Resultados 1 al 2 de 2

Un consejo aula temática FX animation

Un consejo aula tematica o FX animation?

Hola gente, necesito su ayuda y su punto de vista en esto, quiero estudiar la carrera de diseño y desarrollo de videojuegos, he estado buscando en la red y encontré estas dos que me ayudan en mí estado de extranjero, y necesito ayuda para saber por cual de las dos me voy a decidir, he leído cosas sobre aula temática qué me han desilusionado, pero eran puntos de vista del 2009, y puede que hallan cambiado, o algo así, y FXanimation me inspira también confianza-desconfianza por la ayuda qué da, ustedes que dicen? O que consejo me pueden dará (los esperare ansiosamente gracias).

Te recomiendo que investigues ambas instituciones a fondo con información actualizada. Para la carrera de diseño y desarrollo de videojuegos, el plan de estudios y los profesores son lo más importante. Debes verificar si los programas incluyen las herramientas y metodologías que se usan hoy en la industria.

Contacta directamente a las escuelas y pide el plan de estudios detallado. Pregunta qué software enseñan. Hoy en día, es fundamental que incluyan motores como Unreal Engine 5 y Unity (aunque Unity ha tenido cambios de licencia, sigue siendo relevante). Para diseño, es útil aprender Blender (gratuito) o Maya. Para programación, C# y C++ son esenciales.

Busca opiniones recientes de alumnos graduados en los últimos dos o tres años, no de 2009. Puedes buscar en redes sociales profesionales grupos de exalumnos de esas escuelas y preguntarles por su experiencia directa. Pregunta sobre la calidad de las clases, los proyectos prácticos y si ayudan con pasantías o vinculación laboral.

Tu decisión debe basarse en el contenido actual del curso, la reputación reciente de la institución y las oportunidades que te brinde. No confíes solo en la información de la página web; habla con personas que hayan pasado por allí recientemente.