Resultados 1 al 39 de 39

A que jugamos

A qué jugamos?

Bueno, no creo en eso de la imagen de topo-tresdesero-forero-encerrado-aislado-del-mundo, creo que de vez en cuando pausamos y nos pegamos unas partiditas de algún juego para despejar.

Este hilo es para indicar a que juegos estamos jugando actualmente y así tener la posibilidad de coincidir con algunos y echarnos alguna partida online.

Reditar los mensajes cuando cambieis, borreis o añadís algún otro título. Saludos.

Empiezo:
    -Half Life 2 (pc).

Counter strike: source (pc).

Pro evolution soccer 4 (pc).

Dom3, Half Life 2, Myst y CS (source), en una GF6800GT.

Only classics,hom 3y 4, y Starcraft.

Pues yo sólo tengo instalado el moha y la verdad, hace meses que no lo toco. Supongo que para mí ya pasó la edad de jugar, ahora prefiero dedicar mi tiempo libre a otros menesteres.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Yo tengo 30 años y me gusta el Doom i, el sudden strike, el Ghost Recon y el Fifa, sin complejos. Creo que hoy por hoy ya no existe la edad para jugar. Existe gente que prefiere no jugar más y gente que sí.

Claro, como tienes novia, jodido. Yo solía jugar a Quake 3, Unreal tournament2003 y Unreal tournament2004, pero sólo en red local (y entre horas de curro). Nos montabamos unas pedazo de partidas aquí en el estudio con la demo del ut2k4 del cagarse.

Yo juego y también tengo moza, y sigo jugando, un poco menos, eso sí. La Mountain bicicleta también afecta. Vector.

Yo ahora mismo tengo estos, para pasar el rato vamos, por que buenos juegos no son. Leisure Suit Larry magna cum laude. La batalla por la tierra media.

Prince of persia el alma del guerrero.

Pues yo ahora, en los pocos ratos que me quedan, le suelo dar por internet al Star Wars battlefront, y es un vicio enviciante de los más enviciadores.

Bueno, pues yo siempre e jugao al CS y al aoe2, pero ahora no tengo ninguno instalado, pero si decidimos echar una pachanga los instalo en un momento y juamos, ahora solo tengo instalado el Quake 3 y al Half Life 2.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hl2, counter strike, Doom i, Far Cry, alien vs Predator i, delta force.

Yo al Doom 3 a devil my cry y espero que dentro de poco al onimusha3 a Naruto y a mortal combat (que siempre me ha gustado).

Quiero empezar con el counter strike, pero son tantas las cosas que se tiene que bajar uno, si alguien me puede ayudar y decirme donde exactamente se puede bajar todo (es decir los mod y mapas y todo eso) para poder jugar bien en red ah son montón de archivitos, no hay recopilación? Un abrazo.

Los lunes juego en el ciber al day of defeat en red o en Lan. Algunas tardes en casa con el peque juego los increíbles, Tak and the power of o spiderman2 en la playstation2.

Con mi mujer, en la play, juego al kurushi y a veces los tres, también en la consola de Sony al master of teräs käsi, un juego de la saga Star Wars con el que nos descojonamos luchando con las espadas láser y armas particulares de los personajes típicos.

No juego más no porque no quiera sino porque necesito tiempo para responder mensajes en el foro y animar un poco algunos huesos en el a:m.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo 30 años y me gusta el Doom i, el sudden strike, el Ghost Recon y el Fifa, sin complejos. Creo que hoy por hoy ya no existe la edad para jugar. Existe gente que prefiere no jugar más y gente que sí.
    Completamente de acuerdo, yo tengo 31.

Además, tengo a la wife, y no me roba tiempo para nada, eso depende de lo calzonazos que seáis.

Bueno, el truco es organizarse un poco, os sorprendereis la de huecos que encontrareis para jugar, aunque algunos me digan que no.

Te pillas el CD con el Half Life 2 y juegas al counter en media hora, no tiene ninguna complicación.

Os sorprendereis la de huecos que encontrareis para jugar, aunque algunos me digan que no.
    Uuyy, la de huecos divertidos para jugar con la wife, sí señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Dom3, Half Life 2, Myst y CS (source), en una GF6800GT.
    Que gacho.
    O al Doom 3 a devil my cry y espero que dentro de poco al onimusha3 a Naruto y a mortal combat (que siempre me ha gustado).
    ¿dicen que sólo un 0.5% de la población mundial tiene un Doom I en sus PC ¿no?
    Yo juego age of Empires (i, y, mithology), diablo i, populous, Fifa 2003, Star Wars Galactic batleground, sólo en red en mí local de internet, pero no en línea.
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Os sorprendereis la de huecos que encontrareis para jugar, aunque algunos me digan que no.
    Uuyy, la de huecos divertidos para jugar con la wife, sí señor.[/quote]Pues sí, juego con ella al Mario Kart (le encanta) en la GameCube.

Vaya, se me olvidó las consolas.

Para mí el que más me atrae online es el counter o el delta force.

Te pillas el CD con el Half Life 2 y juegas al counter en media hora, no tiene ninguna complicación.
    El Half Life 2 es un DVD.

Me se ha escapado.

Bueno yo me he hecho un hueco desde las 11:00pm hasta las 12 o 1am para jugar ofp, Ghost Recon o Call of Duty. El menos complicado para jugar online es Ghost Recon, tanto ofp como Cod, necesitas bajar miles de megas en mods, addons y mapas para poder jugar en los mejores server.

Si alguien se anima, solo tiene que avisar y lo ayudo con lo necesario. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

Pero que quisquillosas que sois perras. Sabéis de sobra que me refiero a una etapa de mi vida, no a que haya una edad apropiada para darle a los juegos.

En mi caso esa etapa quedó atrás, ahora no me engancho a jugar y prefiero pasar mi tiempo libre haciendo otras cosas: jugar con el perro, ver una buena película, practicar con la cámara de fotografías o simplemente hacer deporte.

Jugar ya no me llena como antes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Guau, guau. Pues yo hago todo eso y juego también (no tanto como antes, cierto). Guau, guau. ¿alguien tiene frontline a mano? No veas como me pica el cuello, lo peor es que no me llego con la pata de atrás guau, guau.

Vector terrier.

Borrar.

Con mi mujer, en la play, juego al kurushi y a veces los tres, también en la consola de Sony al master of teräs käsi, un juego de la saga Star Wars con el que nos descojonamos luchando con las espadas láser y armas particulares de los personajes típicos.
    Anda que no habré pasado horas jugando a ese juego. Mira que es viejo, pero mira que me gusta.

Yo juego últimamente al de Warhammer Fantasy 40,000 de PC. También al GTA san Andrea, y el Half Life 2 me lo dejé a medias. Si es que no tengo tiempo.

Anda que no habré pasado horas jugando a ese juego. Mira que es viejo, pero mira que me gusta.

Yo juego últimamente al de Warhammer Fantasy 40,000 de PC. También al GTA san Andrea, y el Half Life 2 me lo dejé a medias. Si es que no tengo tiempo.

Yo, cuando saquen un juego que consista en pegarle patas en los cojones a los triunfos me lo compro y me lo hago 30 veces seguidas.

Vaya Endora que tengo el Half Life 1 que no me quiero comprar el 2 bua.

Pues yo ahora estoy con el Fifa 2005 en PC y con el GTA san Andreas en play2. Hace poco desinstalé el dom3 por que me pareció bastante monótono y me acabé aburriendo. Ahora estoy deseando instalar el Half Life 2. Y esta semana caerán en mis manos el ned for speed underground 2 y el worms forts (esse Karry).

Ah, y por supuesto siempre que puedo me pego unas partidas en los emuladores de Supernintendo, Megadrive, máster system, eso lo tengo ahí siempre conmigo.

Pues yo aportare mi granito de arena, siendo original. Yo no juego a nada. (un oh general). Tengo 31 años, y creo que desde los 15 o así no toco un juego. Antes jugaba a veces con los de mi Amstrad cpc64, pero vamos, como veis ya hace mucho tiempo de eso.

La verdad es que no, el tiempo que dedico en casa al PC se lo dedico al 100 % al 3d y 2d.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Bueno, yo he recuperado los juegos de cuando era más pequeña. Me han regalado la Game Boy y juego al tetris y al supermario, que ahora es en color y sigue sin poder guardar las partidas.

Y en el ordenador, como no, juego a los sims. Saludos.

Pues yo juego a todo lo que pasa por mis manos. Ahora estoy a ver si me paso el sacred y cuando acabe quiero meterme a jugar un poco online. Me pirra el Medal of Honor y el Call of Duty (a ver si pongo la expansión). También hecho partidillas al ned for speed underground, al Sonic héroes y me estoy pasando poco a poco el beyond god & evil (genial). Tengo los sims 2 (lo reconozco, u) y en casa de mi novia, que tiene una máquina más potente, juego al Prince of Persia y al splinter cell (un pack muy guapo que le regale con los dos primeros juegos).

Aparte, como no suelo tener mucho tiempo seguido para jugar (aunque no lo parezca juego más bien poco), me gusta los emus, como, por ejemplo, metalslug (a dobles) o cualquier otra rom, por que normalemnte son más rápidos (hechas el ratio muerto y ya está).

Y también quiero pasarme el Pretorians y el Commandos 3, que ahora está jugando mi padre y me dan ganas de hacer lo mismo. Y bueno en realidad tengo un buen montón de juegos empezados y no acabados.

Vamos, que soy un vicia frustrao, entre la novia, el trabajo y el 3d, y otros hobbys, no tengo tiempo para jugar. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Yo juego vistiéndome de cura y salir a rayar catolitos, pero esto es otro tema, por tanto bienaventurados sean los que tienen consola u ordenador potente para jugar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Lo mejor de todo es eso, coger juegos de hace años, de los cutres cutres un día me animaré y montaré el amiga 500.

Viva el abandonware. Cómo disfruté (y a veces disfruto) con el After burner i, retaliator, out run, la abadía del crimen (el niñato del caramba que no se coloca bien, me cagonkristianesleiter), gody, etc.

Vaya, ahora voy y pongo a glen medeiros y rik asley.

Retaliator. Qué bueno, como me divertí. De esa época solía jugar Hardball un juego de béisbol muy divertido. Por cierto, ovidé mencionar, en la play de vez en cuando juego triple play, uno de béisbol de EA Sport y fifa2002 (¿o era 2003?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, ah otra vez nostalgia no, que me pongo enfermo. Como añoro aquellos tiempos. Estos son los mejores juegos de mi vida:
    Spectrum: head over hels, todos los de ultimate, la abadía del crimen, Sir Fred y livingston supongo.

Amiga 500 (todavía lo tengo vivito y coleando): cadáver (pedazo juego, me lo acabé en 1 año), speedball2, Xenon 2, shadow of the Beast y superfrog.

Pc (hasta ahora): todas las aventuras gráficas de Lucasfilm (excepto full Throttle), counter strike (como no), age of Empires (& mithology), black & white, profesional evolution soccer (aunque tenga los fifas, el pes se sale, ya no compro más fifiadas) y como no. Dom 2 (revolucionó el mundo de los videojuegos, el i apesta, aunque tenga acojonantes GFX).

Gameboy advance: Metal Slug advance.

Nintendo64: papermario.

Gamecube: papermario 2 (increíble, todavía estoy jugando a este).

Y sí, tengo todo este hard, para lo próximo. Nintendo ds, paso de la PSP que está sacado de una constructora porque es un pedazo de ladrillo, además la pantalla táctil de la ds abre un nuevo abanico de posibilidades y jugabilidad nunca vista.