Hola a todos, he terminado mi último trabajo para mí reel anual, en este caso he vuelto a mezclar cosas que me gustan, como son los retratos y Star Wars.
Siempre me pregunte como eran los Stormtroper bajo el casco y si habría mujeres, así que, de esa duda existencial ha salido esta imagen que espero que os guste.
Muy bueno la verdad, star war nunca fue algo que me gustó, pero el personaje está muy detallado y me gusta la textura de la armadura.
Como crítica (si se puede llamar así), el material de las partes negras hacen que la cabeza se despegue del cuerpo, como si estuviera superpuesta (quizá es mi monitor eh), pero con un poco de especular para darle volumen a esas partes y no queden completamente negras creo que le agregaría un poco más de realidad al personaje. Si es mi monitor que lo oscurece te pido disculpas.
No hay que pedir disculpas por una crítica compañero, primero darte las gracias por comentar y por tu crítica, aclarado esto vamos al tema.
Realmente la imagen es para hacerme un póster y tiene 3K de largo, creo que ahí se pueden ver mejor los detalles que se han perdido por la compresión tanto a Jpg como de tamaño, yo no veo el problema qué me cuentas, pero claro mi ojo sabe lo que hay en cada parte y el público no tiene por qué saberlo, así que, te dejo un detalle en grande del cuello y te explico lo que hice.
El material de la malla del personaje tiene una parte más orgánica tipo lana qué enlaza con una parte plástica y estriada qué es el cuello, (lo de la parte plástica es así en el capítulo 4 Solo y Lok se disfrazan de Stormtroper y llevan ese cuello, la parte tipo lana lo hice porque no quería qué pareciera látex si no algo más cotidiano. Un abrazo compañero y mil gracias.
FR4NCO;
No hay que pedir disculpas por una crítica compañero.
Debería pedirlas por no gustarle STARWARS.
Ja, que no, que no, que es coña
Grande, Makaka, como nos tienes acostumbrados.
¿Algún Wokie ha intentado tocarle un pecho a la chica?
Posdata: Quiero ver esa reel.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Shazam, creo que nuestro compañero es joven y no vivió la buena época de Star Wars, pero si es raro que no le vaya Star Wars.
Ya quisiera ella, los Wokies son muy exigentes, solo le van las hembras hisurtas. Muchas gracias por tus comentarios, en cuanto la reel se termine la cuelgo aquí seguro. .
muy bueno la verdad, star war nunca fue algo que me gustó, pero el personaje está muy detallado y me gusta la textura de la armadura.
Como crítica (si se puede llamar así), el material de las partes negras hacen que la cabeza se despegue del cuerpo, como si estuviera superpuesta (quizá es mi monitor eh), pero con un poco de especular para darle volumen a esas partes y no queden completamente negras creo que le agregaría un poco más de realidad al personaje. Si es mi monitor que lo oscurece te pido disculpas.
Puede ser lo que comentas:
No hay que pedir disculpas por una crítica compañero, primero darte las gracias por comentar y por tu crítica, aclarado esto vamos al tema.
Realmente la imagen es para hacerme un póster y tiene 3K de largo, creo que ahí se pueden ver mejor los detalles que se han perdido por la compresión tanto a Jpg como de tamaño, yo no veo el problema qué me cuentas, pero claro mi ojo sabe lo que hay en cada parte y el público no tiene por qué saberlo, así que, te dejo un detalle en grande del cuello y te explico lo que hice.
Yo también veo algo raro, te comento la cara parece una fotografía de una persona, que como esta modelada es perfecta, pero el cuerpo lo veo muy plano como un dibujo sin volumen, plano, no mal realizado si no perfecto y lo que me mosquea es la unión de los dos estilos.
Ciberspace:
Mil gracias por la crítica, la verdad que no entiendo mucho lo que me dices de que ves plano el cuerpo, aun así si dos personas ven que algo falla, es que, algo falla, vamos a ver si lo descubrimos y así no repito el mismo error.
Dejo un pantallazo del visor en visión de cámara, 3 cuartos y perfil, la iluminación es sencillisima, una Key en la parte izquierda sup, una fill en la derecha inf y una bounce que hace las veces de ambiental.