Resultados 1 al 12 de 12

Mi primer exterior

Mi primer exterior

Hola, después de estar viendo un poco los trabajos aquí expuestos, poco a faltado para echarme atrás y no subir mi trabajo, pero bueno espero algún día llegar.

A esos niveles que he visto por aquí, pues nada chicos/as aquí dejo mi primer exterior cogiendo como base una casa de Archmodels en el que hacia tiempo le había.

Echado el ojo y quería utilizar para texturizar, espero críticas constructivas, un saludo y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: finalroom.jpg 
Visitas: 205 
Tamaño: 4.69 MB 
ID: 186454  

Mi primer exterior

Pues no está nada mal. Deberías trabajar un poco más algunas texturas como la del agua y la iluminación. Las sombras no están bien y ese destello no se corresponde mucho con la dirección desde la qué parece que viene la luz solar. Saludos.

Unhappy Mi primer exterior

Hola Jorge, antes de anda gracias por contestar, lo cierto es que tienes razón, intentaré trabajar más las texturas la próxima vez, lo del destello también es cierto, lo puse en Adobe Photoshop y me parecía qué quedaba tan bien que me daba pena quitarlo.

Lo que no entiendo bien eso que dices que las sombras no están bien, a qué te refieres?
    Un saludo.

Mi primer exterior

Me refiero a que, por ejemplo, las sombras del fondo, la pared con los arbustos delante, es muy marcada, sin embargo, las luces que está a lo largo de línea de césped no producen sombra alguna, por lo tanto no se corresponde con la iluminación que pretendes. Supongo que habrás puesto luces de relleno y no has tenido esto en cuenta.

Mi primer exterior

Tienes muy buen ojo jorgillo, en la escena además de un Vray Sun también hay un Vraydome, ahí debe estar el problema.

Mi primer exterior

Hola. Yo hace tiempo hice una interpretación de esta misma casa, pero completamente distinta. Te la paso para que la veas.

Yo lo que veo es que tiene los blancos muy quemados lo mismo pasa con las hojas de los árboles, el césped se ve raro es como que le falta densidad, porque se alcansa a ver el piso blanco.

Podrías empezar por ahí, yo creo que podrías mejorar el resultado, pero igual está muy lindo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa moderna pablo.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 772.0 KB 
ID: 186526  
    Última edición por mike82; 30-09-2013 a las 00:45

Mi primer exterior

Muy wapa Mike, buen ejemplo para qué coja referencias ^^.

Mi primer exterior

Gracias djgorka.

Mi primer exterior

Hola mike82, tu render no está nada mal, lo cierto es que tú iluminación y césped está mejor conseguido, como dice el compañero es una buena referencia para mí.

Voy a ver si mejoro mi trabajo, gracias por comentar mike.

De todas formas, os dejo el render terminado que termine ayer, es todo igual respecto a la iluminaicon, pero con más objetos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: end2.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 4.65 MB 
ID: 186550  

Mi primer exterior

Hola, yo creo que el trabajo está muy bien realizado, lo único que retocaría sería la luz, por alguna razón se te queman los objetos, como son las hojas de los árboles, los blancos y el techo de la casa, solamente corrigiendo eso estaría muy bien.

Lo otro que noto y molestá un poco es el césped, como que hay espacios blancos entre hojita y hojita, capas si pintaras de verde el piso abajo del césped, y también se nota qué el césped atraviesa el camino de tablas que pusiste.

Otro detalle serían las flores blancas, como que se ven muy grandes.

Otra consulta, la casa la modelaste vos o usaste la qué viene en Archmodelsí. Saludos.

Mi primer exterior

Hola Mike, en realidad se ve quemado porque le añadí un filtro que me gustaba del programa lightrom 4, voy a poner el render sin postproducción que apreciéis mejor los detalles sin retoque.

La casa no la he modelado yo, venia tal cual, lo único le añadí algunos muebles y cuadros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perspectiva4.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 186551  

Mi primer exterior

Hola, ahí me gusta muchísimo más se ve más natural, sin tantos objetos quemados. Saludos.