Resultados 1 al 19 de 19

Nicholas Brody

Nicholas brody

Hola a todos, por fin he terminado el busto de NicMortal Kombats Brody (personaje de Homeland que me encanta) ya con el busto doy por terminado el modelado de personajes para mí reel y ahora me centraré en escenas completas por lo que no seré tan pesadito subiendo una imagen cada 15 días, o eso creo.

Sobre la técnica, pues Maya y Mudbox modelado, PS y Mudbox para las texturas y Mental Ray para él render (cada vez me gusta más) y para la composición Fusion y PS. Un saludo y espero vuestras críticas, sin ellas no se avanza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: avatarPODER.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 187892   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen_final.png 
Visitas: 259 
Tamaño: 408.4 KB 
ID: 187893  

Nicholas brody

Enhorabuena porque es espectacular lo que se parece. Solo me choca la nariz, que es realmente más redonda adelante y con las fosas nasales más pequeñas y como más enterradas, no sé si me explico bien por lo que pongo una imagen de una postura similar a la tuya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: NB-nicholas-brody-32792350-460-276.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 24.9 KB 
ID: 187894  

Nicholas brody

Hey Jorgelillo, mil gracias por publicar tan rápido y por tu observación, voy a ver qué ha pasado y en un minuto te digo, voy a ver las referencias a ver si se me ha ido de varas la nariz, en un rato te comento.

Nicholas brody

Si creo que tienes razón que la nariz es diferente en mí modelo, no por la punta qué se parece bastante, la diferencia de la referencia es que está un poco picada y mi imagen está en paralelo, es por eso que se aplaste la nariz, pero en las aletas si es diferente, creo que al forzar la postura con la boca se me debió de estirar la aleta, haciéndola más ancha qué la del modelo real.

Vaya tío que ojo tienes, de verdad que no me había dado cuenta, mil gracias.

Nicholas brody

No hay por que darlas, de verdad. Dicen que cuatro ojos ven más que dos, ¿no? Y más cuando dos de esos cuatro ojos llevan viendo el modelo durante no me imagino ni cuantas horas,.

Nicholas brody

Si la verdad es que llega un momento que pierdes la perspectiva cuando llevas muchas horas, es uno de los pocos retratos que he hecho ya qué como te confundas un poco, deja de parecerse, si le pones un gesto raro en el, lo mismo, la verdad que es un poco coñazo, pero bueno, personalmente estoy contento con el resultado, poco a poco voy pillando mano, que perdí un montón de no modelar a diario.

Nicholas brody

Dime dónde has perdido la perspectiva esa y voy a ver si encuentro algo.

Espectacular Alberto.

Mi enhorabuena.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Nicholas brody

Muchas gracias Eduardo, se agradecen tus ánimos.

Dejo una composición del trunaround que estoy preparando para la reel.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: turnaround.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 187960

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por makaka; 04-11-2013 a las 16:12

Nicholas brody

Amigo mola mucho si señor, enhorabuena por el curre.

Nicholas brody

Muchas gracias Fiz3D.

Nicholas brody

El modelo esta espectacular, lo que ha mi particularmente no me acaba de convencer es el fondo (se lo que no me convence, pero tampoco se me ocurre una alternativa.)es una apreciación muy personal, como te digo el modelo está genial.

Enhorabuena. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Nicholas brody

Muchas gracias Wurthkiller, se agradece la crítica y el elogio mil gracias compi.

Nicholas brody

Hola makaka.

Madre mía qué imagen más cojonuda, cojonuda por todo, el modelado, la textura, y sobre todo la iluminación y la imagen en si con esa mirada y media cara oculta por la sombra de la capucha y como no, la casa blanca por detrás me parece buenísima, esta imagen dice mucho en su conjunto y más si sigues esta serie.

Enhorabuena me encanta.

Nicholas brody

Mepsa, eres un Homland adicto como yo, se nota.

Pues sí que tenía en mente una historia cuando realice el previo de la imagen, recuerdas cuando Tom Walker (el marine negro que también fue capturado) vivía de mendigo en Washington, sabías que el peligro rondaba la Casa Blanca. Quería hacer algo parecido, como demostrando que el Brody a vuelto. ¿pero es Brody un terrorista en activo? Por eso no quería ser muy explícito, pero pienso que si, pero puedo estar equivocado. Muchas gracias Mepsa hay veces que no sabes si lo que haces, las segundas intenciones solo las veo yo, pero creo que está vez he conectado o tu eres un lince que puede ser también. Un saludo y a ver si regresa Brody pronto por que desde que no marca él el ritmo la serie a decaído un poco.

Nicholas brody

Yo también pienso que si lo es. Esto empieza a parecerse a un foro de series, jajaj.

Nicholas brody

Si bueno es una de las muchas series que me gustan, el caso es que dices que buscabas como una segunda intención, pero para mí esa segunda intención fue la primera o sea sin duda la que más me llamo la atención y después fue cuando me fije en todas las demás cosas, repito esta imagen resume de maravilla la serie.

Y viendo lo máquina qué eres, y si te ronda por la cabeza hacer otro personaje por favor que sea Walter White (the breaquíng bad).

Un Saludo Champion.

Nicholas brody

Jorgelillo, no estaría mal un hilo sobre series, somo legión.

Mepsa, muchas gracias por el cumplido y veo que en series conectamos, Breaquíng Bad, para mí es la mejor de la década y eso que se viven buenos tiempos, Pero Walter White ya lo han representado muchas veces, alguna de ellas son obras sobresalientes y siendo lo más realista qué puedo, creo que no estaría a la altura de ellas, así que, mejor deleitarnos con esas obras de arte y explorar otros caminos (o series) y gracias a Dios, Brody era un terreno aún sin explotar, injustamente ya que tiene todo para sacar jugo a una imagen suya.

Nicholas brody

Eespectacular. En hora buena. Uf como mola,.
    Mi pequeño portafolio: www.turdidesigns.com
    Mas sobre mi: Curiculum

Nicholas brody

Shmykis: muchas gracias por el comentario, se agradece.