Ver resultados de encuesta: verias bien que se controlaran ciertos contenidos?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • si

6 85.71%
  • no

0 0%
  • me es igual

1 14.29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 62

Crear unas normas reglas sobre contenidos publicados

Crear unas normas o reglas sobre contenidos publicados

Saludos. A cuento de la publicación del siguiente post: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...er=asc&start=0.

Escribo para sugerir a los administradores que lo mismo que se establecen unas reglas del foro, por ejemplo, para el tamaño de avatares, pesos de imágenes, piratería, se haga también con el contenido que los usuarios pudieran publicar, y que debería quedar determinado en las bases del foro.

No me refiero a contenidos ideologicos, credo o de otras indoles, dado que en una conversación o discusión hablando desde el respeto se debe dar libertad de opinión a los usuarios.

Los contenidos de los que tengo queja son en relación al publicado hace bien poco, una mutilación y un tutorial confeccionado por uno de los usuarios del foro, puede ser gracioso, pero creo que es negativo para el foro la imagen que pueda dar, más tratándose de un foro de aprendizaje y trabajos varios de diseño 2d y 3d.

Instaria a los administradores a que elaboraran unas normas para las fotografías, videos o bien temas truculentos, a fin de que entiendan que este foro lo consultan menores, y también se pueden herir sensibilidades, creo que si los administradores están de acuerdo en la publicación de estas imágenes son ellos quienes deben avisar y no los usuarios tomarse la libertad de ponerlas según su criterio, ante lo cual también habría que contemplar la posibilidad de poder sancionarles sin se saltan las normas. Saludos.

Entiendo que pueden haber contenidos que hieran la sensibilidad de algunas personas, y también debo darte la razón en que cierto tipo de información debería estar moderada, e incluido en las normas, así que, en breve se añadirán a las normas generales de foro, un saludo y gracias.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Crear unas normas o reglas sobre contenidos publicados

Los contenidos de los que tengo queja son en relación al publicado hace bien poco, una mutilación y un tutorial confeccionado por uno de los usuarios del foro, puede ser gracioso, pero creo que es negativo para el foro la imagen que pueda dar, más tratándose de un foro de aprendizaje y trabajos varios de diseño 2d y 3d.
    Estoy contigo.

Espero que eso nadie se lo tome como una especie de censura, pero bueno. Yo tendría mucho cuidado en la elavoración de esa norma, vería normal que pusiera cosas como, no están permitidas las imágenes contenido ilegal, o podéis ser radicales y poner, solo se admiten imágenes relacionadas con el 3d, pero claro si las imágenes de ese mensaje (el conflictivo) en vez de ser una fotografía, es un 3d que te cagas hecho por Endora, que pasa? Estarían prohibidas? Ahí se estaría censurando y no se el resto de gente, pero si yo veo censura en el tipo de trabajos que se puedan publicar me piro.

Y lo de los menores, lo siento, pero ya huele, a mí me molesta más las imágenes de un AK47 o de un fusil o de un tanque, eso a mi si me recapatea porque son objetos para matar gente, pero bueno tiene que existir de todo.

En fin, espero que nunca exista ningún tipo de censura en este foro, pero de todo tiene que existir. Saludos.

Habrá que pasar por el detector de metales antes de entrar en el foro.

Fiz, no saques las cosas de tiesto. Aquí nadie va a censurar trabajos de 3d, ilustración o lo que sea de la gente. Cuando vea yo eso en este foro, seré el primero en irme. Pero ya te digo que eso no va a ocurrir jamás de los jamases.

Quien ha puesto la imagen de un torero en este foro (lo decías en otro post)? Nadie ¿no? Vamos que cuando algo te hiera la sensibilidad te quejas tal y como ha hecho Dedaloclon en este caso, y los administradores tomaran medidas.
    Endora habrá que pasar por el detector de metales.
    Espero que lo digas de coña, porque sino en fin. Debes de darte cuenta que tú humor negro no le gustar a todo el mundo, y bueno lo de, no mires aquí, no me vale. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Espero que lo digas de coña.
    Hombre tu que crees.

Si es tan sencillo como: los administradores del foro se guardan el derecho de eliminar aquellos contenidos que consideren especialmente inapropiados.

Luego vendrán los defensores de los derechos civiles con que si censura, que si Franco, que si quien decide que es o no apropiado, pues que se monten un foro para ellos solos que nadie se lo impide.

Guay Endora.

Yo no veo dónde está el problema con que se limiten cierto tipo de contenidos extremos en el foro. Ni atenta contra la libertad de expresión ni nada de eso: puedes enseñar cómo te cortas el rabo en cualquier otra parte menos aquí, siempre habrá alguien que quiera verlo.

No hay que confundir libertad con libertinaje y anarquía. Este foro es una minisociedad, y como tal tiene que estar regulada por unas normas más o menos consensuadas por todos.

De todas formas, yo abogaría por una auto moderación personal basada en el principio de que mi libertad termina dónde empieza la de los demás. Alguien puede tener derecho a publicar imágenes de mal gusto, pero yo tengo todo el derecho a no verlas. Así de simple y sencillo: o se linkan externamente o no se ponen.

He hablado del tema del rebanamiento capuyil porque es el que nos ocupa, pero me refiero en general. No se me de por aludido nadie.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alguien puede tener derecho a publicar imágenes de mal gusto, pero yo tengo todo el derecho a no verlas.
    Exactamente.

Yo en ningún momento quiero quitar a nadie su libertad, ni quiero amoldar el foro a mis gustos.

Si me queje lo hice por que lo mismo que a algunos os divierte ese contenido, a mi y otra gente no, y debéis respetarnos, a mí me afectan esas imágenes, a algunos se ve que no, y lo respeto, pero no digáis que vaya lío se ha formao y que si 4 páginas de tema ayer y que si tal o cual, que sucede que ahí que tragar y mirar para otro lado? Y que la gente haga lo que quiera?
    No amigos, hay que respetar.

Por eso pedí a los administradores que elaboren alguna norma.

Creo que esa clase de humor está fuera de lugar en un portal de este tipo.

Algunos habéis hablado de que yo exagere, y para nada exagere, lo hice por el bien del portal por que creo que no es merecido que un lugar en el que se publican trabajos 3d sea compartido con cosas de un mal gusto espeluznante.

Se puede tener humor negro, pero no colocar un tutorial con imágenes reales, es más, humor negro si, pero no sacando de contexto algo real y publicando como un tutorial.

Que hubiera sido lo próximo?
    Por que una vez se entra en una dinámica similar, siempre se intenta superar la broma.

Tal y como dijo Frodo.
    Yo no veo dónde está el problema con que se limiten cierto tipo de contenidos extremos en el foro. Ni atenta contra la libertad de expresión ni nada de eso: puedes enseñar cómo te cortas el rabo en cualquier otra parte menos aquí, siempre habrá alguien que quiera verlo.
    Eso es exactamente lo que yo intentaba decir ayer.

Mikimoto.
    Luego vendrán los defensores de los derechos civiles con que si censura, que si Franco, que si quien decide que es o no apropiado, pues que se monten un foro para ellos solos que nadie se lo impide.
    He incluso puede que tengas algún problema legal con tu portal si hay menores, todo es cuestión de tiempo, y de que alguien diga vaya vaya.

Cortar la publicación de estos contenidos salvagurda la integridad y carácter del portal, y evita que te peudan salir detractores en cuanto al contenido que se emite.

Por que no publicar lo de ayer, por ejemplo, en esmaya? Cgtalk? Evidentemente por que estas expulsado.

Colocar esas imágenes en 3dpoder a mi juicio ha sido una falta de respeto y al portal y a sus miembros.
    3dpoder no debe ser menos, y no pido el ban para Endora, tan solo recalco lo que ayer dije, 3dpoder merece tener integridad y unas normas que lo definan, y no que cada cual pueda hacer de su capa un sayo, por tanto queda en manos de los administradores el decidir.

Fiz3d.
    Y lo de los menores, lo siento, pero ya huele, a mí me molesta más las imágenes de un AK47 o de un fusil o de un tanque, eso a mi si me recapatea porque son objetos para matar gente, pero bueno tiene que existir de todo.

En fin, espero que nunca exista ningún tipo de censura en este foro, pero de todo tiene que existir.
    Si haces un tutorial del manejo del arma con imágenes reales, es evidente que estas a la misma altura que lo publicado ayer, respeto lo que dices, también yo he criticado a algunos miembros del foro por que han publicado tanques, o he criticado ciertos temas de videojuegos en otros foros que hacían alusión a juegos de la guerra en Irak, lo cual me parece indignante, yo no dirá lo de los críos huele, más que nada por que todo es cuestión de que alguien te eche el ojo y, aunque los críos hoy vean de todo, tú no debes ser igual, tú tienes que tener un carácter y una integridad.

Y si tanto te molesta que se censure el foro, con normas así.haz como yo quejate, pide a los administradores que elaboren otra norma, bueno un aviso mejor.advirtiendo de que hay contenido para adultos en el foro, o que este puede herir tu sensibilidad, lo cual en un foro de 3d y diseño sobra (en mi opinión).

Yo no espero un norma drástica, es más algo como lo que ha dicho Frodo, automoderarse, a sabiendas de hay cosas que no agradan a todos.

Y que los administradores se encarguen de aprobar o desaprobar ciertos contenidos, nada más.

Es todo, un saludo.

Como he planteado al resto del resto de administradores, es un tema muy delicado. Se haga lo que se haga, siempre va a haber gente descontenta, unos que nos tacharan de censores, u otros que dirán que pasamos de todo.

No podemos negar que aparte de ser un sitio de aprendizaje mutuo, esto es más que una comunidad 3d, y hay un colegueo y un buen que en muy pocos lugares he visto. Así que el eliminar este tipo de contenidos, pues atenta un poco contra esa camaradería que existe, creo yo.

He propuesto un par de ideas al equipo de administración para solucionar estos temas. Sobre lo de herir sensibilidades a menores, bueno, no soy quién para decidir qué es lo que debe hacer cada uno, pero en las bibliotecas y librerías también puedes encontrar libros de alto contenido violento (fotografías, textos), y hasta hoy nadie se ha quejado. De hecho, yo aún no he visto las famosas lonchas de pene, y no es que me de asco, es que, simplemente no he tenido la curiosidad de verlo. Así que el eliminar contenidos por lo que podría pasar me parece, desde mi punto de vista personal (al margen de moderador) un tanto inútil.

Si es tan sencillo como: los administradores del foro se guardan el derecho de eliminar aquellos contenidos que consideren especialmente inapropiados.
    Esta me parece la solución más agradable y además la más educativa. Las críticas de la gente harán la norma y los administradores quitaran lo que les parezca inapropiado por si hay alguien que no lo pilla. No creo que ha Endora le apetezca volver a publicar más imágenes en esa línea después de la que se ha montado.

Vaya, yo que tenía una de los Loney Tunes haciendo.

Sobre lo de herir sensibilidades a menores, bueno, no soy quién para decidir qué es lo que debe hacer cada uno, pero en las bibliotecas y librerías también puedes encontrar libros de alto contenido violento (fotografías, textos), y hasta hoy nadie se ha quejado.
    Dime en que biblioteca o librería tienen tutoriales sobre cómo cortarse el rabo en lonchas.

No veo comparable este asunto con que si fuese un tutorial sobre armas y tal. En este caso se ve a una persona filetearse la chorra. Para que fuese comparable debería ser un tutorial de cómo pegarle un tiro a alguien sin que te salpique la sangre.

De todas formas, vuelvo a repetir que yo abogo por la auto moderación y los enlaces externos. Creo que es la mejor opción.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dime en que biblioteca o librería tienen tutoriales sobre cómo cortarse el rabo en lonchas icon_ek, gif icon_ek, gif icon_ek, gif.

No veo comparable este asunto con que si fuese un tutorial sobre armas y tal. En este caso se ve a una persona filetearse la chorra. Para que fuese comparable debería ser un tutorial de cómo pegarle un tiro a alguien sin que te salpique la sangre.
    Efectivamente.
    Vaya, yo que tenía una de los Loney Tunes haciendo.
    Vaya te mola el sarcasmo.

Mira, a mí me gusta mucho el gore y el humor negro, de verdad, eso, aunque no te lo creas, que seguro crees que soy el hermano de Heidi, y para nada.

Pero no me gusta nada ver algo tan cafre como lo de ayer, que es algo real, asqueroso y encima sacado de contexto para hacer reír a los demás, elaborado como un tutorial.

Que hubiera sido lo próximo? Un tutorial de dinámicas de peña saltando por los aires?
    Ese sarcasmo no te queda nada bien, publica los Loney Tunes o lo que te apetezca, pero no coloques cosas desagradables en el foro por favor.

Tu pedías respeto y educación cuando te insulte, yo te pedí lo mismo, solo que yo pedí perdón y tu parece que todavía te sigues riendo.

Y tu parece que todavía te sigues riendo.
    Ahí te equivocas, simplemente distiendo un poco el tema, pero lo que me parece es que le quieres sacar tres pies al gato.

Tómatelo como a ti te parezca, conozco el foro desde hace mucho tiempo al igual que a su gente y se que puedo bromear sin que de un grano de arena se haga una montaña, tu mismo.

Endora no generalices por favor. El foro tiene muchos gustos y opiniones, aunque no te lo creas. A mi particularmente no me interesa este tipo de humor.

El foro pues que decir, que esto es 3dpoder, no yonkis, com. Saludos.

Tómatelo como a ti te parezca, conozco el foro desde hace mucho tiempo al igual que a su gente y se que puedo bromear sin que de un grano de arena se haga una montaña, tu mismo.
    1 eso no te da derecho a publicar lo que te apetezca.
    2 esto no es un feudo.
    3 no veo bajo tu nick la palabra administrador o moderador.

No hago una montaña de un grano de arena doy mi opinión.

Mi libertad termina dónde empieza la tuya, y al contrario.

Me Rio si algo me hace gracia, no por que me lo digan.

Que seas el gracioso del grupo no implica que hagas gracia a todos.

Y no tengo nada personal contra ti, así que, rogaría no emplearas el sarcasmo más conmigo.

Calma dédalo (felicidades por el cambio de nick), viene bien hacer un poco de sorna con el asunto para relajar tensiones.

Si al final no me extrañaría que alguien publicara un tutorial de cómo fabricar bombas (viendo el camino que está tomando este foro en especial todo menos infografía) y nos encontremos con que la página cierre o esta caída por una visita de la guardia civil.

Y no exagero, permitenme, es que se permite todo en este foro. No es mi intención ofender ni criticar a nadie, sino advertiros a ser cautos y no ser tan permisivos.

Hay que tener cuidado, y por tanto la confeción de unas normas no estaría nada mal, al menos hay que tener algo de conocimiento de las leyes morales y civiles.

Todo sea para que 3dpoder sea siempre un portal de referencia y ejemplar. Saludos.

Vaya tío, no pillo si la ironía va dirigida a los que pedimos un mínimo control y buen gusto de los contenidos, o hacia los que prefieren no ponerle vallas al campo.

Jo tío, no pillo si la ironía va dirigida a los que pedimos un mínimo control y buen gusto de los contenidos, o hacia los que prefieren no ponerle vallas al campo.
    ¿es a mí? Pues a los que prefieren no ponerles vallas al campo.

Esto es precisamente lo que pido.
    Un mínimo control y buen gusto de los contenidos.

Ok, es que estoy algo espeso.

Ya sa montado como siempre.
    Dime en que biblioteca o librería tienen tutoriales sobre cómo cortarse el rabo en lonchas icon_ek, gif icon_ek, gif icon_ek, gif.
    Pásate por Santiago de Compostela, ya verás cómo flipas con los libros de anatomía forense que hay en la biblioteca, y no solo en la facultad de medicina, por no decir en las librerías, y en criminologia buf ni te cuento, y no veas la pila de nenes que salen del instituto y van a ver los nuevos libros, todo un clásico.

Ballo, no sé si te acordaras de 3dsin, g, que se empezó por el corrector ese gramátical o lo que sea, después no se podía poner la palabra tío, por que el corrector te ponía hombre, así se empezo, después desaparecían mensaje y esas cosas, en fin, no dudo del buen hacer de la administración de este foro, me parece muy buena, sobre todo Shazam el más diplomático e imparcial, pero bueno.siempre se empieza por prohibir ciertas cosas, después para no crear jaleo se quita esta otra y después esta otra, por que ha todos nos molesta algo, a mí, por ejemplo, las armas, pero no digo, que se quiten los mensaje sobre armas, entiendo que hay gente que le gusten las armas, a mi lo Endora me pareció gracioso por lo del tutorial, y si nadie dijera nada, ya estaría olvidado el tema.

Chicos a mi idea el foro perdería un poco si ciertos contenidos, no ilegales, se prohibiesen es mejor una mal llamada autocensura, tomarnos este tema como una especie de lección, y bueno, poner advertencias, por que ha ti Ballo, espero que no te moleste, te parece exagerado lo que dije antes, pero si esas imágenes en vez de fotografía fueran 3d fotorrealista, que, también se eliminan, eso lo siento a mi parecer es censura pura y dura.

En fin, yo que soy muy raro. Saludos de buen .

En mi opinión esto no es un foro de sexo, ni de anatomía forense, ni de mutilaciones, ni de suicidas, ni de humor. ¿Te parece censura? Pues macho, ajo y agua.

Un foro sólo para adultos ya. Esa es la solución. Ya veréis como es el más visitado (y no por adultos) x-d. Es bien jorobado el tema, porque han de ser casos extremos para que todos estemos de acuerdo en censurarlo, suele ocurrir.

Lo raro es que no se haya quejado nadie aún del avatar de Mikimoto.

No entiendo porqué dices eso. ¿acaso alguien puede tener algo en contra de las sandías?

Y si nadie dijera nada, ya estaría olvidado el tema.
    Claro es mejor que los que somos pocos y nos quejamos de estas cosas nos jodamos ¿no?
    Es mejor que callemos, por que claro estabas tu tan guay con tu foro en el que puedes hacer lo que te de la gana.

Que claro llega gente como yo, y dice esto no me gusta y enseguida os ponéis como os ponéis.

Mira no me pienso callar, por que tal y como dice Mikimoto, esto no es un foro de medicina forense, ni de criminologia ni de porquerías como la de ayer.

Hablando claro, y poniéndome a la altura de temas que nada tienen que ver, te quejarias si plantara mi pene en mí perfil como mi fotografía representativa?
    Vamos hombre que todo no vale.

No he hablado nunca de cortar libertades, sino de guardar las formas en un entorno, acaso comes donde sueles cagar? O cagas donde comes?
    No es en plan ofensivo, tan solo piensa en ello.

Las cosas tienen una utilidad, y si decides otros usos para ello, ponlo en común con los demás, sometelo a votación, y respeta la opinión de los que forman parte del objeto de uso.

Si queréis tener una sección horripilante, que lo decidan los administradores, que decís que si pues ok, yo recojo los bartulos y con la música a otra parte.

Si me cabreo es porque este sitio me importa, si no creéis que le dedicaría este tiempo de discusión?
    No sé que queréis rascar algunos, se os pega un toque y no sois para decir, vaya me he pasado. No, que va, encima lo vistes amigo, y lo vistes como más te conviene.

Dices de prohibir ciertas palabras, ciertas obras 3d 2d por ser ofensivas. Yo de eso no he dicho nada.

Solo digo que no me gusta nada abrir el foro y ver literalmente como un tío se cercena la polla.

Y por cierto, a ver si tenéis pelotas a publicarlo en CGtalk esmaya o similares.

Luego me contáis que pasa.

Tiene que haber un equilibrio, lo de encontrarse al abrir un mensaje una fotografía de un tío remodelando su anatomía es chocante para algunos (eso se ha notado), pero si se pone un enlace ya es otra cosa.

A mi en general estas cosas me resultan curiosas, no disfruto viéndolo, pero tampoco me molestan, pero comprende que hay gente que no piensa así.

Tampoco me parece bien que se empiecen a censurar temas que entran dentro de lo legal, porque al final no se va a poder mantener esas conversaciones tan interesantes sobre religión, política, ética, etc.

Claro, esto es un foro de 3d, ok, pero es cierto que si tiene una sección de todo menos infografía entonces es que, allí se puedan poner esta clase de cosas.

Sino, quitamos esa sección y listo, todo es 3d, pero creo que perdería algo el foro.

Por mi parte me parece bien que está clase de imágenes no se pongan directamente, que sea un enlace. Que lo vea el que quiere.

Si lo ves es porque fuiste a verlo.

Me alucina que la conversación vaya por estos derroteros y no estemos tratando de averiguar porqué un tío se ha cortado el pene voluntariamente, señores, que parece que ese pequeño dato (y no es en absoluto una alusión al tamaño del miembro en cuestión que por razones obvias es de tamaño variable) os lo pasáis por el forro de los cojones (esto si es una alusión, ¿a que? No sé, que cada uno elija, funciona a muchos niveles) y eso no me parece bien.

Otra cuestión que me obsesióna, ¿quién sujetaba la cámara? Porque si además de cortarse el pene voluntariamente y grabarlo estamos ante un ser humano con tres brazos entonces ya corta el (esto no es una alusión, ya es un running gag que dirían los montipitón), apaga y vámonos.

Por último, ¿Qué conversación se tiene 5 minutos, antes de encender la cámara para grabar cómo un tipo se corta el pene? ¿se puede seguir manteniendo una amistad después de eso? Perder el pito y un amigo, eso no es mi imagen de un día perfecto, que quieres que te diga.

Es chocante para algunos (eso se ha notado).
    No soy aprensivo ni temeroso de ver estas cosas, ha decir verdad he visto cosas peores estando delante, por que ocurren accidentes y no es que me Cage al verlo, pero en relación al tema del mensaje es que no me parece el sitio para que se vean estas cosas.

Parece que solo para 2 o 3 personas es horrible publicar eso aquí? Al resto os parece normal? Ya no voy a que os parezca moral o inmoral horrible o agradable en vuestro fuero interno, voy a que parece no importaros que se poste en el foro eso.
    ¿Es normal? Para mí no.

Respeto que ha vosotros incluso os pueda hacer de reír, respeto que lo veáis con normalidad, pero lo hago perplejo al ver cómo se permite su aparición en un offtopic de este site.
    Claro, esto es un foro de 3d, ok, pero es cierto que si tiene una sección de todo menos infografía entonces es que, allí se puedan poner esta clase de cosas.
    Allí se puedan poner esta clase de cosas.

Es increíble está frase.

Sabes las de cosas que se pueden poner ahí entonces?
    Si alguien nos quiere hacer reír o sorprendernos con algo soez, horrible o cafre, tened por seguro que lo van a hacer, porque no hay cosa más fácil que apartarse del ingenio para caer en lo más fácil, que es llamar la atención de la manera que se hizo con aquel mensajes.
    Me alucina que la conversación v. Perder el pito y un amigo, eso no es mi imagen de un día perfecto, que quieres que te diga.
    Me he partido de risa con tus comentarios, pero en serio, no me refiero al echo de que ese tío se corte el rabo, a lo que me refiero es a que podía a ver sido otra cosa, anda que no hay temas que puede explotar un amigo del humor cafre, no sé, como follarte a tu perro? Como cargarse a tu vecino el cual esta de acuerdo en que lo mates de manera violenta? Así me masturbo yo.cocinando mi perro.

No sé.

No sé.

Es que, a lo que me refiero es a que hay o debería haber unas normas de sentido común para no resultar desagradable.

Yo si quiero porno pillo porno de una web para ello, y si quiero que veáis lo que e bajado? Lo pongo en offtopic?
    Y ale ale.

Por mi parte me parece bien que está clase de imágenes no se pongan directamente, que sea un enlace. Que lo vea el que quiere.

Si lo ves es porque fuiste a verlo.
    Pues a mí no me parece bien, porque este foro tendría parte de culpa por actuar de intermediario y eso lo hace cómplice directo.

Sabes que hay leyes (no me preguntes cuales, pero haylos, las de protección del menor es uno de ellos) que obliga (en mays) que si el contenido de determinado producto, medio de comunicación, información, no es apto para menores, hay que restringir el acceso a las partes prohibidas del contenido previa comprobación del registro si la persona no tiene 18 años (si esa persona, sea menor o no, entrega datos falsos ya es problema de el y a lavarse las manos).
    ¿Porque crees que los sex-shop o videoclubs xxx que están en plena vía pública tienen las cortinas bajadas, tintadas, etc? ¿por evitar malestar o trifulcas con los vecinos? ¿por respeto del empresario? ¿cómo promociona pues el empresario ocultando su local a excepción del rótulo especificando la función de su establecimiento?
    Existen leyes, sanciones, inhabilitaciones.

Internet es una vía pública, y no me digáis si en tal sitio, o tal otro hay libertad de entrada y de acceso a contenido porque eso ya es problema de esos sitios.

Lo que haga la peña con el uso de los contenidos o producto me tienen sin cuidado, simplemente Dedalo ha formulado una advertencia a los administradores de 3dpoder y deben considerarlo seriamente.

Nada más.

Yo pienso que estamos dándole vueltas a un tema que tiene una muy fácil solución. Esta es, y siento ser pesado, la automoderación.

Simplemente se trata de pensárselo dos veces antes de publicar algo así. Pensar antes de teclear si lo que vamos a aportar al foro viene a cuento o no, y si puede molestar a alguien.

Sólo lleva 5 segundos de reflexión y nos evita discusiones tontas como esta.

Fiz3d, creo que el contexto en que se encuentran esos libros de anatomía forense en bibliotecas y librerías es ligeramente distinto al del mensaje de marras. Creo que no viene al caso la comparación.

Más que eliminar contenidos, creo que bastaría con un iconcete de +18 o contenido hiriente (aunque esto último no quedaría muy claro, porque a mí me hiere más a la vista una frase mal escrita que un tío cortándosela en lonchas). Pero en fin, que más que borrar, mejor avisar. Y, después, cada cual que haga lo que quiera.

En nicodigital recuerdo que se podía asociar un emoticono al título del topic. Creo que algo así bastaría.

Lo del icono+18 me parece bien. Si esto es una vía publica donde puede pasar cualquiera y ver cosas que lo pueden llegar a ofender, nada mejor que poner un cartel que diga no mirar aquí. Y ya se sabe que todo aquel posible ser sensible no lo ira a ver.

Yo nunca pondría esta clase de contenido y creo que lo que dijo Frodo es correcto: automoderación.

Además, después de este lío, no creo que nadie más se atreva a hacerlo.

No sé como serán las leyes, pero por si alguno conoce Ámsterdam, hay pornoshops al lado de panaderías y nadie está corriendo por las calles, tirándose de los cabellos, horrorizado por las cosas que se ven.

En lo que dedaclon tiene razón es que, si todos ponemos cosas así esto se humilde en cualquier cosa. Pero repito, no me parece correcto que se empiece a decir este tema sí, este tema no. Porque si se pone un enlace sin imágenes y luego se bien sobre eso, que es? Estaría prohibido?

En mi opinión esto no es un foro de sexo, ni de anatomía forense, ni de mutilaciones, ni de suicidas, ni de humo, r.
    ¿Te parece censura? Pues macho, ajo y agua.
    A freír espárragos la sección todo menos infografía no Mikimoto? Muy bien, pero cuántas veces se habló de sexo en este foro, cuantas de política cuantas de religión, y por eso mola este foro, yo paso de escribir en un sitio y tener que pensar lo que escribo por que hay censura, y lo de que no es de humor eso sí que me ha hecho gracia, pues no me abre partido yo el culo pocas veces ni nada en este foro, anda que, pero si hay un mensaje solo de chistes, hombre, protesta para que cierren ese mensajes.

Leander, tío, así que, tanto con la defensa del menor y es no tal, por que tú dices al final que si el tipo da datos falsos no es problema del foro, así que, lo del menor no va en serio, solo es por proteger al foro, a ok, bien, yo pensaba que se decía realmente para proteger al menor, pues muy fácil a la entrada o en las normas de obligada lectura se pone, este es un foro abierto, algunos contenidos no son recomendados para menores, si usted es menor no puedes verlos, y ya está descargada toda responsabilidad.
    Cita.

Y si nadie dijera nada, ya estaría olvidado el tema.

Claro es mejor que los que somos pocos y nos quejamos de estas cosas nos jodamos ¿no?
    Es mejor que callemos, por que claro estabas tu tan guay con tu foro en el que puedes hacer lo que te de la gana.

Que claro llega gente como yo, y dice esto no me gusta y enseguida os ponéis como os ponéis.
    Perdona Delgado no llegaste y dijiste, perdona Endora, pero el contenido de tu mensaje me resulta desagradable.llegaste insultando después pediste perdón, pero en un principio entraste a saco, así que, el que se puso cómo se puso fuiste tu.

De donde sacas que yo en este foro puedo hacer lo que me de la gana, si soy el último mono, tu sí que pensaste eso entrando con insultos.
    Hablando claro, y poniéndome a la altura de temas que nada tienen que ver, te quejarías si plantara mi pene en mí perfil como mi fotografía representativa?
    No, por que tendría que hacerlo? Tu problema cual es que el tipo se cortara el pene? Si se cortase un dedo te daría igual? Por cierto, pones pene con mayúsculas, tienes algún tipo de complejo? Ok si chiste malo.
    No he hablado nunca de cortar libertades, sino de guardar las formas en un entorno, acaso comes donde sueles cagar? O cagas donde comes?
    No es en plan ofensivo, tan solo piensa en ello.
    Realmente no, el olor a me desagrada, pero si a alguien le gusta comer donde caga, pues no sé, que coma, dime, a quien molesta?
    Dices de prohibir ciertas palabras, ciertas obras 3d 2d por ser ofensivas. Yo de eso no he dicho nada.
    Perdona creo que no entendiste eso, lo prohibir palabras fue en otro foro, no sé si Ballo o Shazam se acuerdan, se empezó así y después se eliminaron mensajes, sé que eso aquí no pasara, pero bueno, siempre se empieza con algo.

Lo de la obras te repito, si esas imágenes fueran 3d o 2d me refiero a una imagen sintética no una fotografía, según tu censura, autocensura o cómo quieras llamarlo, que harías con ellas? Las eliminarías ¿no? Eso a mi idea repito y lo siento Dedalo, es censura, por ese mismo hecho estas censurando, por ejemplo, la obra de Warhol, sé que no se cortaba la polla, pero media hora de un tío haciéndole una mamada tenía huevos, un poco aburrido y eso.

En el CGAC (centro gallego de arte contemporáneo) una obra donde se veía a una tipa, marina Abramovich (escrito fonéticamente) una tipa reconocida a nivel internacional en el mundo del arte contemporáneo, se metía una serpiente por la vagina (joder que fino, pero es para que se me entienda)y no vi en ningún sitio del museo nada que impidiera el paso a menores de edad, ni carteles ni nada y eso pertenece a la Xunta que son muy censores, ni te cuento el jefe un tal Fraga fue censor con Franco de ahí es nada, y te digo la obra esa era de las más suaves de esa tipa.

No digo que las imágenes que puso el amigo Endora fueran ni mucho menos arte, pero me refiero a que si fueran obra fotorrealista que pasaría.

A que viene tanta historia con comparar este foro con esmaya o CGtalk, así que, como hay censura en esos foros aquí también la tenemos que tener, en CGtalk tienen el cartel de nudity, pues como comentaron por ahí, a partir de ahora si un mensaje tiene contenido llamémosle ofensivo se pone el icono.

Y vaya de verdad, a que viene esta discusión, delado en serio no tengo ningún problema contigo, bueno eso espero ¿no? A partir de ahora si lo decide el grupo de administradores se pone en el título un icono, o que sean los propios administradores los que, si alguien no lo pone, ellos lo pongan, pero a mi idea se han hecho comparaciones muy desproporcionadas entre lo que es un foro y lo que es la calle.

Venga tíos sin mal hombre, que solo era un cincel troceado.

Por cierto, Mesh me he partido el ojete con tu mensaje eh, me ha hecho pensar eh, la cámara fijo era un trípode, así que, no hay amigo.

Fijo que fue una apuesta, al estilo me corto la cara si no, y perdió. Saludos.

Vaya que largo me ha quedado.

A mi esto me ha recordado al programa ese de Bartolomé Beltrán en el que ponían grabaciones de operación:, y ahora comprobamos que la prótesis de la rodilla ha quedado bien -ñi ñi-, pues sí, pues sí, funciona, ahora procedemos a cerrar el corte. Nos guste o no las operación se hacen así, pero mucha gente no quería ver el programa. La realidad es más dura de lo que a la gente le gusta ver. Yo, la verdad es que disfrutaba mucho del programa, me producía mucha más curiosidad que asco.

En este caso lo primero que he escrito en el mensaje eran preguntas del estilo de ¿por qué? ¿para qué? ¿Qué hará después? Curiosidad y perplejidad con un toque de asco.

Prefiero ver cosas asquerosas a no saber que existen cuando realmente existen, pero eso es una opción personal. Pienso que ocultar las cosas no sirve para nada más que para ser más ignorante. En conclusión, la mejor opción, en mi opinión, es el icono que avise a los que prefieren taparse los ojos de que ha llegado la hora de taparselos, para que los que no queremos taparnoslos podamos verlo.

Extraído de la página de registro del foro (sí, ese texto que nadie se molesta en leer).
    Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmáster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerara responsables.
    usted esta de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de acceso a internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted esta de acuerdo en que el webmáster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmáster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvida la actual).

Hemos elaborado una serie de normas y de recomendaciones para los usuarios del foro. Podrán encontrarlas en el apartado faq del foro. Les recomendamos encarecidamente que las lean, ya que las peticiones warez en el foro están totalmente prohibidas.

Al registrarse usted aceptara todas estas condiciones.

Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy mayor de 13 años de edad.

Estoy de acuerdo con estas condiciones y soy menor de 13 años de edad.

No estoy de acuerdo con estas condiciones.
    No obstante, estamos elaborando una serie de normas para evitar que esto vuelva a pasar.

Jej. Si que es peliagudo el tema. Fiz, yo creo que la automoderación es el primer principio. Por tanto eres tu el primero en censurarte.

Fiz, esto no es un foro de humor. Aunque últimamente, dado la familiaridad del foro, le damos al humor para que el foro no sea una chapa de las que pesan. Como ves el 96% del foro esta dedicado al 3d, no al humor.

Lo del menor es importante al igual que es importante la imagen del foro. Imagínate que entra gente nueva en el foro y se va encontrando esto antes que el 3d, imagínate que entra gente que no le va el 3d y solo crea topics sacados de otras páginas de humor cazurro, imagina que lo ven niños y esos niños se lo comunican a sus padres.

Fiz este foro también tiene prohibidas palabras, pero tienen que ver más con el warez que con una escrito ortográfico correcto. En 3dsing era más que un censurador un rectificador de palabras. De todos modos, no veía correcto este sistema.

Al igual que somos automoderados en la escritura y desarrollamos el respeto mutuo. ¿porque no habría que hacerlo con las imágenes?
    Aparte si este el primer paso, que será lo siguiente. Fotografiar muertos para hacer referencias? Tutorial de cómo quemar el pelo con napalmí, etc.

Fiz, si esta obra fuera 3d o 2d, podría doler igualemnte como esta fotografía? Pues yo no lo creo.

Estamos acostumbrados en este siglo a ver en la fotografía-video el traslado más cercano de realidad. Una pintura debería ser muy exacta para producirnos físicamente y psiquicamente una sensación de dolor, etc.

Aparte que la presentación no acompañaba para nada lo que realmente es. Vamos que no es el humor normal del foro este tema.

Dédalo puede haber tomado el mensaje de Endora como un insulto hacia su persona y por ello le insulto, de todos modos ya me conocéis, el respeto mutuo es lo primero que valoro en una convivencia entre personas. Saludos cortados.

Sin ánimo de alargar el tema, solo que no estoy de acuerdo contigo Ballo en algunas cosas. Al automoderación a mi idea es respeto, yo no haría un chiste de las torres gemelas delante de un yankie, por muchas ganas que tenga, eso no es censura es respeto.

Lo de 3dsing, perdona, pero si fue censura, se empezó con el corrector, pero después el administrador elimino mensajes que burlaban ese corrector, me refería a que se empieza por una cosa así, y yo era moderador de ese foro.

Pensándolo bien me da igual que se censure el foro, y perdonar, es censura lo mires como lo mires, que queréis elimiar el humor, pues lo hacéis, que queréis prohibir ciertas imágenes, pues venga le pedís el manual a Fraga que fijo que aún lo tiene que yo a partir de ahora tengo que tener cuidado en subir imágenes creadas por mi por que puede heir la sensibilidad de algunos, pues hay un montón de foros en internet donde las puedo subir, si tienes razón Ballo, si no hay ningún problema.

Ahora, si este foro se supone que no es de humor, sé que es de 3d, pero tiene su humor no me dirás que no, por que el mensaje más contestado no tiene nada que ver con el 3d, el mensaje creado por Tucho el de la fotografías o belleza camuflada en el que tú participas mucho, es el que tiene más respuestas, por encima del de Dideje, no sé, pero este foro lo consideraba un sitio de reunión de gente a la que le gusta el 3d, pensé que se podía hablar de cualquier cosa, pero bueno ahora veo que ese cualquier cosa es siempre y cuando a los moderadores les parezca bien, ya no es un grupo de amigos que se reunen, es un foro más.

Por cierto, no estoy para nada de acuerdo en lo de que un usuario del foro tenga derecho a insultar a otro, bajo ningún concepto. Saludos y por mi como si los mensajes tienen que pasar por el cura del pueblo. Saludos.

Ahora echarme los perros.

Fiz, te lo has tomado a la tremenda, no se trata de que a partir de ahora haya un tío con las tijeras y que corte lo que no le guste, simplemente que un tipo partiéndose el pito a cachos es donde se traza la línea, nada más. Y temo que estas en un error, los foros no existen por sí mismos, existen porque hay personas detrás y las que hay en este no son las que veo por otros foros.

Y para acabar con el humor solo tienes que decir no hay nada como los recatores 3 veces mientras te golpeas los talones.

Fiz3d creo que tienes el concepto de censura un tanto equivocado. Le un poco sobre Stalin, Franco, la inquisición, los talibanes o Fidel castro.

Si después sigues hablando de censura, lo tuyo no tiene remedio.

A freír espárragos la sección todo menos infografía no Mikimoto? Muy bien, pero cuántas veces se habló de sexo en este foro, cuantas de política cuantas de religio, n, y por eso mola este foro, yo paso de escribir en un sitio y tener que pensar lo que escribo por que hay censura, y lo de que no es de humor eso sí que me ha hecho gracia, pues no me abre partido yo el culo pocas veces ni nada en este foro, anda que, pero si hay un mensaje solo de chistes, hombre, protesta para que cierren ese mensajes.
    Nadie a dicho que cierren esa sección, solo que no es agradable que se colocquen cosas como la del orto día nada más.

Yo no e tenido queja ni de ideologías ni de credo ni de nada similar, de hecho lo comento al princicpio de este mensaje, pero veo que tú Fiz3d no les e interpretas lo que te parece.
    Perdona delado no llegaste y dijiste, perdona Endora, pero el contenido de tu pots me resulta desagradable.llegaste insultando después pediste perdón, pero en un principio entraste a saco, así que, el que se puso cómo se puso fuiste tu.

De donde sacas que yo en este foro puedo hacer lo que me de la gana, si soy el último mono, tu sí que pensaste eso entrando con insultos.
    Entre a saco? Me repugno ver aquello, le insulte por que me parecía de crío que en un foro de 3d se coloco eso, pedí disculpas, que quieres más? Solo te agarras a que entre a saco? Y veo que no has leído todos los argumentos expuestos después en frío, me da que les por encima y opinas, y eso no es así, asegúrate, léete mis mensajes y comprende lo que intento decir.

Cita: hablando claro, y poniéndome a la altura de temas que nada tienen que ver, te quejarias si plantara mi pene en mí perfil como mi fotografía representativa?
    No, por que tendría que hacerlo? Tu problema cual es que el tipo se cortara el pene? Si se cortase un dedo te daría igual? Por cierto, pones pene con mayúsculas, tienes algún tipo de complejo? Ok si chiste malo.
    No te quejarias entonces? No te parecería fuera de lugar? En un foro de diseño 2d y 3d.

Y oye, que te quede claro a mí que el tío se la corte, se ponga a mamar o a comerse sus deposiciones, me da igual, veo que no les lo que yo dije más atrás.

Pero te lo diré bien claro para que te des cuenta lo que no quiero es ver imágenes que yo no eligiría ver, y menos en este portal, porporcionadas por alguien que intenta hacerme reír, ni es el lugar ni me hace gracia, el tipo que se corta la cara puede hacer lo que quiera, entiendes?
    Que te quede claro.

Eso del pene con mayúsculas en relación al tamaño.

Noto cierto interés en que quieres saberlo, te dejo que te deleites haciendo una degustación ves que tal esta de tamaño, es broma, yo también gasto bromas ves.

Lo que quise decir es que todo vale? Porque cojo mi cámara me hago una fotografía de Willy la serpiente y la pongo de avatar en un por favor.
    Realmente no, el olor a me desagrada, pero si a alguien le gusta comer donde caga, pues no sé, que coma, dime, a quien molesta?
    No sé si te intentas reír de mi, o vas de tipo transgresor que cuando ve la palabra norma, intenta saltarsela por sistema.

Te pondré de nuevo lo que quería decir con eso, pero cambiando parte de las frases en la oración lo que no quiero es ver imágenes que yo no eligiría ver, y menos en este portal, porporcionadas por alguien que intenta hacerme reír, ni es el lugar ni me hace gracia, el tipo que come donde caga y caga donde come puede hacer lo que le de la gana, entiendes?
    Se ve que tú no les las opiniones solo te fijas en que pueden limitar tu libertad a y por sistema vas y atacas.
    Lo de la obras te repito, si esas imágenes fueran 3d o 2d me refiero a una imagen sintetica no una fotografía, según tu censura, autocensura o cómo quieras llamarlo, que harías con ellas? Las eliminarias ¿no? Eso a mi idea repito y lo siento Dedalo, es censura, por ese mismo hecho estas censurando, por ejemplo, la obra de Warhol, sé que no se cortaba la polla, pero media hora de un tío haciéndole una mamada tenía huevos, un poco aburrido y eso.

En el CGAC (centro gallego de arte contemporáneo) una obra donde se veía a una tipa, marina Abramovich (escrito fonéticamente) una tipa reconocida a nivel internacional en el mundo del arte contemporáneo, se metía una serpiente por la vagina (joder que fino, pero es para que se me entienda)y no vi en ningún sitio del museo nada que impidiera el paso a menores de edad, ni carteles ni nada y eso pertecene a la Xunta que son muy censores, ni te cuento el jefe un tal Fraga fue censor con Franco de ahí es nada, y te digo la obra esa era de las más suaves de esa tipa.

No digo que las imágenes que puso el amigo Endora fueran ni mucho menos arte, pero me refiero a que si fueran obra fotorrealista que pasaría.
    En el arte moderno vale prácticamente todo, por que vende precisamente más eso, lo impactante, las sorpresa, y sobre todo lo que socialmente rompe con algún tabú.

Y no solo el arte moderno, Goya de hecho represento a cronos deborando a sus hijos, con bastante crudeza, pero a fin de cuentas, el museo te avisa en un programa de lo que vas a ver, tú no llegas sin saber nada.

Hay bonitos programas de información, que te dirán la clase de arte que vas a ver, pero del museo para fuera no verás en marquesinas al tío de la mamada, entiendes?
    Y que quede claro, sin en una obra sae un tío siendo deborado por leones, preparado por Arguiñano, etc me da igual, esa gente sabrá lo que hace siempre y cuando sea algo voluntario, si no hablaríamos de asesinato. Yo no gusto de esos temas extremos, pero me da igual si los responsables permitieron y estaban de acuerdo en que se hiciera, profesional que ha fin de cuentas, cada cual es libre.

No prohibiria nada, tan solo avisaria, es lo que he estado diciendo.

En parte por que hay menores, que como tú has dicho da igual, no da igual, porque solo es cuestión de tiempo que a los administradores les eche el ojo alguien y tomen medidas, eso puede pasar y entonces que pasa? Que te quedas sin el foro donde tantas veces te partias el culo.
    A que viene tanta historia con comparar este foro con esmaya o CGtalk, así que, como hay censura en esos foros aquí también la tenemos que tener.
    Vaya, leme por favor, le mis anteriores comentarios, yo no digo eso.
    Delado en serio no tengo ningún problema contigo.
    Ni yo contigo, solo doy mi opinión.
    Consideraba un sitio de reunión de gente a la que le gusta el 3d, pensé que se podía hablar de cualquier cosa, pero bueno ahora veo que ese cualquier cosa es siempre y cuando a los moderadores les parezca bien, ya no es un grupo de amigos que se reunen, es un foro más.
    Osea que llega un nazi o un fachon y puede comentar sus batidas contra grupos etinicos varios, homosexuales.e incluso publicar fotografías de sus palizas.

Esto confirma que todo no vale.

Te aplaudo.

Por cierto te e e dicho que ya pedí perdón a Endora?

Vaya y subir un pene troceado en juliana no tiene nada que ver con respeto, ¿no? La automoderación es una censura personal para no molestar a los demás basada en el respeto.

No me mandes a Fraga jodido, ya suficiente tengo con Camps, y el hombretón de barbera. Saludos.

Estoy de acuerdo con Mesh, Fiz se lo está tomando a la tremenda. Se esta hablando de que la gente se corte a la hora de publicar contenidos extremos. Cojona, que no es tan difícil de entender. Las imágenes del imbécil que se cortó la chorra no aportaban absolutamente nada al foro, ni siquiera un momento de risa sana, cosa que si hace el mensaje de los chistes, por ejemplo.

Es que te estás escudando en la libertad de expresión para defender lo indefendible. ¿tú puedes ir por la calle cagándote en la madre de todos los judíos, negros y marroquís que veasí joder es que es de sentido común que un tío que se corta el rabo no pinta nada en este foro. En este ni en ninguno con un mínimo de clase y/o buen gusto.

Todavía si las imágenes mostrasen cómo un médico extirpa un miembro viril para hacer un cambio de sexo podría entenderlo, porque tienen una función más o menos didáctica. Pero el tontolaba que se la filetea no aporta nada.

Y si no lo ves es porque no quieres verlo, ni más ni menos.

Estoy contigo Frodo. Sigo preguntándome ¿Qué aporta al que lo ve y al que lo hace?

Yo también. Aunque discrepo en que lo del médico no es nada didactico a no ser que seas tú también médico y sea algo útil para tu trabajo. Saludos.

Como sabía que contestaríais vosotros, excepto Cristina. Venga lo último que digo, que ya cansa. Donde pone, puede que lo pusiera en otra vida, pero no me acuerdo a ver, he puesto en alguna parte, estupendo Endora he aprendido un montón con tu mensaje, me ha parecido estupendo tío mañana publica cómo se corta una tía las tetas, digo para equilibrar, a caso he dicho eso?
    Yo me escudo en la libertad de expresión, pero vosotros os escudais en, claro cómo se permite eso, mañana uno publica un nazi partiendole la cara a un judío y ya está, vaya como os mola sacar las cosas de quicio veo en las noticias que uno mato a su padre, y zass, voy yo y mato al mío, a tomar Pol saco.

Yo digo y repito.

Lo mejor sería que si el contenido de algún mensaje puede herir la sensibilidad de algunos, lo mejor es poner un icono que lo diga, nada más, a quien no le interese que no lo vea, al que sí, que lo vea, nada más, como si en este foro todo el mundo creara mensaje como el de Endora, fue un mensaje, nada más, pero claro ahora pensáis que como Endora puso ese mensaje todo dios lo va hacer, anda por favor.

Mikimoto de verdad contigo flipo, comparar la censura con la inquisición, por ahora no he dicho que nadie matara a nadie, pero bueno, tu continua así hombre.

Dédalo siento, pero en cuando vi tu mensaje y esas mayúsculas pase de leerte, sabrás que las mayúsculas son gritar y a mí no me grita ni mi padre, supongo que, lo que pusiste es la ostia de interesante y tienes toda la razón del mundo, pero lo siento, no lo leo, no eras tú el que pide respeto, ok tío así vas bien si.

Resumen.

Que Endora pusiera ese post, a mi idea no significa que todo dios lo va hacer, como creo que pensáis algunos.

El contenido del mensaje de Endora, no es del estilo de este foro, eso lo reconozco, pero ya se puso hace tiempo un mensaje así y la discusión no fue censurar ese tipo de mensajes o no, la discusión fue si eso está bien o no, no entiendo por qué ahora se piensa censurar el foro, pero como he dicho antes en este foro ni pincho ni corto, y me da ilgual lo que le pase, yo no vivo de esto, me lo pasaba bien algunos ratos, pero te lo puedes pasar bien en este como en otros.

La censura, y si se lo que es, en Galicia nos han censurado cosas, aquí existe censura por un tubo, empieza por algo pequeño y después crece, no, es que esto le moslesta a no sé qué, n, y esto le molesta este otro.

En fin, que continuo pensando lo mismo.

Y no sé por qué tanta discusión, si al final lo que diga o piense yo da igual.

Solo querida dejar claro que me opongo a cualquier tipo de censura.

Finis.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo