Resultados 1 al 2 de 2

El caso del payaso asesino

El caso del payaso asesino

La nota completa dice así: Autor: anónimo.
    si este mensaje lo hubiera puesto el día de ayer, cuando hice mi broma del día de los inocentes habría parecido que es broma, sin embargo, no lo es.

Mi hermano comentó durante la cena de navidad, cuando en algún momento de la conversación salió a colación este tema, que hablar de esta colosal estupidez era alimentar el chisme y hacerlo más grande. Probablemente tenga razón y entonces tal vez estoy pecando contra lo que tanto odio, pero de verdad, ya no aguanto tanto chisme alrededor. Todo el mundo bien de eso, mucha gente está traumada y lo peor del caso: la mayoría de la gente lo cree. Así que, con perdón de mi hermano y de quien crea, como yo, que esto es una soberana estupidez, deberé hablar del asunto para ver si algún perdido cae por aquí y se da cuenta de lo absurdo de la situación. Empezaré, pues.

Los hechos: hace un par de semanas yair, un chico que está haciendo su servicio social aquí en la oficina, le contó a su jefa (paty) la siguiente historia, que inmediatamente fue compartida con el resto de la oficina: resulta que dos empleados de MC donald de plan de Ayala en cuernavaca salieron de trabajar tarde, estaban cansados y se sentaron en una banca que esta afuera del restaurante. Uno de ellos, supuestamente, dijo estoy muy cansado y entonces sucedió lo que dio origen a todo este chisme. Supuestamente el payaso Ronald cobró vida, se volteó y dijo yo también lo que provocó que le diera un infarto a este empleado y muriera. Por si fuera poco, al otro empleado le impactó tanto que está en el hospital en coma (sabrá dios a causa de qué, es lo que dice el chisme). El meollo del asunto, y lo que comentaba yair, es que todos estos hechos fueron grabados en un vídeo y que por eso hay pruebas de que sí sucedió (claro, como en toda leyenda urbana, le pasó al amigo del amigo del primo de la abuelita, pero nadie sabe, nadie supo).
    .

Esta noticia parecería ficticia, o sacada de alguna de esas películas churreras de wes craven, a mí no me consta, pero.
    ¿Cuál de los dos da más miedo al verlo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: it2.jpg 
Visitas: 10552 
Tamaño: 6.8 KB 
ID: 9773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ronald_mcdonald_photo.gif 
Visitas: 4466 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 9774  
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Que me lol.