Hola amigos, podíamos hacer un pequeño concurso fotográfico, escogemos algún tema, damos un límite de tiempo y que la peña vote ¿no? Qué os parece? Un saludo de Ccha.
var RELPATH = "showthread.php?t=11243"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Hola amigos, podíamos hacer un pequeño concurso fotográfico, escogemos algún tema, damos un límite de tiempo y que la peña vote ¿no? Qué os parece? Un saludo de Ccha.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
www.cchhaa.com
Pues no estaría mal, pero creo que mejor que un concurso se podría enfocar como las actividades 3dpoder, es decir, se pone un tema, se da un plazo y todo el mundo a sacar fotografías que luego comentaríamos aquí entre todos para poder mejorarlas. Además, así le daríamos un pequeño empujón a la sección, que anda muy parada.
Es que lo de un concurso no tendría mucha competencia, que la mayoría estamos aprendiendo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Mapunto, al concurso, a la actividad, a lo que sea.
No estaría mal, pero no se está expandiendo demasiado el portal? Que no me parece mal que el portal crezca sobre todo si es de imagen digital en general[.].
Que sí que a mí me parece una buena idea.
Calla mamón, que no has puesto todavía ni una sola fotografía.Mapunto, al concurso, a la actividad, a lo que sea.
Y si te digo que es porque no tengo fotografías de las güenas en digital, que están todas en analógico, tampoco te lo crees, a ver si así, mi perro se ha comido los deberes, tampoco.pos nada, habrá que escanear algún bodrio de los míos.Calla mamón, que no has puesto todavía ni una sola fotografía.
Posdata: mamón es el que mama y yo, de eso, poco, muy poco últimamente.
Adquiriendo que dude que tú tengas fotografías malas. Pon al menos una, que, si no a mí me da por el ojete publicar las mías, que si que son churros.Habrá que escanear algún bodrio de los míos.Unos porque no pueden y otros porque no nos dejan. Malditos exámenes.Mamón es el que mama y yo, de eso, poco, muy poco últimamente.
Bueno, pero y? De que seria? Temas temas temas.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)