Conseguir un efecto de biselado es muy fácil en Blender.

Solo tienes que presionar la tecla W y la opción Bevel y puedes cambiar la recursión de uno a cuatro, a tu gusto.

Esto es para conseguir que los bordes de la figura no queden con demasiada arista y den un efecto de biselado.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bevel.jpg 
Visitas: 2350 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 186147

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bevel2.jpg 
Visitas: 2199 
Tamaño: 66.4 KB 
ID: 186148

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bevel3.jpg 
Visitas: 2515 
Tamaño: 76.9 KB 
ID: 186149


Si lo que quieres es hacer un Bevel en una sola cara tienes un Script, abriendo la ventana de scripts y seleccionando en Mesh el Bevel script.

Seleccionas la cara qué quieres darle el bevel (suavizado) y haces un Mesh>Bevel>Recursive.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bevel4.jpg 
Visitas: 2407 
Tamaño: 120.6 KB 
ID: 186150


Un Bevel con un solo lado de 4.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bevel5.jpg 
Visitas: 2334 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 186151


Tutorial creado por Soliman.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --