Resultados 1 al 13 de 13

El post mas gracioso del mundo

El post más gracioso del mundo

Sacado de los foros de www.techreport.com.
    Necesito consejo en una decisión que podría cambiar mi vida para siempre.

Hace tiempo que sospecho que mi mujer me es infiel. Las cosas pequeñas. Llamadas de teléfono, cojo yo y alguien cuelga. Hace poco que ha empezado a salir solo con amigas más de lo normal, aunque si le pregunto siempre son amigas del trabajo, no las conoces.

Siempre estoy pendiente a la hora en que llega a casa y veo que llega andando desde la esquina, suelo oír un coche alejándose mientras ella se acerca. Si fuera un taxi ¿por qué no llegar hasta la puerta? Una vez cogí su móvil para ver que hora era y se puso como una furia diciéndome que la espíaba y que no volviera a tocar su móvil nunca.

Nunca he hablado de esto con mi mujer. Supongo que en el fondo no quería saber la verdad, pero anoche salió otra vez y decidí espíarla. Me escondí detrás de mi coche, lo que me daba una perspectiva perfecta de toda la calle para ver de que coche se bajaba. Estuve un rato agachado detrás de mi coche y noté que tenía óxido en el escape.
    ¿Debería llevarlo a reparar? ¿aprovecho y me compro el racing que quería? Es una decisión importante y quería vuestro consejo. Quizá solo lije.
    Traducido por Mesh. Pongo la original para que critiquéis la traducción.
    Ned advice.

I ned some advice on what could be a life changing decisión.

Ive suspected for some time now that my wife has ben having an afair. The usual signs. Phone rings, y answer, someone hangs up. She started going out with the Girls a lot recently Although when i ask which Girls it is always just some friends from work, you dont know them.

I always look out for her ride coming home but she always walk from aroud the corner, y can usually hear a car driving of as she walk towards our house. If it really is a taxi why not just get dropped of in frontí i once picked her cell phone up just todo se what time it was and she went beserque and screamed that i should never touch her phone again, and why was i checking up on her.

Anyway, y have never approached the subject with my wife. I think Dep down i just didnt want todo know the truth but last night she went out again and i decided todo chek on her. I decided i was going todo hide behind my car which would give me ha view of the whole Street so i could se which car she was getting out of. It was while i was crouched behind my car that i noticed rust on my exhaust tip.

Should i take it todo the Dealer for replacement, or should i just take the opportunity todo buy the aftermarket 3 ive ben looking at. Its a big decission so i thought i would ask for your advice. Maybe ill just try todo buf it out.

Y yo que pensaba mientras leía que la decisión del tío iba enfocado a la situación con la mujer.

Me quedé enganchado a la historia, y que pasó después?

Vaya yo me lo trago todo. Pensaba que iba en serio. Muy bueno la verdad.

Yo también quede enganchado con la historia. Y? Le era infiel o ¿no?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Vaya Mesh eso no se hace.

Borrar.

Borrar.

Que bueno.

xd demasiado para LSD 9:30 de la mañana.

El post más gracioso del mundo

The usual signs. Las típicas señales). Mola, no es el más gracioso que haya leído, pero está muy bien.

Igual, me quede pensando en la mujer.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Vaya. A ver qué es que yo de inglés no se mucho, p ero, Mesh, le puedes decir al tío ese que me mida la capa de espesor de óxido? Y que, si no supera el medio milímetro que lo deje como esta?
    (ah, eso sí, no le digas que ya sabía que me estaba espiando.