Bueno, este es un proyecto que tengo en mente. Se trata de una especie de spot publicitario sobre los New York yankes. Me había quedado atascado en este odelado, (empezamos bien), y quería que me dieseis vuestra opinión sobre él. No es definitivo, pero casi. Gracias adelantadas.
A primera vista creo que se llega a confundir un poco la mezcla de la n con la y, posiblemente por la forma de tenaza que adopta en la parte superior, yo intentaría simplificarla para darla más fuerza, un saludo.
Buenas el cuervo no lo veo mal, aun así el modelado creo que la n tiene más curva te dejo, una imagen ahora. Respecto al dorado si es dorado, yo personalmente y si vas hacer una animación del logotipo de los yankes, viendo los colores del logotipo que suelen ser en azul o el negativo en blanco me iría por un cromado te quedará más agradable con los tonos azules y rojos, que el dorado, lo veo un poco como un broche no sé si es eso lo quieres conseguir.
Bueno es mi opinión, pero no lo veo mal sigue dándole caña. Saludos.
Gracias a todos por responder. Antes de nada, es un colgante de macarra, Loc ierto es que yo tengo uno, y lo de los colores ya lo había pensado, pero es que, tiene que ser dorado.
Explicare la idea que tengo para la animación, y a lo mejor me podéis bombardear a mejorar algo:
Sale el colgante (je) con un fondo de suelo que aún no tengo muy claro, de fondo se oye un partido de beisball, y de repente una pelota rompe en pedazos el colgante, la pelota cae al lado, y ésta tiene el símbolo de los yankes (en azul) y el símbolo de la liga de beisball.
Lo tengo pensado a grandes rasgos, pero todavía me queda mucho. Gracias de nuevo.