Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Tadao ando_mane162

Prop&Set ***eler
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Tadao ando_mane162

Hola a todos, lo primero comentaros que es la primera vez que publico en 3dpoder, aunque sigo con atención todas las secciones para resolver las dudas que me van surgiendo, así como para no quedarme atrás en los avances del 3d, aquí os dejo mi último trabajo, espero que me ayudéis a mejorarlo. Un saludo.
    3dstudio max+ Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: tadao_ando_mane162_proube2.jpg 
Visitas: 3042 
Tamaño: 71.5 KB 
ID: 9716   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: tadao_ando_mane162_proube_509.jpg 
Visitas: 2297 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 9717  

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    39
    Gracias (Recibidas)
    44
    Me mola la imagen. Aunque bueno. Si es una capilla que creo que lo es. Es muy moderna. Curioso. Aun así, no pienso ir a misa.

Lo único que veo extraño es que, siendo la luz tan fuerte lo que entra por arriba en el lateral izquierdo entre tan poca luz. No sé, debería manchar más. A no ser que haya ahí algo que no permita entrar bien la luz.

Y los bancos al ser negros y el suelo de un color oscuro. Pues no se distinguen bien. Cambiaría a otro color los bancos para que haya un poco más de contraste.

Es solo una opinión. Que opinen los demás. Un saludo.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Muy buena la imagen. Una capilla muy austera y moderna.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2
    Por que han barnizado el hormigón de las paredes? Ahora en serio, está bastante bien salvo por los detalles que te ha comentado más arriba y el exceso de glossiness en el material del hormigón de las paredes que le resta mucha credibilidad a la escena. Bueno y que es una iglesia/capilla, pero eso es una cuestión personal.

Venga un saludo y bienvenido al foro.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0
    La iluminación me parece bastante correcta. Ami parecer, creo que has texturizado bastante bien, lo único ya es cuestión de total de la imagen, cuidar la comprensión de la imagen.

Ejemplos bancos de esta escena pierden visibilidad respecto al suelo, aunque eso ya es cuestión de gustos, por que unos bancos de iglesia de estas características quedan muy bien en negro, no se todo es relativo.

Vaya como te decía, cuidar la comprensión de la imagen, prueba a meterle más luz a la escena, para que haya más contraste suelo mesas sillas, creo que ahí puede estar la solución.

Y por último, prueba variar el Glossines de las paredes y darle menos reflejo.

Todo lo que te e dicho, son sugerencias, por que la verdad es personalmente me gusta mucho la escena y el motivo.

Enhorabuena.

Prop&Set ***eler
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Gracias por los comentarios: The outsider: con respecto a la entrada tan fuerte de luz por arriba y menos por la izquierda es debido a que por la izquierda se encuentra un montículo de tierra de unos 2pregunta de desnivel por lo que la entrada de luz no puede ser la misma nunca, con respecto a los blancos y al suelo tan negros, decirte que es el material que se usó para construirla y que ciertamente podría cambiarlos, pero no sería la capilla de Tadao ando.

Yo no me lo creía, pero el hormigón refleja una barbaridad. Un saludo a todos.

Prop&Set ***eler
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Nin muchas gracias por tu opinión: tienes mucha razón con la reflexión de las paredes y el Glossines, espero sigáis dándome pistas para mejorar la imagen.

Prop&Set ***eler
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Aquí os dejo la parte del altar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: tadao_ando_mane162_3.jpg 
Visitas: 8181 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 9728  

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135
    Me ha gustado mucho, mi hermana hizo esa capilla para sus exámenes de dibujo técnico, le tengo mucho cariño y te ha salido estupenda.

Posdata: el reflejo de las paredes de hormigón es perfecto, es más, en ocasiones se barniza el hormigón para conseguir ese efecto con morteros que no tienen ese acabado. Chapó.

Prop&Set ***eler
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1
    Muchas gracias Mesh, era el efecto que buscaba en el hormigón, ha sido a base de trabajarse la textura y por supuesto todos los mapas como un loco. Un saludo y hasta el próximo trabajo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo