Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Dark

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Dark

Saludos a todos: Soy nuevo en el foro, aunque he seguido de cerca algunas intervenciones de comentarios bastantes interesantes.

Les dejo una img de una obra realizada en Maya y Adobe Photoshop que tiene que ver con el mundo de la música (metal).

Bueno, nos vemos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: webhome_01.jpg 
Visitas: 869 
Tamaño: 53.4 KB 
ID: 9813  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Está muy chulo, aunque no me gusta mucho los materiales de la calavera, parece de uno de estos juegos que hay para jugar en internet, no me convence.

Sin embargo, me gusta bastante el fondo, ya sé que es lo más simple, pero a menudo lo simple impresiona más que lo complejo.

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Está muy chulo, aunque no me gusta mucho los materiales de la calavera, parece de uno de estos juegos que hay para jugar en internet, no me convence.

Sin embargo, me gusta bastante el fondo, ya sé que es lo más simple, pero a menudo lo simple impresiona más que lo complejo.
    Hola: gracias por compararlo a un juego y tus comentarios.

No te recuerdas cual juego es?
    El fondo igual tiene sus cuantas buenas capas para lograr lo que se trata de decir en imágenes. Naturalmente, hay un momento en que sabes que hay que detenerse o ya la composición se empieza a saturar.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Se esta quemando o se está electrocutando. No te achirres es solo que veo. Lo que más me gusta es el efecto de la escritura está genial.

Sigue así.
    Espero poder lograr lo que quiero

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Dark

Ambas, en serio: creo que en el susodicho infierno, o en una silla eléctrica. Gracias por lo de la escritura, y a dafont.

Si, en eso estamos, con paciencia.

Posdata: ni idea de que es achirres (enojes?supongo).

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Estas en lo correcto, es que, así es la jerga de barrio y ya que estas en eso de lo oscuro quisiera preguntarte qué significa la estrella de cinco picos porque solo se que la estrella de seis picos es la de David.
    Espero poder lograr lo que quiero

Usuario Novato
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    Hola. Pues la verdad que ni idea, solamente me dijeron que tenía que ir así y otras cosas asa y tales colores, yo solamente apliqué algo de mi creatividad.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Pues me gusta bastante, pero te comento unas cuantas apreciaciones personales. Creo que a la calavera le falta fuerza para romper un poco más con el fondo. Puede que un destello o una sombra en las cuencas oculares consiguiese ese efecto que digo.

La tipografía de la izquierda creo que se ve demasiado. Probaría a bajarle la opacidad al 50% o a ponerle otro modo de fusión, tal vez superponer o incluso negativo si buscas un efecto más marcado.

Los rayos los has hecho con el Eyecandy? (creo que era ese el filtro que los hacía, no me acuerdo bien). Si es así, te felicito porque te han quedado bien. En mis múltiples intentos por hacer algo decente con ese filtro nunca me quedaba como quería.

Lo dicho, quitando las 2 tonterías de arriba me parece un buen trabajo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    De verdad no sabéis que representa la estrella de 5 picos? Estaréis de coña, ¿no? La estrella de cinco picos (pentagrama) es uno de tantos símbolos que representan a Satán, como la cruz inversa (el anticristo). Se supone que la cruz de cinco picos es la cabeza de satan (2 cuernos, 2 orejas y 1 morro). Tiene una explicación mucho más compleja, pero no creo que ni es el sitio, ni el momento adecuando. Digamos que a mí me gusta estar informado y tengo varios libros sobre el movimiento satánico y demás.

Por cierto, APM está muy guapa la calavera, yo tal vez le daría más importancia al pantagrama, así, tal vez, lograrías resaltar la calavera, pero no me hagas mucho caso.
    (No sé si se puede hablar de este tema o no, pero si he metido la pata perdonadme).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: pentagrama.jpg 
Visitas: 6617 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 10278  

El druida
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    6
    El pentagrama se emplea para representar a Satán, pero su origen y utilización real nada tienen que ver con el cornudo ese. En el código Da Vinci lo explican muy bien. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo