación afectiva de dos o más personas.

Con la información también debemos utilizar equilibrio, debemos absorber la información práctica y útil de las diferentes formas de pensamiento sin caer en el encasillamiento al que te somete encontrarle razón a algo.

Nada tiene que ver la información útil y práctica con el conjunto de gente que la utiliza en práctica o cómo estandarte.

Lo que hacen las instituciones (iglesias, sectas, grupos, países, etc) es mediante la información llegar a la razón para reclutar gente y obtener más poder y acabar imponiendo su verdad, el trasfondo de cualquier institución es egoísta, es algo nocivo para el progreso, ya que no enseñan a liberarte sino a encasillarte en un modo de ver las cosas.
    A78, ¿de dónde has sacado esa interpretación?
    Es difícil de responder, digamos que son cosas que he reunido de diferentes sitios, he leído de todo un poco, cosas absurdas, cosas científicas, cosas antiguas, basuras varias, también he estado en algunos sitios raros.

En fin, no apoyo ninguna corriente de pensamiento, ser sectario es como amar solo a tu familia y no amar al resto de la gente, es como ser parte de un país y no ser parte del mundo, todo lo que se construya con esta base se derrumbara con su propio peso.

Por eso no más banderas, solo debemos centrarnos en lo que sirve para evolucionar.

Vaya, lo del tantra pues ni idea.

Hay un libro de la editorial Taschen (el museo hermético)> http://www.elcorteingles, es/libros/...sbn=3822815128.

Es una recopilación de dibujos, allí hay estudios de alquimistas y muchas ilustraciones antiguas muy interesantes.

Da-vinci, durero y otros también estaban metidos en el tema.

A78, tan solo te hacia esa pregunta porque tú has hecho una exposición muy curiosa de lo que viene a representar el pentagrama, tal vez valida y coherente, pero una interpretación, yo he dicho lo que he dicho porque unos decían que era el símbolo de satan etc y pensé que seria curioso recordar que está es una atribucion totalmente politizada.

Por cierto, muy interesante el enlace de ese libro.

También quería comentarte que a mí personalmente me encanta el tema de las sociedades secretas y también me resulta sumamente divertido como algunas de estas sociedades han extendido su influencia y perduran en los más altos niveles de la política y el poder.

Posdata: mírate cosas del tantrismo que seguro que te va a gustar.

Ah se me olvidaba, ¿en qué sitios raros has estado pillín? Un saludo.

Si, son temas muy interesantes, el caso más conocido es el de los Masones que intentaban ser parte de la sociedad escalando en puestos de poder.

Para concluir, no han cambiado el mundo después de todo.

Parece ser que la manera más efectiva de predicar es dando el ejemplo y eso es algo que no le gusta escuchar a nadie que tiene algún poder sobre otras gentes.

De todo esto debemos aprender a capturar la iformación valiosa para nuestro provecho y el de la gente que nos rodea, menos ignorancia menos esclavos.

He tenido la buena y mala suerte de estar con grupos de diferentes corrientes de pensamiento, orientales _ occidentales.

Tu has investigado sobre los antiguos templarios ¿no?

Gracias por sus apreciaciones. Lo de la tipografía, sí, la hice más transparente ya que, cuando la estaba generando después de varias horas había bajado el brillo de mi monitor y cuando lo volví a lo normal (, esto de gastarse los ojos.) aprecié que tenía demasiada fuerza y no era lo que andaba buscando.

El pentagrama prefiero dejarlo así, no tan notorio, que se destaque más la calavera, y bueno, lo del satanismo y todas esas cosas no me llaman la atención, pero si la gráfica que hay detrás de todo eso. Como dicen por ahí: mola mogollón. Un saludo señores.