Resultados 1 al 4 de 4

Imagen de output a input

Imagen de output a input

Hola un gusto saludarles.

Acudiendo a sus conocimientos me encuentro en estos momentos a punto de hacer un pesonaje usando NURBS viendo uno de sus tutoriales.

Al momento de ir a view>image plane>Import image cuando aparece en Channel Box/ Layer Editor como output, y según su tutorial debe de aparecer en input, lo que veo es que solo al seleccionar aparece un recuadro amarillo y en su tutorial al seleccionar la imagen aparece un recuadro verde, necesito su ayuda.

De antemano muchas gracias por la atención y ayuda prestada.

Imagen de output a input

A ver amigo no quiero desanimarte, pero hace como, no sé, 10 años que la nURBS no usan, igual 10 no, pero 7 u 8 seguro, ahora el modelado poly y después sculp es lo más cómodo.

De todos modos, te faltan datos, primero un link al tutorial, y segundo que software usas. Saludos.

Imagen de output a input

Muchas gracias, de verdad perdón se me olvidó poner el programa, lo que estoy utilizando es el Maya 2013.

Lo que sucede es que el tutorial que estoy viendo es crear un personaje con imágenes de referencias usando los nurbs, ya que es más fácil manipularlos, pero en el tutorial al momento que el artista selecciona la imagen le aparece un recuadro verde, y a mi solo un recuadro amarillo, ese problema lo resolví porque tenía qué opacar las imágenes y así poder ver la cuadricula y centrar las imágenes de forma adecuada para empezar a modelar.

Hoy mi problema es que cuando quiero esculpir a base de vértices cuando selecciono una vértice se seleccionan todas las de alrededor, por ejemplo, en el tutorial el artista selecciona varias vértices del lado izquierdo desde arriba hacia abajo y luego las moldea a su gusto en cambio yo selecciono todas las del lado izquierod y luego al moverlas se me hace un torbellino, no se sialgo estoy haciendo mal porque he seguido paso a paso las indicaciones que van en el tutorial.

Con polígonos no he probado, pero veo que hay más facilidad de adecuar curvas de los personajes con los nurbs, no sé si podrías ayudarme con un tutorial o recomendarme algo. Gracias por la ayuda, un abrazo.

Imagen de output a input

Aquí está el vídeo tutorial, de la manera qué lo utiliza se ve muy fácil y en realidad yo he probado y sirve bastante, lo que pasa es que me sucede eso al querer seleccionar solo unas vértices unas se ponen amarillas, otras naranja y otras más oscuras, entonces deforman partes que no quiero que se deformen y se hace un solo desorden. Gracias nuevamente.