-
Breakfast in the eighties
Hola. Os traigo mi último render, una vieja cocina justo al lado del WC que modelé hace un par de años.
Espero que mos guste.
-
Aire ochentero total, fijo que sobre la bandeja (en casa de mi abuela era la misma reutilizada para él turrón navideño) ¿son posiblemente unas galletas campurrianas las que asoman?
El efecto de flash está muy logrado, y como siempre el trabajo de las texturas con todos sus detalles es digno de admirar. Un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias
Las galletas son María Fontaneda, aunque a veces comíamos campurrianas (pocas veces porque eran más caras).
-
Me parece un trabajo impecable. Admiro ese control de las texturas. Nos solemos acostumbrar a la limpieza ípica de los renders y cuando se logra ese efecto de cosa vieja y gastada, trabajando bien las texturas, me encanta.
Ese almanaqueCaja Rural Provinicial de ¿Granada? Cuantos recuerdos. Saludos.
-
-
Como siempre lo mejor las texturas. Un saludo.
-
-
Gracias
Es la Caja Rural Provinicial de ALBACETE. Almanaque del 87.
-
En este tablero de Pinterest: http://www.pinterest.com/siquier/my-...nd-other-stuf/.
Tenéis pantallazos, wireframes y todo tipo de material adicional sobre esta escena y otras escenas mias.
Espero que os interese.
-
El trabajo con las texturas es impecable, enhorabuena. Saludos.
-
-
Sublime, como siempre, aunque me gustó más la escena del WC.
Siquier, ¿tienes alguna imagen de referencia de esa mesa? Juraría que tuvimos en casa exactamente la misma hasta hace bien poco. Y la cafetera también, tenemos una igualita. Un saludo y enhorabuena.
-
-
Un texturizado y un realismo bestial, muy buen trabajo.
-